¿Cuánto me darían en GAME por mi PS Vita?

1, 2
Lo dicho,

No le estoy sacando el partido a mi Vita, y debates aparte sobre su futuro a corto plazo, me quiero deshacer de ella. Hasta aquí nada extraño, pero... llevo ya bastantes días intentando venderla en el foro de compraventa y no hay forma, realmente no lo comprendo.

La oferto con tarjeta de memoria, con ticket de compra y factura, embalajes originales, cables, etc. Y su estado es prácticamente el de un producto nuevo porque apenas ha tenido uso. Además acepto juegos de 3DS para abaratar el importe inicial, que también es negociable... ¡Y no consigo venderla!

Así que me planteo ir a GAME o alguna franquicia del estilo para venderla allí. Pero claro, no sé cómo funciona el asunto. No sé si hay que regatear el importe, si ya tienen una tasación fija, etc. Y prefiero que quienes conocéis mejor este sector de compraventa y segunda mano en centros GAME y similares, me asesoréis un poco. Prefiero ir allí con una noción clara, antes de que me intenten dar gato por liebre.
Pero hombre que lleva 3 meses como quien dice en el mercado, no compres una consola y la vendas cuando no tiene nada de vida y dala una oportunidad... de todas formas no te aconsejo venderla en el game, si tienes la decision tomada sigue adelante y intenta venderla por tu cuenta porque en el game calculo que te daran 120-150 euros nada mas...
120-130€ estaban dando.

¿El porque de tan poco?

Las 3ds seminuevas compradas antes de la rebaja, se compraban a 180€... Las tuvieron que bajar a 130€ y perder dinero.
Pues es curioso... pero indagando un poco en los posts de compraventa, me doy cuenta de algo... la gente está malvendiendo sus Vitas.

Te las ofertan con juego, funda, etc. Y a un precio muy muy bajo.

Realmente no lo entiendo, o la crisis nos ha afectado más de lo que pensábamos, o nadie apuesta un duro por la Vita. Pero es acojonante. [mad]

Claro, así es imposible que yo la pueda vender, si la vendo pelada y con tarjeta de memoria. No puedo competir contra eso.
No entiendo ni entenderé nunca la moda de comprar algo y al poco tiempo mal-venderlo porque ya no lo "usas".

Opinión totalmente respetable porque cada uno hace lo que quiere con sus cosas... pero vamos no tiene mucho sentido comprarse algo que ha salido hace 3 meses y venderlo ahora cuando va a empezar a despegar.

En el Game te van a dar pura miseria por la consola, mejor guárdala en un cajón como hago yo con las cosas que ya no utilizo y puede que algún día con juegos nuevos te den ganas de jugar otra vez y pues ahí la tendrás.

Saludos
skorpioneMM escribió:No entiendo ni entenderé nunca la moda de comprar algo y al poco tiempo mal-venderlo porque ya no lo "usas".

Opinión totalmente respetable porque cada uno hace lo que quiere con sus cosas... pero vamos no tiene mucho sentido comprarse algo que ha salido hace 3 meses y venderlo ahora cuando va a empezar a despegar.

En el Game te van a dar pura miseria por la consola, mejor guárdala en un cajón como hago yo con las cosas que ya no utilizo y puede que algún día con juegos nuevos te den ganas de jugar otra vez y pues ahí la tendrás.

Saludos


Hombre, no te precipites. Cuando hablas de "modas", no sabes si lo que yo pretendo hacer es fruto de esa moda.

Si he decidido vender mi Vita, es meramente porque no le saco partido. Fue una inversión personal que, dadas las fechas y el casi nulo uso que he hecho de ella, prefiero venderla. Me parece absurdo guardar algo que no utilizo, pudiendo deshacerme de ello, cobrar un importe, y destinar este importe en otra videoconsola que realmente sí le vaya a sacar partido. Mi economía personal no me permite sostener dos plataformas de videojuegos a la vez, es sencillamente imposible.

No se trata de modas, se trata de practicar una economía con inteligencia. Yo utilizo las videoconsolas para jugar con videojuegos, entretenerme, etc. Si no obtengo esto de una videoconsola y no tengo pasta para comprar otra que sí me lo ofrezca... amigos, no queda más remedio que vender. :(
Pués si, compañero, lo tienes complicado para venderla.

