¿Cuanto mide una pantalla de TV de 42 o 46 pulgadas?

Me refiero en horizontal y vertical, y solo al area visible. A ver si alguien pudiera hacer el favor de decirmelo (seria coger un metro y medirlo en 15 segundos). Gracias.
lo pùedes ver en las especificaciones de las TV, ve a redcoon por ejemplo mira una tv de esas pulgadas y en las especificaciones lo pone...
ferdy_vk escribió:lo pùedes ver en las especificaciones de las TV, ve a redcoon por ejemplo mira una tv de esas pulgadas y en las especificaciones lo pone...


Solo me ponen las dimensiones de la tele completa, yo hablo de las dimensiones de la zona d visionado.
dinodini, yo compre una Samsung LE46A956 osea la 46 pulgadas que son 116.8cm de visionamiento, las de 40 pulg. creo recordar de 101cm de visionamiento....

Saludos.....
No Fate escribió:dinodini, yo compre una Samsung LE46A956 osea la 46 pulgadas que son 116.8cm de visionamiento, las de 40 pulg. creo recordar de 101cm de visionamiento....

Saludos.....



Hablo de las dimensiones en horizontal y en vertical.
dinodini escribió:
No Fate escribió:dinodini, yo compre una Samsung LE46A956 osea la 46 pulgadas que son 116.8cm de visionamiento, las de 40 pulg. creo recordar de 101cm de visionamiento....

Saludos.....



Hablo de las dimensiones en horizontal y en vertical.


Aaaa, me llega el lunes, despues te pongo las medidas [oki]

Saludos....
La mia es una Samsung LE46A656 46" y de ancho 113 con marco incluido...77 horizontal....
6 respuestas