kyubixxx escribió:como eres mayor de 25 años, te recomiendo que pongas el seguro a nombre de tu padre o madre, asi pagaras mucho menos, y estas completamente cubierto ya que pasas la edad que las aseguradoras piden para poder circular sin estar como 2º conductor (por lo general 25 años)
es totalmente legal y es una forma de "aprovecharse" de sus normas...
pd: yo tengo un alfa romeo 147 jtd 120 cv del año 2009, estoy como segundo conductor ya que tengo 24 años... seguro a todo riesgo con franquicia de 180 € en reale, pago 930€... el año que viene pondre el seguro a pagar solo 3 meses para cumplir los 25 y volver a asegurarlo solo a nombre de mi padre/madre para pagar menos
Al tener el seguro a mi nombre obtengo bonificaciones por buen conductor, si pongo a otra persona, y yo como segundo, las bonificaciones son menores, a la larga pagare menos, y cuando lo ponga a terceros, en un par de años, pagare mucho menos.
A quien dice que poner un seguro a todo riesgo a un coche de mas de tres años, bueno, cada uno tiene su opinion, yo lo acabo de pagar a toca teja, y no quiero tener una desgracia por ahorrarme 200€ y quedarme sin coche y sin dinero. De momento lo dejo asi, yo vengo de tener 6 años un seguro a terceros como segundo conductor y nunca tuve ningun accidente, pero ahora el coche esta practicamente nuevo (16.000km) y paso de tener la mala suerte con cualquier tonteria.
A quien dice que a quien le importa lo que paga de seguro, chico, pues no postees, no es que le importe a nadie, simplemente me interesa saber que cuantia paga la gente por un seguro a todo riesgo, nada mas, pues en mis circulos fisicos, veo que el seguro no esta mal del todo, pero si se puede mejorar.
Lo que NO QUIERO, es una aseguradora virtual sin oficinas fisicas, JAMAS. y los mejores precios son los de ellas, pero yo si tengo un problema o me tengo que encarar a alquien, lo voy a hacer con mi aseguradora en su oficina en tol morro, no por telefono.