Cuanto me pueden dar por el Twilight princess?

Buenas, me lo compré en su día sin llegar a imaginarme que después sería tan jodidamente difícil de encontrar y ahora que ya me lo he pasado dos veces y tengo la 360, lo tengo muerto de risa... A pesar de ser el mejor Zelda que he jugado y de haberlo esperado durante años, estoy planteandome la posibilidad de venderlo.

Cuanto me podrían dar por él?
Pues hombre, depende de lo desesperado que esté el que te lo quiera comprar, y del morro que tú le eches.
El juego de segunda mano lo he visto por 40/50€, pero también te puedes encontrar al que trata de hacer su Agosto...


Ho!
Hola yo te digo entre 45 - 60€ depende el estado del mismo :) saludos!
Depende de las ganas de venderlo que tengas y las ganas que tenga el comprador. Este juego se podria vender bien por 30€, pero si quieres especular con él tardarás algo más en venderlo, a menos que uses ebay.
Aprovecho el hilo para una duda similar. ¿Cuánto me podrían dar por el Twilight Princess precintado PAL España? No me interesa venderlo, es sólo por saberlo.
yo lo he pillado en ebay por 53 euros....que e sun precio razonable para lo que se pide por el hoy dia,asiq eso te van a dar mas o menos,ami no me ha sido dificil encontrarlo,lo que se hace dificil es pagar xDDD....pero como haberlos,hailos,la cosa es estar dispuesto a pagar lo que se pide,eso si,130 como piden algunos aunq este precintado es pa mandarlos al caraj******


suerte amigo.
Yo lo que veo es que los que están a 30 o 40e se venden bien, los que están a mayor precio no he visto que se vendan mucho..hay bastantes hilos en EOL con el juego a 70e y sin un solo comentario. A ver si encuentro uno baratillo, lo malo es que si lo quiero precintado me costará más encontrarlo..
puesyo...no lo comprarto pero lo veo super normal que se especule por el juego,a 30 o 40 euros no lo va a vender nadie,sabiendo que le puede sacar mas,yo lo venderia por 60,creo que es un precio justo,todavia no me creo que lo haya pescado por 53...... XD XD y precintado ya es otra cosa,pero precintado te van a meter bien.

superte.
También hay que tener en cuenta que en eBay se especula bastante por los juegos. Y a 30€ y 40€ los he visto venderse, sí. Ya te digo que en este foro si te lo quieres vender por 60€ te va a costar.
no lo vendas, no la cages...
El p'recio se sitúa entre 50 y 60, yo nunca lo he visto más barato, aunque con paciencia todo se consigue. Yo tampoco te recomiendo venderlo, es un gran juego.
(mensaje borrado)
pues te pueden dar un dinerito que no te vendria nada mal 50 e aprox
yo he vendido los mios en ebay a 90 ,perfectamente te recomiendo venderlo hay, es donde mejor se vende
Yo le compré a una persona del foro de meristation uno precintado por 65€ y de regalo la guia de textos del OoT.
saludos!
Entre 50 y 70 euros es su precio. Y la gente los compra eh
Yo tuve que pagar por el mio, en un estado impoluto hace casi un año, 50€ en el mercadillo de EOL, y me pareció una buena compra. De ese precio no creo que baje mucho mas. Aunque yo no lo vendería por nada.
16 respuestas