Cuanto me valdria un equipo

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por 200e que me podria comprar de tarjetas graficas y demas para un buen rendimiento.

mi equipo.

cpu 2.66 ghz
2048 g ram
directx 9.0

NVIDIA gt force 7300 gs
512.0

Modo de presentacionv 1152 x 864(32bit)(75hz)
(sonido)realtek ac97 audio version 5.10.0000........

Imagen
yo de ti miraría una 8800 GT. es la lexe. o si no t kieres gastar tanto una 8600GT también da gusto verla.
Mira la fuente de alimentación que tienes y elige lo que mejor se adapte: 9600gt (95w aprox. a plena carga) sobre los 125€, 8800gt(145w a plena carga) sobre los 160€. A esos precios ahora mismo ambas son buena compra para mi.

La 7300gs solo consume 35w aprox. a plena carga, el cambio de consumo de potencia no es pequeño, tenlo en cuenta.
Con ese equipo, con una 3850 o una 9600GT vas que te matas.

Como dice taferk, vigila la fuente. Si tienes una genérica patatera de 300-350W olvídate y agénciate antes una fuente en condiciones, que por 50-60 euritos ya tienes cosas muy apañadas. No descuides la fuente que te puedes llevar un disgusto...

Saludos!
Yo tngo una de esas "patateras" que decis de 500W (de esas k vienes integradas en la caja)
¿Me vale pa una 8600GT de 512MB o no me llega con eso?
Osea conese equipo le pongo una 8800gt y una fuente de alimentacion las dos cosas unos 200 y tendrá un pepinazo bien cargado no?
Para que engañarte, no podrás tirar cohetes, pero está claro que mejorará lo que tienes.
Podría jugar por ejemplo al assasisns creed a máximo o casi máximo y con fluidez ni sierras(picos de sierra que parece que esta todo escode e cuadraditos).ein?
No sé que decirte, con ese CPU.. ¿Tus memorias son DDR2? ¿A cuánto van?
Como se mira eso?
De todas formas olvídate de moverlo al máximo, no sé si sabes que los requisitos recomendados ya se te van al Intel Core 2 Duo 2.2 GHz y 3GB de RAM.

Míralo en el CPUZ, vete a la pestaña memory...
10 respuestas