Cuanto me darian x todo esto en gamestop?

lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Hola gente,necesito el dinero muy urgentemente y muy rapido, he pensado ir hoy a gamestop para vender todo esto:
xbox 360:
nba2k6,pro6,colin dirt,virtua fifghter 5, pack juegos arcade, mando inalambrico y hdd de 20 gb
y de xbox 1: splinter cell, formula 1, top spin,y otro juego k no me acuerdo ahora, cuanto me darán x todo?80 pavos?
y por que no llamas o te acercas diractamente alli o te recorres todas las franquicias de compraventa de consolas y ......que todos conocemos.es mi consejo
hola

pues yo creo que se quedara algo mas corto pero no muy alejado pero sinceramente si lo quieres malvender ahi tu mismo

te digo en el foro de c/v:

hd lo puedes vender por unos 25€ (mal vendedio)
controller 15€ (mal vendido)

con eso ya tendrias 40€, yo que tu aunque me correira prisa intentaba vendeerselo a los colegas antes de malvenderlo ahi

yo si fueras de valladolid te pillaria algunas de esas cosillas

saludos
No se lo que te darán pero te darán una mierda. Si tienes tiempo vendelos en el foro de C/V que sacas bastante más.

Saludos,
Véndelos en el gamestop, te darán buena cantidad de dinero. [chulito]
akiestoy escribió:Véndelos en el gamestop, te darán buena cantidad de dinero. [chulito]

si? ejemplo gamestop por todo eso dan 130€(ejemplo)
y en el C/V puedes sacar 180€
Yo si fuera tu la vendia en el foro o ebay.
En gamestop no te daran tanton como dicen sacas mas vendiendolo por otro lado, que no sea game ni gamestop claro.
Yo que tú no me esperaba a poder entrar a C/V, vendelos en Gamestop, Game o donde te den más, lo de que en C/V sacas más dinero es una leyenda urbana.
6 respuestas