Cuanto os han subido el sueldo??

PUes eso, ya ha llegado fin de mes y toca la hora de ver como queda la nomina de 2007, ha cuanto os asciende la subida respecto a la nomina del año pasado??

yo 57€ miseros €uros mas. [tomaaa]
Creo que el IPC lo han marcado en un 2 o 2.5 no? pues por ahi estará la cosa.
keops escribió:PUes eso, ya ha llegado fin de mes y toca la hora de ver como queda la nomina de 2007, ha cuanto os asciende la subida respecto a la nomina del año pasado??

Pues felicidades, a mi 45€ [uzi]. Consejo: no os metáis en ingeniería de automoción, la cosa está muuuu mala (a no ser que queráis ir a China... [enfado1] )
Pues lo mismo a mi, unos 60€. A no ser que cobres 6000€ al mes la subida es en torno a 50~70€.

Salu2
el ipc a 1 de enero es de 2.70 Si la memoria no me falla... [+risas]
Yo no lo se todavia, me daran la nomina mañana o pasado pero el año pasado nos hicierona la subida en AGOSTO!. Abri la nomina y me encontre 160 y pico € de mas...

El año pasado me subieron unos 20-25€, este año espero que algo mas, es una miseria pq sube todo, gas, luz, telefonia, la play3 XD
57 MISEROS €!!! La madre que te parió, que a mi sólo me ha subido 28€!!!!! [burla3] Quejate, quejate... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
0€!

Ni IPC ni pollas!
200€, pero antes cobraba muy poco y ahora lo sigo haciendo.
a los que estamos por ett con contratos de mierda también nos lo suben XD?
the passenger escribió:a los que estamos por ett con contratos de mierda también nos lo suben XD?

Me da que no.. [360º]
yo tengo contrato fijo.. pero aún así mi subida es de 0 €, igual que la del año pasado, [toctoc]
Que suerte teneis todos!

A mi me ha bajado! Como solo computé tres meses el ejercicio pasado, me retenían menos en impuestos. Pero este año como computo los 12 meses me retienen más. Así que me baja unos 70 euros... y como hasta marzo las empresas no estan obligadas a subir el IPC, si es que vamos...

Un saludo [666]
Estoy en el mismo caso que Valnir solo que sí me han subido el número de horas a trabajar...
Izquierdistas, derechistas, nacionalistas, independentistas, regionalistas, españolistas, rojos, azules, verdes, violetas...

Mirad como en este hilo nos ponemos todos deacuerdo XD XD XD

Yo aún no lo sé, pero siendo el IPC un paupérrimo (y más falso que una moneda de madera) 2'5%, posss eso, unos 20-25€
the passenger escribió:a los que estamos por ett con contratos de mierda también nos lo suben XD?

No
¿La subida del IPC no se hace efectiva en abril con efecto retroactivo? En mi caso, me dijeron que seguiré igual hasta abril y que entonces me pagarán la subida del IPC de los meses anteriores, o algo así recuerdo. Mañana miraré a ver qué me han pagado este mes, espero que no me hayan subido el IRPF o algo por el estilo. Y la nónima... me la mandan por correo super eficazmente y con sólo entre 20 y 35 días de retraso señores.
el sueldo sube un 2.5% y la luz y el gas? y el agua? y la comida? la gaolina?

nos engañan con los numeros, la verdad esq el sueldo baja [enfado1]
keops escribió:PUes eso, ya ha llegado fin de mes y toca la hora de ver como queda la nomina de 2007, ha cuanto os asciende la subida respecto a la nomina del año pasado??

Sueldo? Subida? donde? Qes eso?

Yo cobro lo mismo

Donde hay q ir a reclamar
Yo llevaba con el mismo sueldo desde 2004, ahora ha salido una subida del ipc de 2005 y 2006 y nos tienen que dar ese dinero pues el convenio tiene caracter retroactivo, pero bien...

el convenio de ... 2006!!!! se firmo a finales de diciembre... y hace 2 semanas salio en el BOE... DIOS MIO!! ESTAMOS EN 2007!!! ahora hay que esperar otros 2 años a que salga el puto convenio? en verdá esto es una mielda xD

Al final tengo una subida de 50 euros respecto al año pasado.

Por cierto, para los que tengais un sueldo bruto anual de unos 14500 euros, cuanto os retienen de IRPF?
Joooooder, a mi me han "recortado" en torno a 120 €!!!!.