Hay exceso de ofertas, a mucha gente le ha pasado como a ti. Encima se espera una rebaja oficial, algunas bolas de cristal apuntan al terminar el E3, otras que hasta navidades, etc... en Francia ya hacen una oferta temporal de 50€ menos y no se descarta que este verano hagan lo mismo en España. Vamos, que la vita se quedará prácticamente a lo que pides tu.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
skorpioneMM escribió:No entiendo ni entenderé nunca la moda de comprar algo y al poco tiempo mal-venderlo porque ya no lo "usas".

Opinión totalmente respetable porque cada uno hace lo que quiere con sus cosas... pero vamos no tiene mucho sentido comprarse algo que ha salido hace 3 meses y venderlo ahora cuando va a empezar a despegar.

En el Game te van a dar pura miseria por la consola, mejor guárdala en un cajón como hago yo con las cosas que ya no utilizo y puede que algún día con juegos nuevos te den ganas de jugar otra vez y pues ahí la tendrás.

Saludos

+1 Todos los que estan mal-vendiendola se van a arrepentir durante la semana que viene y de que manera ;)
totalmente de acuerdo con el mensaje del ultimo compi, esperate al E3 haber si te convence. un saludo
Snaik83 escribió:
skorpioneMM escribió:No entiendo ni entenderé nunca la moda de comprar algo y al poco tiempo mal-venderlo porque ya no lo "usas".

Opinión totalmente respetable porque cada uno hace lo que quiere con sus cosas... pero vamos no tiene mucho sentido comprarse algo que ha salido hace 3 meses y venderlo ahora cuando va a empezar a despegar.

En el Game te van a dar pura miseria por la consola, mejor guárdala en un cajón como hago yo con las cosas que ya no utilizo y puede que algún día con juegos nuevos te den ganas de jugar otra vez y pues ahí la tendrás.

Saludos

+1 Todos los que estan mal-vendiendola se van a arrepentir durante la semana que viene y de que manera ;)


Y tu eres la bruja Lola para asegurar eso no?

Si no le gusta que la venda, es de suponer que ya ha pensado en el E3 y aún así prefiere deshacerse de ella.
Snaik83 escribió:+1 Todos los que estan mal-vendiendola se van a arrepentir durante la semana que viene y de que manera ;)



Por lo único que se pueden arrepentir es por el Gravity Rush, que es lo mas próximo y con fecha fija, de Metal Gear ni lo cuento porque mucha gente ya lo habrá jugado en PS3 y X360, el LBP no tiene fecha fija y del E3 muchos de los juegos anunciados se iran repartiendo a lo largo del año, apartir de Septiembre el 90% de lo que anuncien.


Yo he estado apunto de vender mi Vita y pillarme una 2ª 360 para jugar Online, pero después de sopesarlo, se que luego me arrepentiría y ya he malvendido demasiadas cosas a lo largo de mi vida, asi que toca empezar a pensar con la cabeza y tomarse un respiro para pensar las cosas bien, jejeje.

Pero bueno, habrá gente que por lo que sea, la consola no le haya convencido o prefieran la competencia o vete tu a saber, pero excusarse en un E3 como reclamo para que aguanten, sabiendo que lo que anuncien no es para YA, si no para Luego, pues... ¬_¬
Yo es que Vita si la vendo sería a 180€ ya que me costó 265€ con el fifa...

Y como no me ofrecerán eso, es malvenderla...

Si yo fuese tu, me la quedaría, y por mínimo uso que le des, ya la estás amortizando... No se, igualmente espera hasta el e3... Quedan solo 3 dias...
david530 escribió:Yo es que Vita si la vendo sería a 180€ ya que me costó 265€ con el fifa...

Y como no me ofrecerán eso, es malvenderla...

Si yo fuese tu, me la quedaría, y por mínimo uso que le des, ya la estás amortizando... No se, igualmente espera hasta el e3... Quedan solo 3 dias...



Yo también me esperaría ya al E3, si total ya quedan 4 dias nada mas, si ya de perdidos al rio, la va a malvender baje o no baje Sony el precio después del E3...
No sé...

Mi intención, al 90% de posibilidades ya, es venderla y olvidarme de ella. Es así, una lástima... pero es así.

