cuanto me puede costar

hola, estoy pensando en comprar una gamecube y me han ofrecido una sin tarjeta y sin mando, me gustaria saber, porque no tengo ni idea de lo que cuestan las cosas de esta consola, en cuanto me puede salir estas dos cosas, gracias
Por unos 30 euros sacas mando y memory en mercadillos de segunda mano,y si te vas a producto no oficial,por algo menos.
Memory card te recomiendo que te hagas con una de Game de 128Mb que creo que ahora las tienen a 12€ y tienes espacio para guardar todos los juegos que quieras.
En cuanto a mandos, en torno a 15€ en mercadillo los podrás encontrar originales sin demasiado problemas y también más baratos. Y no originales pues los tienes más baratos en mercadillo; y nuevos a esos precios por internet y en tiendas físicas; aunque debes mirar bien lo que compras porque hay mandos no originales malísimos (p.ej. los de Game de los que debes de huir como de la peste).
consolas 10-15 euros de segunda mano , si esq les qeda alguna
mandos-15 euros de segunda mano, 35-40nuevo (oficial)
memory , si no me equivoco 8 euros la oficial de segunda mano, nueva ni idea compi.
ok, muchas gracias por vuestra informacion, es para hacerme una idea de lo que tengo que gastarme en la nueva adquisicion, si la termino haciendo
Yo creo que las he visto completas en algún Game de segunda mano a 9 euros pero a dia de hoy está dificil encontrar alguna
si, yo las llegue a ver a 15-10 euros,fue cuando el boom de la wii que casi todo el mundo la despreció :(
Hace 2 meses compré una en un GAME por 9 €. Los mandos creo q eran 4 € más cada uno. Y la targeta de memória me la regalaron porqué no salia ni en el ordenador. SUERTE!!!
Yo eso en ebay me costo 2,90 libras xD Consola cables y caja.
ebay siempre sorprendiendo XDD
Y si los gastos de envio están incluídos en ese precio, el que la vendió tuvo que poner pasta de su bolsillo.
Por mi experiencia te recomiendo que los mandos y la memory te los pilles original de nintendo, ya que en caso de las memories, las no originales se te puede corromper los datos y perder todos los datos de los juegos que tengas guardados (me paso con el Final Fantasy CC). Y en cuanto al mando el original es el mejor con diferencia gracias a su fiabilidad, comodidad y sobre todo a la robustez, que todavía sigo jugando con el mando que me venía con la consola y eso que se ha llevado unos cuantos porrazos.
Me acaba de llegar y todo perfecto ^^ REMAKE sigue siendo un PUTO Juegazo, voy a agencarme ahora unos MUST HAVE para recrodar viejos momentos, Que grande :')
ok, intentare comprarlos originales por lo que decis, muchas gracias por vuestras respuestas
Es un cash, por 20 euros tienes la consola. Eso sí, como decían antes, pilla los mandos y las memorys ORIGINALES, que carburan mucho mejor :)

Salduos!
algunas veces hay en los cash converters por 30 euros con caja, aunque cuando hay alguna, vuelan en nada, saludos
yo te recomiendo que mires en ebay pero no te limites a comprar productos de españa por que la verdad sea dicha la gente vende las cosas demasiado caras, e visto ofertas muy buenas en ebay de la consola con juegos, cables ,mando, etc por 40 o 50 eurillos
16 respuestas