)DS_impact escribió:La mas barata que he visto por el momento eran 285€ (de minería) y para mi gusto aún es demasiado (si fuera mía pensaría lo contrario claro)
A 300€ las hay a patadas.
DS_impact escribió:@OrtizFerrari En este mismo foro, sección Compra/venta y en la mayoría de foros que tienen sección.
OrtizFerrari escribió:DS_impact escribió:La mas barata que he visto por el momento eran 285€ (de minería) y para mi gusto aún es demasiado (si fuera mía pensaría lo contrario claro)
Dónde? Porque en Wallapop todavía la mayoría están por 350...y me niego a pagar eso por una jajaja.
triki1 escribió:OrtizFerrari escribió:DS_impact escribió:La mas barata que he visto por el momento eran 285€ (de minería) y para mi gusto aún es demasiado (si fuera mía pensaría lo contrario claro)
Dónde? Porque en Wallapop todavía la mayoría están por 350...y me niego a pagar eso por una jajaja.
Por hard2mano estan sobre ese precio, la mayoria que se venden ahora son por mineria, hay por ejemplo un hilo de uno vendiendo 12 Gigabyte gtx 1070 g1 gaming a 300€ cada una con 15 meses de garantia. ¿ Apetecibles? Tal vez, yo me esperaria a ver las reviews el dia 14 de las nuevas y ver que hace la gente, creo que bajaran mas de precio, por 250€ yo me lo empezaria a pensar ( suponiendo que vendiese en condiciones mi Nitro RX 480).

OrtizFerrari escribió:DS_impact escribió:@OrtizFerrari En este mismo foro, sección Compra/venta y en la mayoría de foros que tienen sección.
La mayoría de hilos cerrados y las que quedan son FE...No hay muchas opciones en esta sección eh...
Prototiper escribió:250, si hay que poner envío 260-265. Y eso si tiene al menos un año de garantía y está en perfecto estado, si no ni 200 euros.
alvaro101 escribió:Prototiper escribió:250, si hay que poner envío 260-265. Y eso si tiene al menos un año de garantía y está en perfecto estado, si no ni 200 euros.
Yo también quiero una por 100€, pero al igual que tu comentario, eso no es nada realista
Prototiper escribió:alvaro101 escribió:Prototiper escribió:250, si hay que poner envío 260-265. Y eso si tiene al menos un año de garantía y está en perfecto estado, si no ni 200 euros.
Yo también quiero una por 100€, pero al igual que tu comentario, eso no es nada realista
Es realista siempre que no haya gente dispuesta a pagar 300 euros por un producto que en su día costó seguramente al comprador original 350-370 euros con dos años de uso.
Es como los precios que piden por los zulos en la periferia de las ciudades, que anuncien basuras para reformar por 100000 euros no significa que los valgan, y de hecho no se venden por ese dinero, pero a especulación no nos gana nadie.
Nero418 escribió:La mía la vendí fuera de aquí a un chaval de un grupo de telegram por 280€ + Gastos.
Una KFA2 1070 Exoc Sniper Black edition.
La gráfica pese a no tener garantía, estaba nueva, le pasé un test de estrés (3dmark) y no pasó de 77° - 78°.
Un saludo!
, por 250€ a no ser que sea un modelo chustero de referencia o alguna ganga puntual mas de uno va tener que esperar sentado xDalvaro101 escribió:Prototiper escribió:alvaro101 escribió:
Es realista siempre que no haya gente dispuesta a pagar 300 euros por un producto que en su día costó seguramente al comprador original 350-370 euros con dos años de uso.
Es como los precios que piden por los zulos en la periferia de las ciudades, que anuncien basuras para reformar por 100000 euros no significa que los valgan, y de hecho no se venden por ese dinero, pero a especulación no nos gana nadie.
Pues eso, no es realista
OrtizFerrari escribió:Pues eso compañeros, a día de hoy, una 1070 con factura y garantía todavía válida. ¿Cuánto os gastaríais por ella? Estoy pensando comprarme una pero todavía creo que 325-350€ es caro. ¿Vosotros qué pensáis?
supermuto escribió:OrtizFerrari escribió:Pues eso compañeros, a día de hoy, una 1070 con factura y garantía todavía válida. ¿Cuánto os gastaríais por ella? Estoy pensando comprarme una pero todavía creo que 325-350€ es caro. ¿Vosotros qué pensáis?
Yo te diría que si te apetece tener una a corto/medio plazo, trincaras alguna cuando la gran mayoría que veas estén por 300€ o menos, te pones a hacer criba con las que veas, eliges una que te haga tilín, y a tirar millas. Intenta buscar vendedores que te inspiren algo de confianza, aunque sea difícil si vas a ciegas.
OrtizFerrari escribió:supermuto escribió:OrtizFerrari escribió:Pues eso compañeros, a día de hoy, una 1070 con factura y garantía todavía válida. ¿Cuánto os gastaríais por ella? Estoy pensando comprarme una pero todavía creo que 325-350€ es caro. ¿Vosotros qué pensáis?
