Cuanto os ha tardado como maximo en llegar un pedido de playasia?

buenas

pues he aqui mi problema, pedi a playasia un par de juegos... y la semana que viene ya va ha hacer un mes que los pedi

elegi el economy bubbnle, como recomendaban en un post que lei por aqui..ponia 10 - 15 dias.... pro esque va a hacer un mes y no me a llegado todavai, ni siquiera una notificacion de que esta parado en aduanas ni nada por el estilo...

eso si, el paquete fue enviado y cobrado al dia siguiente de hacer el pedido, tengo el invoice todo...etc etc, ya e pedido a playasia alguna explicacion, pero me dicen que espere (ademas de que no pueden darme un nº de tracker para ver si esque ha llegado a madrid y se "ha extraviado")

en fin, pues queria saber eso, si es normal o no, porque es la 1ª vez que pido a esta tienda (normalmente pido a yesasia y otras tiendas japos y yankis, pero NUNCA me habia pasado esto en ninguna otra tienda) asi que la impresion que me han dado es...pues mala la verdad....

bueno , a ver si se soluciona esto....
Yo pedi hace poko un naruto y me tardo unas 3 semanas, asike espera un poko a ver ;) y si no te llega al mes lo reclamas a play asia.
De todas formas preguntalo en el hilo oficial ke esta en juegos [toctoc]
salu2
En la descripcion del tipo de envio, pone que normalmente tarda de 1 a 2 semanas. Pero que en determinadas circunstancias (navidad) puede tardar 6 semanas. A eso añade que correos esta en huelga y que el lunes es nochebuena y...
si yo eso lo entiendo...pero joder, hoy mismo me a vendio el cartero a traerme un par de cartas certificadas

ok, que el lunes es nochebuena (y el martes navidad) pero desde el 28 que se envio...y bueno, el miercoles 26? y el 27? y el 28?.... a ver si salta la liebre y lo mandan ya, que esque no es normal taaanto tiempo (almenos para mi no lo es, dado a quie siemre, dede hongkong por yesasisa 1 semana, cuando estaba lksang una semana- semana y media, desde varias tiendas yankis igual, y las canadienses como mucho 2...y los japos e llegado a pedir algo un lunes y el viernes estar en mi casa...y por airmail)

si esque la verdad que por ahorrar unos duros nos metemos en unos berenjenales que no veas... (normal...)
A mi me tardan 15 días justos, ni mas ni menos. De todas maneras, playasia tiene un buen servicio de atención, pero hasta que no pase un mes no te van a hacer caso.Espera un mes desde que fue shipped, y sino llega, dales caña.

Salu2
zoggy escribió:si yo eso lo entiendo...pero joder, hoy mismo me a vendio el cartero a traerme un par de cartas certificadas

ok, que el lunes es nochebuena (y el martes navidad) pero desde el 28 que se envio...y bueno, el miercoles 26? y el 27? y el 28?.... a ver si salta la liebre y lo mandan ya, que esque no es normal taaanto tiempo (almenos para mi no lo es, dado a quie siemre, dede hongkong por yesasisa 1 semana, cuando estaba lksang una semana- semana y media, desde varias tiendas yankis igual, y las canadienses como mucho 2...y los japos e llegado a pedir algo un lunes y el viernes estar en mi casa...y por airmail)

si esque la verdad que por ahorrar unos duros nos metemos en unos berenjenales que no veas... (normal...)

A mi siempre me tarda cerca de un mes. Pero la verdad es que no me quejo, ya que pagando esos gastos de envío tan ridículos, desde hong kong y encima sin aduanas está muy bien.
lo mejor es esperar un poco más, siempre por estas fechas están desbordado el correo internacional, tarde o temprano aparecerá
7 respuestas