cuanto me podria costar?

Tras unos problemitas con mi pc quiero comprarme una placa nueva y como no kiero tocarla yo mismo, pues tb un micro buenecito, ademas tb tendré k cambiarle la ram ya k aun uso sdram.
Todo esto pa dejarlo arreglaito sin gastar mucho, cuanto podria salirme?
Depende, si quieres jugar, el típico combo de 2500+, Abit NF7-s 2.0, 512mb ddr 400, volcano12. Si no necesitas eso, pues con un duroncete 1600+, DFI o ECS de turno, 512 mb DDR400 (ahora está barata)

El primero, menos de 350€. El segundo, unos 230€ creo.

Saludos.
e visto el procesador duron a 1600 por 39 pavos, pero lo k no se es si montarlo en mi actual placa es facil o complicado. Aunk deberia pillar una placa buena pa cambiar de una vez la sdram k esta pal arrastre (aunk son 512 mb)
K tienen las placas de diferencia entre ellas?
K tienen las placas de diferencia entre ellas?

El chipset, las coscas que lleven integradas (video, lan, sonido,etc), el S-ATA, si tiene Raid, etc. Personalmente te recomiendo una placa con el chipset nForce 2 Ultra 400.

Saludos.
Yo voy a pillar el Duron 1.6 y lo voy a subir, le pondre una asuas con nf2 (sobre 80€) y 256mb ddr400 sale por 155€
ese precio donde lo has visto?
Escrito originalmente por isralete
ese precio donde lo has visto?

Pues el duron por 40€ en pcbox y la placa 79€ y pico y la ram 36 con algo en http://www.zonah.com
pinta bastante bien por 150 pavos. Lo malo será k algo de eso no sea compatible con el resto de cosas k tengo
7 respuestas