Creo que Vita no es para mí. Tenía unas expectativas que no se han cumplido, y me temo que no se cumplirán. Por otra parte, el plantel de títulos que esté por venir, o por prometer, o por siquiera desear, no me parece atractivo.

La cuestión del E3, es eso. Esperar, esperar y más esperar... de momento, nada inmediato que satisfaga mis gustos. Una lástima. :(

PD:
La gente me ofrece 160€ o incluso 150€ haciendo yo el envío... la oferto con ticket de compra, embalajes originales, cargador y tarjeta de memoria... empiezo a tener miedo. [buuuaaaa]
160/170€ pero que paguen ellos el envio, menos de eso, es querer la gente sacarse el chollazo del siglo y no creo que quieras regalar la Vita mas de lo que ya lo harias a 170€...


Ten encuenta que ya estás rebajando 80€ respecto a lo que le saldría a alguien si la compra nueva.

A quien te ofrezca 150€ y que pagues tu los gastos de envio, directamente le decía que si quiere que la compre nueva, que los gastos de envio ya se los paga la tienda,xdddd
Caprichoso, hay que estar a las duras y a las maduras cuando apuestas por una consola como esta que es una nueva tecnologia y pronto se vera su autentico potencial.Lo que vas a hacer es mal venderla y si te sobra la pasta pues es lo que haras venderla casi al precio de una psp con 20 veces mas potencial, me desorino colega[+risas]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
sepsi escribió:Caprichoso, hay que estar a las duras y a las maduras cuando apuestas por una consola como esta que es una nueva tecnologia y pronto se vera su autentico potencial.Lo que vas a hacer es mal venderla y si te sobra la pasta pues es lo que haras venderla casi al precio de una psp con 20 veces mas potencial, me desorino colega[+risas]

+1 [+risas]
se comprende que quieras venderla , es que sony la esta matando nada mas nacer ,donde estan los juegos ? donde estan las nuevas esclusivas ? queremos posibilidades multimedia ¡ un movil tiene mas multimedia que psvita , es indignante que la psvita tenga el mismo navegador que psp , y en el tema de peliculas es increible que le solamente lomismo que la psp , lo aferrimos dicen que se va a actualizar y traera mejoras ,que despues del e3 vendran mas juegos , pues yo creo que no van a llegar mas de diez juegos nuevos , el resto seran de ps3 o ps2 hd que esos ni los cuento , queremos juegos , queremos juegos .................
sepsi escribió:Caprichoso, hay que estar a las duras y a las maduras cuando apuestas por una consola como esta que es una nueva tecnologia y pronto se vera su autentico potencial.Lo que vas a hacer es mal venderla y si te sobra la pasta pues es lo que haras venderla casi al precio de una psp con 20 veces mas potencial, me desorino colega[+risas]

También está vendiendola al mismo precio que una PSP que tiene 20 veces más y mejor catálogo... Y por cierto, no veo el motivo para desorinarse en la necesidad de pasta y gustos que pueda tener la gente, porque mira que decidirse solo por el hard también es para echarse a llorar

Yo al precio que está ahora la veo muy buena oferta, ni de coña la rebajaria a 160/150, es ya de fliparse mucho. El problema está en que con el E3 ahí delante y una rebaja de 50€ en el pais vecino, la gente se huele alguna rebaja por aquí o algún bundle interesante por parte de Sony
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
spineterosa escribió:se comprende que quieras venderla , es que sony la esta matando nada mas nacer ,donde estan los juegos ? donde estan las nuevas esclusivas ? queremos posibilidades multimedia ¡ un movil tiene mas multimedia que psvita , es indignante que la psvita tenga el mismo navegador que psp , y en el tema de peliculas es increible que le solamente lomismo que la psp , lo aferrimos dicen que se va a actualizar y traera mejoras ,que despues del e3 vendran mas juegos , pues yo creo que no van a llegar mas de diez juegos nuevos , el resto seran de ps3 o ps2 hd que esos ni los cuento , queremos juegos , queremos juegos .................

