Cuanto os ha durado la 360 devuelta del SAT?

Pues eso que estoy pensando en mandar la mia y me gustaria que comentarais cuanto os ha durado la devuelta del sat,y en que condiciones os ha llegado(lo que habeis mandado y lo que habeis recibido)hagan juego señores.
yo la envie alla por el 2007 es una xenon y aun esta aguantando como una campeona, la en vie con una caja llena de hojas de periodico arrugado para q no sufriera los golpes y me llego perfectamente embaladita con un mes de live gratis en 10 dias.
ademas como me puse muy tonto me regalaron un headset inalambrico que me llego un par de semanas mas tarde.
yo estoy contentisimo con el sat la verdad, desde entonces ni un problema y me pego unas buenas viciadas.
Exactamente un año.
Se me jodió la gráfica en el mes de los exámenes del año pasado (febrero).
Y este se me ha vuelto a joder, ahora las 3LR. Pero bueno, estoy en el tercer año de garantía, así que supongo que ya será la última.
A mi me la an traido rota.... [buuuaaaa]
emilio9892 escribió:A mi me la an traido rota.... [buuuaaaa]

joer que mala suerte te acompaño en el sentimiento.
a mi la primera vez 2 años (y plafff luces rojas, ke problema tan original no ? ) y aora me la entregaron a final de enero asi ke no se kuanto dure pero ya no tiene garantia ._.
NS RIPTOR escribió:a mi la primera vez 2 años (y plafff luces rojas, ke problema tan original no ? ) y aora me la entregaron a final de enero asi ke no se kuanto dure pero ya no tiene garantia ._.

`creo que cada vez que te la cambian vuelves a tener un año de garantia,lo que no se si es total o solo por las 3lr.
NS RIPTOR escribió:a mi la primera vez 2 años (y plafff luces rojas, ke problema tan original no ? ) y aora me la entregaron a final de enero asi ke no se kuanto dure pero ya no tiene garantia ._.

se supone que cuando te llegue la nueva consola, pues la garantia empieza otra vez, es decir, que tendra 3 años por luces y 1 año para otros problemas
La mia sige viva despues de que hace casi dos años que me la repararon ( SAT ).
Y que me dure mucho ...
La envie en verano porque se le estropeo el lector de dvd y de momento todo ok
La mia desde Noviembre del 2007 y que dure...
(mensaje borrado)
cuanto mas o menos os tardaron en devolverla?
Dos 1 año prox y otra 1 día.
Yo la mia la mande con el lector estropeado, me cambiaron el lector y hasta ahora todo perfecto.Me tardo entre mandarla y recibirla unos 18 dias [bye]
La que tengo ahora me la mandaron en Julio del 2008, a ver cuanto dura...
1 año y sigue sumando...
17 respuestas