¿Cuanto pagais de coche al mes?

Encuesta
¿Cuanto pagais al mes del prestamo del coche?
34%
19
38%
21
7%
4
21%
12
Hay 56 votos.
Cuanto pagais por vuestro coche al mes, me refiuero a prestamo, SIN contar gasolina.
Si son 350 que hay que responder?
Bueno yo no se si contestar XD

En 3 meses, cuando me compre uno no pagaré mas de 400€/mes
Nada, lo pague al contado :D
Zinnet escribió:Si son 350 que hay que responder?

Yo lo meteria entre 200 y 350.

Yo pago 343,82. X-D
200 euros, pero es un prestamo de 8000 euros
uno_ke_va escribió:Nada, lo pague al contado :D

Eso es lo mejor pero yo no tenia la pasta :P
Casi 420 €uros... Y todavía me quedan dos años. :-(
Macer_K escribió:Casi 420 €uros... Y todavía me quedan dos años. :-(

joer, que coche es?
Yo 60.23€ xD. Aunq a partir de diciembre seran 150€.
Que de quebraderos de cabeza quitan los coches de empresa... :)
No pago nada, porque no tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tengo claro que de comprarlo lo pago a tocateja, si tengo que estar uno o dos años ahorrando para ello, lo estoy, y me jodo religiosamente. Pero no aguanto ese goteo constante de dinero, lo soporto con la hipoteca porque no me quedan más cojones (que son 1000€ de vellón todos los meses) pero si puedo evitarlo en el resto de cosas lo evitaré.

Hoy por hoy me temo que con el tema casa (electrodomésticos, pintar, muebles, seguros y demás), el resto de preferencias me impiden comprar un coche.

De todas formas considero que pagar más de 500 € al mes (por el préstamo del coche se entiende) es sencillamente una burrada teniendo en cuenta el sueldo actual de la gente (mileuristas) significaría que se gastan el 50% de su sueldo sólo en el coche... o viven con sus papases (y subvencionados y mantenidos) o eso no se sostiene.

Salu2.
189€ que se pagan bien por el momento.
536€

Record por ahora
272 euros (9000 Euros de prestamo)
Yo pago 20 € al mes, donde lo pongo?
para completarlo un poco podriais poner por qué coche pagais esa suma.. porque menudos sablazos veo.. X-D

Yo si pudiera pillaria uno para comprarme coche nuevo ya.. pero sin currar todavia.. estaria chungo.. [tomaaa]
Opel Astra 2000 Tdi 100CV 16V Sport ----> 330€/mes a 5 años financiado completo
Me quedan 5 plazos nada mas por pagar. [fies] [fies]

Y sin contar los 265€ que me deje ayer en un par de ruedas que buena falta me hacian para capear la nieve y las heladas de estos dias.

Y ya puestos y para comparar atracos:

Seguro: Terceros + lunas e incendio 580€/año con 31 años y 13 años de carnet en Mapfre...
Sospe escribió:Opel Astra 2000 Tdi 100CV 16V Sport ----> 330€/mes a 5 años financiado completo
Me quedan 5 plazos nada mas por pagar. [fies] [fies]

Y sin contar los 265€ que me deje ayer en un par de ruedas que buena falta me hacian para capear la nieve y las heladas de estos dias.

Y ya puestos y para comparar atracos:

Seguro: Terceros + lunas e incendio 580€/año con 31 años y 13 años de carnet en Mapfre...
Tio, cambia de aseguradora.
Pues yo pague por mi mierda de Accent en la mutua, 1800 € de seguro el año pasado, y eso que esta a todo riesgo con franquicia de 300.
25 respuestas