Cuanto paga GAME por la XboxOne, lo sabe alguien??

He llamado al game y me han dicho que por chorradas de la empresa por teléfono no dán precio!!
La tengo con su caja completa XboxOne 500Gb (es la original, la primera que salió), hasta hace 3 días seguía jugando con ella y viendo contenidos en streaming.

Alguién sabe cuánto me pueden dar??
Si no la llevas complicado creo,pero mira en cex y ye haces una idea...
danpiro escribió:Si no la llevas complicado creo,pero mira en cex y ye haces una idea...


En CEX ya he mirado y no sale, quería hacerme una idea más o menos. He mirado por los hilos de aquí y en Enero de este año, venta entre usuarios se vendió a 60€ G.E.I (a este precio vaya como jode venderla!!) y más que aún sigue funcionando, hasta hace 3 días la tenía puesta!!

Esta tarde he vendido la ONE 500Gb + cables + mando, 8 años de uso!!, como ha pasado el tiempo...

En Amazon por el rollo "Trade-In por Recommerce" me daban 60€ pero no eran fijos, después de enviarla a ellos grátis, estudiarían el estado de la consola y si está bien 60 pavos, pero si les dá por decir el exterior está muy usado porque les dá la gana bajan a 50€ por lo menos y te jodes, así que no he querido correr el riesgo de que pudiera pasar eso e he ido al GAME y me han dado 76€ en metálico (85€ era en vales, pero prefiero gastarme el dinero donde me de la gana). Con el tiempo vaya cómo pierden valor las cosas y fastidia deshacerse de ellas, pero no queda otra para mejorar....

Los del Game no han querido la caja, ni los corchos, ni plásticos (lo tenía todo impecable!!), iban a tirárla y les dije trae para acá que no es la primera vez que me encuentro con gente que quiere una consóla con su caja (por ella igual me saco unos eurillos).

Si alguien se pasa por este hilo que sepa que a 26 de Septiembre 2022 el GAME paga por la ONE 500Gb 60 pedazo de euracos, que no dán para nada!! y si añades un mando te dan 17€ más.... (pero luego a quien se la venden??, hay alguien que pague 120€ por esta consola!!)
@granjou pa que te hagas una idea, porque en CEX si aparece:

Xbox One 500Gb sin caja
https://es.webuy.com/product-detail?id=sxb1500gb002

Xbox One 500Gb con caja
https://es.webuy.com/product-detail?id=sxb1500gb001
Yui Shojei escribió:@granjou pa que te hagas una idea, porque en CEX si aparece:

Xbox One 500Gb sin caja
https://es.webuy.com/product-detail?id=sxb1500gb002

Xbox One 500Gb con caja
https://es.webuy.com/product-detail?id=sxb1500gb001


Pues no lo entiendo, yo usé el buscador y ponía xbox one e sólo me salían de resultados juegos...!!
En el GAME sin caja me han dado más 76€ en metálico (en vales 85€)
Tengo un CEX en mi ciudad pero queda muchísimo más lejos que el GAME de mi casa, los 4€ de diferencia pues....
Pero hay alguien que pague 160€ por esta consola??, aquí en este foro dudo que nadie pague 100€ por ella!!
@granjou a la derecha tienes un filtro donde elegir, juegos, periféricos o consolas....

Arriba del todo tb si pulsas sobre el disco, eliges Xbox, tienes para elegir juegos, periféricos o consolas....

Piensa que CEX te vende la consola con mando.... game te vende la consola pelada y el mando a parte. Y si tienen esos precios es porque no deben tener muchas unidades
Prefiero Cex a Game pero por mucho,llevo años comprando y vendiendo en Cex y en Game habré vendido un par de veces como mucho,y solo por el hecho de que la consola que te venden viene con caja,es mejor Cex.Ademas en Game he visto cada consolas que estaba reventadisima y la vendían carísimas pero muy poco cuidadas,en Cex las cuidan bastante más,que en algún momento sí que te puedes encontrar alguna con algún arañazo,pero en cuanto a calidad mucho mejor Cex.

En cuanto a los precios pues también prefiero a Cex,Game tiene un precio prefijado que a lo mejor lo cambian unas cuantas veces al año,en Cex el precio varía y tú vas viendo en que momento es más interesante vender o comprar,a parte de que tienes la aplicación en la que puedes mirar los precios de todo actualizado al día,y de Game mejor ni hablemos de su app...
Yui Shojei escribió:@granjou a la derecha tienes un filtro donde elegir, juegos, periféricos o consolas....
Arriba del todo tb si pulsas sobre el disco, eliges Xbox, tienes para elegir juegos, periféricos o consolas....
Piensa que CEX te vende la consola con mando.... game te vende la consola pelada y el mando a parte. Y si tienen esos precios es porque no deben tener muchas unidades



A la derecha lo he encontrado pero me ha costado, pero en cambio en los círculos de arriba como dices si me salen rápido!!
En CEX me la pagaban entre 52€ sin caja y 72€ con caja, en GAME la he sacado por 76€ sin caja (ellos no querían la caja), haber si alguien paga algo por ella... No es la primera vez que alguien tira la caja de la consola y luego se arrepiente a la hora de venderla, pues el comprador pide que venga con caja!!

Madre mía por los juegos antiguos no merece la pena ni intentar venderlos, pagan una porquería tanto en el CEX como en el GAME.... 26€ x 13 juegos en el CEX, en el GAME andaran a la par.... Por 9 juegos de 2ª mano pagué yo en el GAME 140€ hace un año y medio...
granjou escribió:He llamado al game y me han dicho que por chorradas de la empresa por teléfono no dán precio!!
La tengo con su caja completa XboxOne 500Gb (es la original, la primera que salió), hasta hace 3 días seguía jugando con ella y viendo contenidos en streaming.

Alguién sabe cuánto me pueden dar??

Por lo que se por la One X sin mando dan 90eu, así que por una One Fat de 500gb no te darán más de 60eu.
Rastafumi escribió:Por lo que se por la One X sin mando dan 90eu, así que por una One Fat de 500gb no te darán más de 60eu.



Pero shur no has leído el hilo??, que ya he contestado arriba que la he vendido sin caja por 76€ en el GAME
Game vende la One pelada por 99,95€. Eso la normal, las eds. especiales algo mas. 76€ con mando no está mal para como lo venden luego. Tanto One, One S como One X están muy mal valoradas en cualquier tienda que se dedique a comprarlas, al contrario que Ps4, la cual por mi fat de 500 gb me pagaron 160€ con el mando el año pasado y solo 114 por la One X siendo una consola bastante superior técnicamente.
hola.

¿alguien que haya vendio ultimamente me puede decir a como pagan una xbox one s con 1tb?
11 respuestas