A ver si la semana que viene decimos lo mismo... ;)
Pues yo soy uno de los foreros que ya iba avisando desde hace varias semanas ese descuento de 50 euros.
Sigo diciendo, que para este año vamos a ver la ps vita wifi + tarjeta 4 gigas por 200 euros.
Que os apostais?
solo la has puesto aqui en venta?

has probado en milanuncios,segundamano.es etc..a mi me pasa como a ti con un circuito de scalextric,muy parecido en cuanto a precio y al final la vendi,paciencia..y creeme es mas facil vender una vita que un scx..

saludos
vt3 escribió:solo la has puesto aqui en venta?

has probado en milanuncios,segundamano.es etc..a mi me pasa como a ti con un circuito de scalextric,muy parecido en cuanto a precio y al final la vendi,paciencia..y creeme es mas facil vender una vita que un scx..

saludos


He puesto mi anuncio en los dos sitios web relacionados con los videojuegos y que permiten la compraventa, donde yo más me fío. Y... mi hilo de compraventa ya ha estrenado la página número 8, tras dos abandonos por parte de usuarios que me han pedido datos personales, alguna falsa alarma... y un usuario reciente que me ha comentado que le interesa mi Vita. (Crucemos los dedos) :)
La mejor pagina para vender cosas es: segundamano.com
Aquí ni se te ocurra venderla. Hay mucha gente que es muy aprovechada.
Además que en la pagina que te he dicho la vas a vender antes y vas a poder sacarle mas dinero.
Darkw00d escribió:
sepsi escribió:Caprichoso, hay que estar a las duras y a las maduras cuando apuestas por una consola como esta que es una nueva tecnologia y pronto se vera su autentico potencial.Lo que vas a hacer es mal venderla y si te sobra la pasta pues es lo que haras venderla casi al precio de una psp con 20 veces mas potencial, me desorino colega[+risas]

También está vendiendola al mismo precio que una PSP que tiene 20 veces más y mejor catálogo... Y por cierto, no veo el motivo para desorinarse en la necesidad de pasta y gustos que pueda tener la gente, porque mira que decidirse solo por el hard también es para echarse a llorar

Yo al precio que está ahora la veo muy buena oferta, ni de coña la rebajaria a 160/150, es ya de fliparse mucho. El problema está en que con el E3 ahí delante y una rebaja de 50€ en el pais vecino, la gente se huele alguna rebaja por aquí o algún bundle interesante por parte de Sony


Es que yo directamente no la vendo por nada, tiene 3 meses y es la mejor portatil (potecialmente hablando) de la historia. Tiene como 3 meses y muchos juegos en el catalogo y app muy buenas. No podemos querer todo en tan poco tiempo coño, darles tiempo que no teneis paciencia!!!.
sepsi escribió:
Darkw00d escribió:
sepsi escribió:Caprichoso, hay que estar a las duras y a las maduras cuando apuestas por una consola como esta que es una nueva tecnologia y pronto se vera su autentico potencial.Lo que vas a hacer es mal venderla y si te sobra la pasta pues es lo que haras venderla casi al precio de una psp con 20 veces mas potencial, me desorino colega[+risas]

También está vendiendola al mismo precio que una PSP que tiene 20 veces más y mejor catálogo... Y por cierto, no veo el motivo para desorinarse en la necesidad de pasta y gustos que pueda tener la gente, porque mira que decidirse solo por el hard también es para echarse a llorar

Yo al precio que está ahora la veo muy buena oferta, ni de coña la rebajaria a 160/150, es ya de fliparse mucho. El problema está en que con el E3 ahí delante y una rebaja de 50€ en el pais vecino, la gente se huele alguna rebaja por aquí o algún bundle interesante por parte de Sony


Es que yo directamente no la vendo por nada, tiene 3 meses y es la mejor portatil (potecialmente hablando) de la historia. Tiene como 3 meses y muchos juegos en el catalogo y app muy buenas. No podemos querer todo en tan poco tiempo coño, darles tiempo que no teneis paciencia!!!.


No tengo ningún ánimo de crear polémicas, ni debates al respecto, porque todos sabemos que a fin de cuentas siempre son estériles (y me he pronunciado muchas veces en varios hilos). Pero... seamos sinceros, cuando uno invierte pasta en una videoconsola, lo hace para disfrutarla al momento, pese a que tenga expectativas de que evolucione hacia un producto cada vez mejor. Lo que cuenta es disfrutarla desde el mismo momento en que la has comprado y la has desembalado en casa.

