Cuánto ocupa una actualización de sistema en ps3?

Buenas, me he comprado una ps3 de segunda mano y la he formateado. Mi pregunta es si me conecto a internet se actualizará el sistema y al ser la ps3 de 12 gb temo quedarme sin espacio. Quiero desactivar las actualizaciones automáticas, solo quiero conectarme ps store para descargar juegos que ocupan poco, supongo también se tiene que actualizar la ps store o no es necesario.
Gracias.
horizontezero escribió:Buenas, me he comprado una ps3 de segunda mano y la he formateado. Mi pregunta es si me conecto a internet se actualizará el sistema y al ser la ps3 de 12 gb temo quedarme sin espacio. Quiero desactivar las actualizaciones automáticas, solo quiero conectarme ps store para descargar juegos que ocupan poco, supongo también se tiene que actualizar la ps store o no es necesario.
Gracias.

Tengo ese mismo modelo y las actualizaciones practicamente no ocupaban nada, no te preocupes mucho por eso, siempre le puedes añadir un disco duro, si tienes la consola depié la parte de arriba es una tapa y si la empujas un poco hacia atras podras sacarla y ponerle ahí un disco duro, ahora no andan muy caros, si te vas a un cex le puedes meter un disco duro de 2,5" por cosa de 10-12 euros o menos en funcion a la capacidad que le quieras meter
1 respuesta