Cuanto pagan en centro mail?

Cuanta pasta te pagan en centro mail por tus juegos?? Tenia pensado vender el Forza 2, pero para que me den 15 € por el paso. Sabeis algo?
ni0g0s escribió:Cuanta pasta te pagan en centro mail por tus juegos?? Tenia pensado vender el Forza 2, pero para que me den 15 € por el paso. Sabeis algo?

De 4 a 8 euros segun tengo entendido.

Por q no usas el foro compra-venta.
Pues dependiendo del juego te dan más o menos dinero. Yo fuí hace un mes a vender el Kameo y me dieron 14 euros (en bonos para gastar en la tienda claro). La cuestión es que me pareció perfecto dado el tiempo que lleva el juego en el mercado.

También estuve a puntito de vender el Call of Duty 3 y me ofrecían 34'75 euros (en bonos para gastar en tienda). Al final me arrenpentí y no lo vendí (he conocido taco de gente que sigue jugandolo online).

Conclusión, que si lo que quieres es dinero en mano no te recomiendo que lo vendas en GAME porque te darán una miseria. Si lo que quieres es comprar algo nuevo y ahorrarte una parte, pues entonces te lo aconsejo.

PD: No sé como llevan los del GAME el tema de los precios. La cuestión es que el otro día hablando con un amigo del norte de España, me dijo que en el Game de su ciudad le ofrecían tan sólo 14 euros pro el Call of Duty 3... O que en cada ciudad tienen un precio o que mi amigo me tomó el pelo. En todo caso, yo me llegaría a la tienda a preguntar, que no pierdes nada.
Pon un anuncio en el foro C/V que seguro que sacas mas que vendiendolo en una tienda de estas.

Saludos.

Lástima que yo no pueda entrar, me hecharon hace 8 meses y todavia espero esa 2ª oportunidad. Debió ser muy grave lo que hice. [buuuaaaa]

Saludos.
Por el Forza pagan unos 35 euros. Más de la mitad de lo que vale, yo no me lo pensaba, porque de venderlo en el foro c/v siempre lo pongo al 50% de lo que cuesta en tienda, y en GAME te dan más.
ponlo en el foro de compra venta. El call of duty 3 lo he comprado por 28 y el rainbow six vegas por 35. El forza 2 deberá estar por los 40 o 45 euros...

saludos
5 respuestas