Cuánto mide el barril Heineken?¿?

Buenas, quiero meter un barril de esos de 5 litros de Heineken (o de otra marca mientras tenga grifo propio) y estoy haciendo hueco en la nevera, pero no se si me cabe de pie entre los estantes, es una pregunta chorra pero alguien sabe las medidas del barril?? Se puede tener tumbado o se pierde gas?

Saludos
Se puede tener perfectamente tumbado para enfriarlo, quizá si lo agitas algo los primeros tiros te salen espumosos. Pues eso, no lo agites ni le des golpes [oki]
Yo he metido alguna vez que otra algún barril y lo he metido tumbado
Al caso de esto me gustaría saber si de verdad vale la pena comprar el barril o es sólo por la "gracia" de tenerlo.
Heku escribió:Al caso de esto me gustaría saber si de verdad vale la pena comprar el barril o es sólo por la "gracia" de tenerlo.

Vale la pena si es para gastarlo en poco tiempo, porque sois muchos en tipo fiestas o reuniones con los amigos. Para consumo propio de 1 persona no merece la pena, al no ser que te bebas un barril en unas horas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Jamas entenderé como la gente puede beber heineken xD
SuperTolkien escribió:Jamas entenderé como la gente puede beber heineken xD

Mejor que San Miguel es. Pero donde esté una Alhambra 1925 que se quite lo demás. Bueno, al tema, ponla tumbada, y con que luego la muervas con delicadeza, sin hacer el bruto, no debería haber problema.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yvero escribió:
SuperTolkien escribió:Jamas entenderé como la gente puede beber heineken xD

Mejor que San Miguel es. Pero donde esté una Alhambra 1925 que se quite lo demás. Bueno, al tema, ponla tumbada, y con que luego la muervas con delicadeza, sin hacer el bruto, no debería haber problema.

Prefiero mil veces antes la san miguel, y eso que no es de mis favoritas. La heineken es transparente, es casi como agua. No tiene caracter ni nada.

La Alhambra tengo unas ganas de provarla de la ostia, todo el mundo habla muy bien de ella, pero por aqui no se vende :(
Por los precios que vi en un Carrefour lo mas barato son las latas (lógico), luego los botellines de 25 y finalmente el barril y las botellas de 33 estaban a la par (1 céntimo el litro mas barato el barril).

De eso hace dos meses y no se si era una promoción del barril pero yo recordaba haberlo visto mas caro que cualquier otro "formato".
Vamos, que te sale a cuenta si haces una fiesta o algo y no quieres estar con miles de cascos, pero a parte de eso, para el consumo diario de 1 o 2 personas que se tomen una botellita al día... No cunde ni de broma
A mi lo que me parece la heineken es que me sabe a agua con gas, no se, tiene muy poco sabor y la noto demasiado "gaseosa".

No me gusta nada, aunque para cervezas malas la cruzcampo... eso no hay quien lo beba.
si, pues la cruzcampo es una maravilla comparada con la san miguel,

si quieres cerveza decente barata hazte un favor, vete a un hipercor y pillate la cerveza marca aliada que es alhambra, que entre la estrella galicia y alhambra son lo unico decente que se fabrica en masa en españa.
Aevum escribió:si, pues la cruzcampo es una maravilla comparada con la san miguel,

si quieres cerveza decente barata hazte un favor, vete a un hipercor y pillate la cerveza marca aliada que es alhambra, que entre la estrella galicia y alhambra son lo unico decente que se fabrica en masa en españa.

Pues yo prefiero San Miguel a la Cruzcampo, para gustos, los colores.
Aevum escribió:si, pues la cruzcampo es una maravilla comparada con la san miguel,

eeeemmmm, Woll Damn??
Yo he comprado un barril en tres ocasiones, la primera fue un fracaso, estaba caliente y sólo salia espuma, pero las dos veces posteriores lo metí en el congelador unas dos horas, aparte de tenerlo en la nevera desde el día anterior, y estaba a una temperatura ideal.
Sale mejor pillar un pack de 12 latas, tanto en precio, como en comodidad (el barril no se llega a aprovechar del todo, pues al final sale mucha espuma). Es solo por hacer la tontería, cosa que por cierto, el otro día, en un Aldi, vi un barril de cerveza marca blanca por 6€.
16 respuestas