cuanto me puede costar..

Hola a ver si me explico.
Me gustaria saber q me puede costar y si alguien me puede recomendar algun modelo de :

Sabeis las maquinas akellas q pones las botellas de 5 u 8 litros de agua y cuando kieres sacar el agua esta fria? es q no se el nombre...

pues eso, cuanto me puede costar?
gracias
¿Un dispensador de agua que enfríe? Este es de los pequeñitos, los hay de 2000 € para cantidades mayores de agua... en el google hay muchos
Eso de que enfria.... en mi curro hay uno y cuando vas a buscar agua fresca pk el calor te esta dando por culo no sacas otra cosa que caldo. No se como funcionaran, pero para que salga fresca tienes que orar en direccion a la meca :?
esto es si un dispensador de agua, no me salia la palabra perdon xD

oo pensava q seria mas caro, esta bien no 60 € ? es q es un palo tener q llenar botellas cada 2x3 pa tener agua fria....
SiTTo escribió:oo pensava q seria mas caro, esta bien no 60 € ? es q es un palo tener q llenar botellas cada 2x3 pa tener agua fria....
Aquí por el contrario sólo tendrás que llenar el aparato cada dos por tres para tener agua fría... ¡Y en invierno, otro trasto pal armario!
Bou escribió: Aquí por el contrario sólo tendrás que llenar el aparato cada dos por tres para tener agua fría... ¡Y en invierno, otro trasto pal armario!

Pues sis, toda la razón. Sitto, si lo quieres para casa... es una tonteria. Estos cacharros estan pensados para oficinas o sitios públicos.
no rellenes botellas, compralas directamente y cuando se acabe a la basura.. si metes 2 en la nevera...cuando se acabe 1 metes otra, asi siempre tienes minimo 1 litro de aguas fria
esta bien confiare en vosotros pero tb me acordare d vosotros cuando nadie en mi casa sea capaz de poner la botella cuando acabe una... y no tenga agua fria :__

xDD gracias de todos modos [oki]
Para casa no creo que salga rentable ni sea necesario.

Piensa que has de pagar el alquiler del dispensador (si es que no te lo quedas en propiedad), el mantenimiento mensual del aparato, las garrafas de agua (que según la compañia que te lo suministre sólo acepta pedidos a partir de x garrafas) y aparte, la electricidad que pueda consumirte el aparato.

Juzga tú mismo si vale la pena tener algo así en un hogar.
9 respuestas