Cuanto me puede salir enviar esto por correos / mrw?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me pilla lejos de casa, y me gustaría hacerme una idea de por cuanto me puede salir.

Tengo que enviarlo de madrid a Vizcaya
Es una xbox, con 2 mandos encima. Lo que es la caja que según las medidas que he tomado son:

41 largo
16 ancho
40 alto

Y luego pues los 2 mandos encima, que no creo que supere mucho las medidas.

El peso, de la xbox sola, en la báscula me ha puesto que eran 3,5 kgs. Como mucho, con caja, mandos y envoltorios, 5 kgs tirando por lo altísimo.

Cuanto me puede salir enviarlo así 24 horas normal??
Según la web mrw con ese peso y esas medidas, unos 9,5 más iva, pero no se, me parece muy poco.

A ver gente que haya hecho envios de correos o mrw me informe.
Correos es más barato imagino, pero me da más miedo por si le dan 1 golpe.

help!! [qmparto]
Por seur los envios normales de 24 horas rondan los 18 - 20 euros normalmente sin importar demasiado peso y medidas siempre que el paquete sea "normal", y las tarifas de MRW / Seur suelen ser casi las mismas. Si por lo que fuera quieres un servicio Seur10 o similar para asegurarte de que llega al dia siguiente por la mañana o algo asi la cosa se sube a 30 euros.

Segun la web de correos, como paquete azul debe andar sobre los 6 o 7 euros. Y como postal express dice que si pesa de 5 a 6 kg, unos 15 euros. Lo que no sabría decirte es como de express es la postal, aunque yo creo que los dos o tres dias no se los quita nadie. El paquete azul tarda 5 o 6 dias laborables, y eso teniendo mucha suerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues la verdad que casi que prefiero por mrw el 24 horas normalito, que se pondrá pues en eso, 15-20 euros más o menos imagino.

Correos........ no me fio, no está la cosa como para que le den un golpe, que lo mando a vizcaya.

Gracias
oskuro escribió:Pues la verdad que casi que prefiero por mrw el 24 horas normalito, que se pondrá pues en eso, 15-20 euros más o menos imagino.

Correos........ no me fio, no está la cosa como para que le den un golpe, que lo mando a vizcaya.

Gracias


a mi una xbox me costo uno 22 € o asi de gastos d envio
Por Correos 24h, Madrid -> Vizacaya 14,10 € hasta 5 Kg.
Si quieres que llegue intacto no lo envíes por Seur. Al menos en Correos la paquetería va en jaulas y no se puede pisar.
4 respuestas