Claro, que es porque me han regulado, que me estaban reteniendo un 1% [poraki]

Saludos.
yo estoy en el convenio del metal .....y tras casi 5 años con el sueldo congelao .....el año pasado nos subieron lo que nos correpondia ,sobre 30 euros mas ,y nos pagaron los atrasos ,con 30 euros te tapan la boca , pero sube todo ,agua ,gasolina,gas,telefono,transporte publico,luz ....ect.....
Pues un 2% del IPC y gracias
El Euribor, tipo al que se conceden la mayoría de las hipotecas en España, cerrará el mes de enero por encima del 4%, con lo que se situará en el nivel más alto desde agosto de 2001 y supondrá la decimosexta subida mensual consecutiva. La hipotea media se encarecerá unos 1.200 euros al año
que asco joder, lo del euribor es la polla, no se paga ya suficiente¿? esque no lo entiendo de verdad no lo entiendo.

Y la juventud salvo unos pocos, no tiene huevos de manifestarse para ello.
estamos cojidos de los webos ......por todas partes nos chupan la sangre ......

yo tenia la pasta en banesto , resulta que en diciembre me pasan una nota informativa , que a partir de enero me cobraran 4 euros al mes por mantenimiento de cuenta , asi que me fui a bancaja y ahi no me cobran nada hasta los 35 años ,asi que fui a cerrar la cuenta a banesto , me ofrecieron hasta una psp por no irme , pero los mande a cagar ......a robar a sierramorena
a mi me lo han subido -100€
Pues yo hoy estoy de mala leche, ya que se lo han subido a las pavas que trabajan para mi, y ami no me han subido una mierda.
Estoy que exploto hoy.
143€ de subida, más de lo que esperaba :)

No está mal...
A mi me lo han regulado y ahora gano 20€ menos.

De todas formas, la subida en mi empresa no creo que se haga hasta Abril o incluso Agosto (como este año) y la bajada de I.R.P.F tras la nueva ley se hare efectiva quizas el mes que viene.

Vamos que si todo va bien en unos meses deberia ganar unos 40-50€ mas pero si me ha quitado ahora 20 pues se queda en poquisimo...

De todas formas ya me sacare esos 20€ de otro lado XD
Do_KobaiN escribió:143€ de subida, más de lo que esperaba :)

No está mal...

madremia ati si que te han subido tio
Pues no lo sé aún pq la empresa cambia de dueños, y en los nuevos contratos pone que ganamos 2900 euros más al año y hay una paga más al año, pero aún no he visto la nómina.

Saludos
16€ sobre un sueldo de 1243€ netos, que basura
La subida afecta al sector en el que os encontreis, yo por ejemplo tampoco la he tenido... [mamaaaaa] , mi convenio (siderometalurgia) creo que experimentará la subida en marzo....

Mirar que convenio es el vuestro y podreis saber lo que os corresponde.

Saludos
kanchi escribió:16€ sobre un sueldo de 1243€ netos, que basura

Estás de coña o que? te parece basura ese sueldo? :o
Pues a mi la paga no me la han subido... xDDD
Si es que ser estudiante es una mierda... (economicamente hablando, lo otro no xDD)

Pues nada, ánimo con esas "subidas"

Talueeeegooo
NaN escribió:Pues yo hoy estoy de mala leche, ya que se lo han subido a las pavas que trabajan para mi, y ami no me han subido una mierda.
Estoy que exploto hoy.

NaN tio, pégales, pégales a todos [poraki]
A mi 50€ más, como soy estudiante y trabajador y aún no estoy quemado por el curro no me parece del todo mal.
A mi me lo han subido 80 € aunque me han subido el IRPF XD

Un saludo
A mí lo que me han subido es el aquiler de la nave y el precio de la madera y disolventes. :-(
A mí me han subido 0€...

Saludos
39,66 € exactos. A mi ya me regularizaron hace dos meses sino la subida hubiese sido bastante mayor U_U

Cuanto porcentaje os retienen a vosotros? Si no estas declarando cual es el minimo recomendado? (como es mi caso, vaya xD)
a mi todavia no me han subido xq los cabrones de mi empresa van mas lento que el resto del mundo :(
110 eurillos [360º]

Ni sabía que me tenían que subir, ha sido la sorpresa de la semana, y me encanta [qmparto]
48 respuestas