¿Cuánto me darían por un CRT de 15"?

Pues eso, ¿cuánta pasta me darían si lo vendiera en algún rastro?

Es un HP de 3 años.

Un Saludo ;)
Pues en las tiendas de segunda mano que yo conozco 30 euros o 40 si el monitor es la ostia pero no esperes sacar mucho mas
Si es la ostia en que sentido lo dices, porque este lo único que tiene de ser la ostia es que es de lo más común, nada más xD

Un Saludo ;)
Si te dan las gracias contento...

Yo tenia uno y hace un año consegui venderselo a un compañero desesperado (rompio el suyo en un ataque de mala ostia jugando al lineage) por 20€ y era el mas comun del mundo, lo normal.
Para que luego digan que los videojuegos no generan violencia xDDD

Pues si mal no recuerdo un monitor nuevo 15" ( philips 107 ó 109 que vi hace un par de meses) ronda 100€

Asi que si sacas 30€ - 40€ estaria muy bien.
En casi todas las tiendas de segunda mano tienes monitores de 17" por 30 euros y con garantia. Con lo cual, uno de 15" y sin garantia... pues poquito podrás sacar de el, 15€ y dando gracias.
te quedaras mejor contigo mismo.....

salu2
nunca has visto como vuela uno d esos, tiralo dsd la azotea de tu piso y lo comprobaras
o simplemente pillate otro y guardale el de 15" por si se te estropea el nuevo
Yo le guardaria.Nunca sabes cuando te va hacer falta aunque verdad es que ocupa la ostia nada comparado con los TFT.Yo que tu lo tenia un tiempo esperando si me hace falta y si ves q no, lo vendes.
El ultimo de 15" lo deje al lado del container con un papelico que ponia funciona, duro media hora.
Yo he sacado de los puntos de reciclaje 17" y 19" crt funcionando perfectamente, hoy en dia estos monitores no los quiere nadie... incluso regalados cuesta encolomarlos [666]
No hace mucho compré un 15" en una tienda de segunda mano por 16€. Eso sí, marca "nisupu". :-p
13 respuestas