Cuanto me darían en game?

Buenas tengo una pregunta si pillo el pack de ps4 con far cry 4 y watch dogs o el de gta v, cuanto me darían por cada juego? es para saber si me sale más rentable venderlos en el game o pillarla pelada en Rakuten.
Pelada con el 15% descuento 326, i con los juegos 399.
Simplemente el valor que darían por cada juego.
Si pregunto es porque me cae muy lejos el game más cercano y si me podéis ayudar si alguien vendió o lo sabe pues gracias.

PD:por teléfono me dicen que se lo lleve...
xaxavi14 escribió:Buenas tengo una pregunta si pillo el pack de ps4 con far cry 4 y watch dogs o el de gta v, cuanto me darían por cada juego? es para saber si me sale más rentable venderlos en el game o pillarla pelada en Rakuten.
Pelada con el 15% descuento 326, i con los juegos 399.
Simplemente el valor que darían por cada juego.
Si pregunto es porque me cae muy lejos el game más cercano y si me podéis ayudar si alguien vendió o lo sabe pues gracias.

PD:por teléfono me dicen que se lo lleve...

En cex te dan 52€ por FC4 y WD, así que mejor en rakuten. A lo mejor hay sitios que pagan mas por los juegos pero en un game ni de lejos....
Gracias por la aclaración!
45 € en Cash o 50€ en Vale por GTA V en Cex.
yo me pille el pack con gtav y en el juego creo recordar que no tiene codigo de barras, ojo que no te lo vayan a comprar por eso....
stiloadicto escribió:yo me pille el pack con gtav y en el juego creo recordar que no tiene codigo de barras, ojo que no te lo vayan a comprar por eso....


Te lo compran.
si escaneo el codigo de barras del gta v en la aplicacion de game sale que te dan en vale 35€
Si tienes un cex cerca a hay de cabeza

Ahora mismo sacarías 87 por los 2 da lo mismo si son uk,promo,sin código...

Compran y venden normalmente caro ,ni te molestes en ir al game si te dan 30 por cada uno y date con un canto y siempre que encima no te endiñen en vale.
7 respuestas