cuanto os ha costado¿?

hola, estoy haciendo un estudio XD y queria saber cuanto os habeis gastado en vuestra PSP y que teneis. asi de paso (no se si ya lo hay) podemos hacer un censo, y si no pues solo lo que he planteado primero

ejemplo:

psp japonesa value pack comprada en liksang por X €
juego ridga racer comprado en liksang por X €

un saludo
pus yo mi psp en ebay
psp value pack con el juego ridge racer
precio con gastos y demas 380 euros.
ahi keda ya esta aduanas asike el martes creo yo q estara aki...
Pues a mi 2 psp value pack + 2 juegos + gastos de envio = 620 euros o sea que por separado me a salido a 310 euros con todo incluido (no me cobraron aduanas)
Psp standard + 3 juegos + gastos de envio (ems) 380 euros en ebay. Tal y como esta correos de petado me imagino que no lo tendre hasta reyes (con suerte) o despues.
Pues asi mismo en la PSP se me ha ido una pasta, mas o menos han sidon 370 por la PsP Value Pack, 45 por el Ridge Racer y 150 por la Memory Stick Pro Duo de 1 Giga.
Total --> 565 € [flipa] joder solo de pensarlo me entra algo... Suerte que este mes tocaba la paga extra de navidad que si no [jaja]
Jojojo, Value Pack + Ridge Racers por 30.000 yenes sin incluir congelación de miembros adicional. Pasadlo a euros, que estoy vago.
Tony Skyrunner escribió:Jojojo, Value Pack + Ridge Racers por 30.000 yenes sin incluir congelación de miembros adicional. Pasadlo a euros, que estoy vago.


ale que te den! :)

Yo ando esperando a encontrar una PSP VP + Ridge Racers por 350€-380€ envios incluidos... así que me esperare un buen rato e igual incluso la pillo más barata porque se habra puesto a un precio más razonable, espero.

Bill_Gates donde la pillaste?

Aio!.
PSP Value Pack + Vampire Chronicles + envío----> 310 Euros (sin aduanas).
por curiosidad.... donde la habeis comprado bill_gates y ca1022... ??
La hemos comprado a spoocky, uno que vive en japon y suele estar por los foros de vandal, tu le haces una transferencia bancaria y cuando el ve que la tiene en su cuenta te compra la consola y envia, ahora las vende algo mas cara debido a que no hay stock, creo que ahora mismo la vende a 342 euros el value pack con 1 juego y gastos de envio todo incluido.

Lo malo que ahora mismo hay mucha cola, unos 25 tios esperando que ya la tienen pagada y claro por falta de stock el las va comprando y enviando segun las consigue, y todo bajo orden de ingresos, el mismo ya dice que no por pagarle mas tendras preferencias, el segun le llega el dinero hace su lista y las envia por ese orden, a dia de hoy creo que hay unos 25.

Saludos
Una preguntilla, como que nadie que compra a spoocky paga aduanas?? me he pasado por vandal y tol que le compra la ds no paga aduanas [oki]
Por que las envia sin factura como regalo, a mi me dijo que a enviado mas de 420 paquetes en 2 años y nunca a pagado aduanas.
Joder, que puntazo. a ver si a comienzos de años reponen la psp y hablo con el.
gracias!!!
tolanea escribió:Joder, que puntazo. a ver si a comienzos de años reponen la psp y hablo con el.
gracias!!!


Si yo lo veo mejor asi, total si ahora le pagas aun tardarias en tener la consola debido a la falta de stock y la cola de gente que la a pagado antes que tu. Asi una vez sony envie a las tiendas consolas de sobra no tendra spoocky problemas para comprarlas y no tendrias que esperar.

Saludos
Claro, yo tb pienso que es mejor esperar y para que la esperar no sea tan dura le acabo d e encargar una DS, a ver si me reponde el mail [beer] [beer]
Pues a mi lo mismo que a Tony, pero sin sumarle el enfriamiento de miembros viriles ( jis jis jis xD )
puess, los precios de spoocky comparados con los que se ven por ahi sta bastante bien, ese precio es respetable y no los 600 lerus o algo de eso por la consola. 340 € ahora mismo es un precio decente, y los 310 del principio ni te cuento
Está realmente bien, ya que si a los 310 le restas los 49 que valen los juegos y los 15 que puede costar el envío... se me queda el Value Pack en 246 euros (aprox lo que valdrá en Europa).
aha, spoocky ya lo conocia pero yo solo habia visto el precio de 347 € por eso pensaba que lo habriais conseguido en otro sitio distinto. por ese dinero mas la lista de espera pues me echa para atras, pero s fuesen 300 € value + juego y sin tanta lista de espera pues seguramente me la pillaria. a ver si sony repone stock de una maldita vez de forma que ya "sobren" consolas y se ponga a un precio decente la consola :\.
Sgt Winters escribió:Pues a mi lo mismo que a Tony, pero sin sumarle el enfriamiento de miembros viriles ( jis jis jis xD )
Pero es que tú tienes enchufe.
Tony Skyrunner escribió:Pero es que tú tienes enchufe.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
20 respuestas