Yo te diría que si te apetece tener una a corto/medio plazo, trincaras alguna cuando la gran mayoría que veas estén por 300€ o menos, te pones a hacer criba con las que veas, eliges una que te haga tilín, y a tirar millas. Intenta buscar vendedores que te inspiren algo de confianza, aunque sea difícil si vas a ciegas.
Claro...la putada de los componentes es ir a ciegas, pero estoy esperando a mediados de septiembre (a día de hoy no me hace excesiva prisa comprarmela), para adquirirla.
Como bien dices, en cuanto vea que la media está por 300€ o menos y los vendedores son fiables dentro de lo que cabe trinco una, pero a día de hoy todavía hay bastantes unidades (sobre todo en wallapop, vibbo y demás portales) que están por 350€ o incluso un poco más...
supermuto escribió:OrtizFerrari escribió:
Claro...la putada de los componentes es ir a ciegas, pero estoy esperando a mediados de septiembre (a día de hoy no me hace excesiva prisa comprarmela), para adquirirla.
Como bien dices, en cuanto vea que la media está por 300€ o menos y los vendedores son fiables dentro de lo que cabe trinco una, pero a día de hoy todavía hay bastantes unidades (sobre todo en wallapop, vibbo y demás portales) que están por 350€ o incluso un poco más...
[/quote]rafaelkiz escribió:La gente quiere perder lo mínimo, ya me la pillaré en unos años, cuando cueste 120 o así.
Esos precios de venta de segunda mano si que sin irrealistas... Pero la gente los paga.
SECHI escribió:Pues yo.ahora que me he comprado una 1080ti de segunda mano voy a vender mi gigabyte 1070 G1 por unos 330.G.I.
Nunca he hecho minería y le hice undervolt para que no pasara de 55° jugando ni al assassins origins, gta v, etc...
Esta como nueva. Venderla por menos de 300€ prefiero quedarmela. En su dia me costo casi 500€.
raul_sanchez1 escribió:SECHI escribió:Pues yo.ahora que me he comprado una 1080ti de segunda mano voy a vender mi gigabyte 1070 G1 por unos 330.G.I.
Nunca he hecho minería y le hice undervolt para que no pasara de 55° jugando ni al assassins origins, gta v, etc...
Esta como nueva. Venderla por menos de 300€ prefiero quedarmela. En su dia me costo casi 500€.
Pero ya la tienes vendida?, porque a ese precio, con la cantidad que hay a la venta, es muy difícil de vender. En este mismo foro se vendieron 2 1070 Ti por 335€.
Yo no pagaría ahora mismo 300€ por la 1070, de hecho, en el hilo que hacen referencia los compis de Hard2Mano, le está costando quitárselas de encima por 300€ con los gastos incluidos.
OrtizFerrari escribió:No tenéis invis o algo de Hard2mano? Madre mía, si es verdad esos precios me estoy perdiendo chollazos
raul_sanchez1 escribió:OrtizFerrari escribió:No tenéis invis o algo de Hard2mano? Madre mía, si es verdad esos precios me estoy perdiendo chollazos
Buenas, pues es cierto que algunas veces hay buenos precios, pero ya te digo, una 1070 a 300€ es un precio muy normal, no es un chollo ni mucho menos (y date un par de semanas, que a este ritmo, va a ser un precio caro xD).
En wallapop puede poner misa, pero luego hay que vender por cuanto se venden y sobre todo, cuantas se venden a ese precio.
Prototiper escribió:alvaro101 escribió:Prototiper escribió:
Pues eso, no es realista
Lo que tu digas, buena suerte vendiendo tu 1070.
alvaro101 escribió:Prototiper escribió:alvaro101 escribió:
Pues eso, no es realista
Lo que tu digas, buena suerte vendiendo tu 1070.
Titan xP dirás..
Suerte encontrando una 1050ti a buen precio, porque ya veo por lo poco que ofreces que a la 1070 no vas a lllegar.
gaztetxero escribió:Yo fui el comprador de una de esas 1070ti en el foro de compraventa por 335€ y la verdad que muy contento, es una gráfica que tiene con oc el rendimiento de una 1080 y además esta serie salió hace menos de un año, 340€ las 1070ti y 300€ las 1070 me parecen precios justos a día de hoy.
Evil_sukoide escribió:Las burradas que hay que leer, supongo que es lo que desearía más de uno pero mucho me temo que la realidad es muy distinta, que será lo próximo una gtx 970 por 100€, una rx 580 por 150€?
Tal como está el mercado de tarjetas gráficas una 1070 por 300€ es un precio justo tanto para comprador como para vendedor, que hayan excepciones donde se hayan vendido puntualmente a precio de ganga no es motivo atribuirle un precio menor generalizado a menos que detrás de eso haya una clara intencionalidad de intentar degradar el precio haber si cuela y pillamos una 1070 por 200/250€, o si puede ser mejor que la regalen con los chocokrispis.