cuanto os ha costado el NA y el Socom?

el otro dia fui a la unica tienda de mi ciudad para pillarme el socom y el adaptador de red, pero me fui para casa sin nada.

si es que me querian vender el Socom por 80€ y el adaptador de red por unos 38€.

la verdad es que yo no estoy como para pagar 20.000 pesetas de las de antes para jugar solo a un juego.

el adaptador de red no se, pero el socom lo encuentro un robo.

cuanto os a costado a vosotros?
hay alguna oferta?
El socom vale 80€ pq lleva el microfono. (aunque el NA salia por las tiendas por unos 30€...)



PD: a mi me costo socom + na 60€, betatester pawa :P
a mi 60€ socom+headset+beta hardware+otras betas+NA+actualizaciones del central station xD
BETA TESTER RULZ
y alguien sabe si se puede pillar solo el micro en alguna tienda??
A mi me ha salido por 55 € pero claro en una tienda Daily Price vendiendo unos compact de musica antiguos, eso el socom + headset y network adapter por 34´95 € por centro mail.

Claro que puedes pillarte unos micros pero lo que no se si te tiraran otros que no sean logitech, y esto me ha llegado la noticia de son muy caros.

P.D.: Yo todavia no he jugado online pero el micro jugando offline es la cañaaaaaaaaa!! uff que ganitas de conectarme pero estoy de vacancy a finales de agosto [beer]
entonces merece la pena gastarse esos 120€?
jugue a la beta que salio el año pasado del socom y me gusto mucho.
Si q te lo recomiendo a mi me salio

SOCOM+MIKRO+NA+MAS CENTRAL STATION+MAS ACTUALIZACIONES+BETAS

BETA ROOLZZZZZZZZZZ
El socom cuesta 80€ en tos laos, 60€ el juego (como todos) y 20€ el micro...El NA a mi me costo 35€, eso depende del sitio donde lo compres, en algunos vale 30€ y en otros 35€... :-)
SaludoS;)
El socom no vale en todos lados 80 €, yo he visto ya he varias tiendas a 75 € y 74,95 € e incluso la tienda mail se te queda a 74,95 € con un cupon de descuento..
Eso en la publicidad del Carrefour lo he visto a 80 € e incluso otro centro comercial lo han puesto a 84 €!! [uzi]
8 respuestas