¿Cuánto ocupan los juegos de la PSN Store?

Es que tenía pensado bajarme algunos juegos de la store y quería saber cuanto ocupan más o menos para hacerme una idea de cuanto me cabe en una tarjeta de memoria, para meter también pelis, series y demás y saber cuanto espacio necesitaré
Pues es muy variable, y los juegos van desde los 561 MB del Ridge Racers, a los 2777 MB del Uncharted... Incluso hay juegos que más.... Así que si quieres comprarte varios juegos de la Store, y además meter música y pelis, tu tarjeta es la de 16 Gigas, porque con la de 8 vas a andar muy justo, y con la de 4 no tienes para nada...
Genial, esta es la respuesta que buscaba. Muchas gracias.
Ignacio_ina escribió:Genial, esta es la respuesta que buscaba. Muchas gracias.


No hay de qué :)
a que precio estan en psn store los juegos? estan mas baratos?
Buenas una curiosidad, se instalan los juegos completamente en la psvita? Es que he visto lo raro que es meter los juegos como si fueran una memory card...
De sitios de internet:

La elección de formato a la hora de comprar un juego dependerá exclusivamente de ti y sobre todo del tamaño que ocupará dicho juego en la tarjeta de memoria, a menor tamaño más valdrá la pena comprarlo en formato digital. Por eso se ha publicado una lista con los tamaños que ocupan los primeros juegos de PSVita, los hay que apenas ocupan un puñado de megas y otros como, Uncharted: Golden Abyss, que superan los 2GB.

AR Combat DigiQ: Friend Tank Battalion – 220 MB
Army Corps of Hell – 598 MB
Asphalt Injection – 724 MB
BlazBlue Continuum Shift Extend – 3180 MB
Extreme Escape Adventure: Good People Die – 121 MB
Dark Quest: Alliance – 1057 MB
Disgaea 3: Absence of Detention – 1619 MB
Dream Club Zero Portable – 2835 MB
Dynasty Warriors Next – 1485 MB
Everybody’s Golf 6 – 1100 MB
F1 2011 – 1435 MB
Little Deviants – 869 MB
Live Tweet – 5760 KB
Lord of Apocalypse – 1427 MB
Mahjong Fight Club – 793 MB
Michael Jackson: The Experience HD – 1225 MB
Minna to Issho: Friend Network – 168 MB
Monster Radar – 1640 MB
Nico Nico – 14 MB
Power Smash 4 – 1241 MB
Ridge Racer – 561 MB
Shinobido 2: Revenge of Zen – 1057 MB
Touch My Katamari – 744 MB
True Night of the Kamaitachi: The 11th Visitor – 793 MB
Uke-torne – 16 MB
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – 1350 MB
Uncharted: Golden Abyss – 2777 MB
Al final dudé lo de la de 4gb, pero no me arrepiento, tengo el rayman físico y en la tarjeta demos del uncharted, fifa, wipeout, y juegos de RA además de aplicaciones sociales, si me falta espacio, quito una demo....
7 respuestas