Y si a mí, como a otro tantos, no nos satisface de primeras... con un E3 por delante y mucho, mucho tiempo de espera, qué queréis que os diga. [buuuaaaa]

La cuestión no es si la Vita es buena, o si es mala... la cuestión es que a mí y a otros tantos no nos satisface.
Yo es que tampoco lo entiendo, lo respeto, pero no lo entiendo. Si pensais en ps3 cuando comenzo apenas tenia juegos incluso menos que vita, vita de inicio ha tenido 30 juegos unos mejores otros peores pero de todo tipo.... Yo estoy seguro de que van a salir muuuuchos juegos y a finales año no tendremos ni dinero para pillarlos todos! Jejeje
Ray_McCoy escribió:
No tengo ningún ánimo de crear polémicas, ni debates al respecto, porque todos sabemos que a fin de cuentas siempre son estériles (y me he pronunciado muchas veces en varios hilos). Pero... seamos sinceros, cuando uno invierte pasta en una videoconsola, lo hace para disfrutarla al momento, pese a que tenga expectativas de que evolucione hacia un producto cada vez mejor. Lo que cuenta es disfrutarla desde el mismo momento en que la has comprado y la has desembalado en casa.

Y si a mí, como a otro tantos, no nos satisface de primeras... con un E3 por delante y mucho, mucho tiempo de espera, qué queréis que os diga. [buuuaaaa]

La cuestión no es si la Vita es buena, o si es mala... la cuestión es que a mí y a otros tantos no nos satisface.

Pero vale, ahora no te entusiasma, pero no entiendo la rapidez de venderla, cuando el lunes por la noche es el E3 de sony y demás compañías que pueden sacar juegos en la portatil de sony.

No entiendo el querer venderla sin darle una oportunidad de 3 días. Porque tu sabías los juegos anunciados hasta junio, y sabías que en el e3 dirían los juegos que saldrían de ahí en adelante. Es decir, que tu sabías que los juegos desde junio-julio, hacia delante, iban a ser pocos, hasta septiembre-octubre, cuando salguen la mayoría anunciados en el e3
Espero y deseo que Sony con la Vita este a la altura, de hecho yo le he dado una oportunidad, apesar de pillarme una PS3 en su dia porque tenia muchisimo potencial e iba a ser el futuro en videoconsolas (todavia recordaba la PS1 y la 2)...hasta que probe la 360...menos potencial que PS3, pero infinitamente mas practica, menos lag en los mismos titulos etc...y eso teniendo que pagar por jugar; en definitiva espero que la portatil de Sony sea su producto estrella y no estrellado, asi saldremos todos ganando, ya que potencial no le falta.
Andony escribió:La mejor pagina para vender cosas es: segundamano.com
Aquí ni se te ocurra venderla. Hay mucha gente que es muy aprovechada.
Además que en la pagina que te he dicho la vas a vender antes y vas a poder sacarle mas dinero.


Ese chiste es bueno. :p
Pero... seamos sinceros, cuando uno invierte pasta en una videoconsola, lo hace para disfrutarla al momento, pese a que tenga expectativas de que evolucione hacia un producto cada vez mejor. Lo que cuenta es disfrutarla desde el mismo momento en que la has comprado y la has desembalado en casa.


¿Realmente no sabias el catalogo que tendría la consola los primeros 4-5 meses al comprarla?
En serio, la consola con el poco tiempo de vida que posee me parece que tiene un buen catálogo y para casi todos los gustos. Deportivos como el Fifa, de plataformeo con el Rayman que es un gran juego, el Uncharted, ahora un shooter como el Resistance... no sé, todas las consolas crecen en catálogo con el tiempo, como es normal. Creo que en estas navidades, con menos de un año desde su salida en el mercado europeo, tendrá un muy buen catálogo...

No voy a entrar en lo que le gusta a cada uno o lo que le "llena", pero me parece que se está siendo muy injusto y sobretodo demasiado escéptico con el futuro de la consola sin ninguna razón.
Porque os complicáis, que la venda, que mas os da.

A mi lo que me hace gracia, y no canso de ver comentarios del tipo ¨eso no despega¨, ¨eso se va a la ruina¨, ¨no salen juegos buenos¨, ¨el catalogo es muy malo¨, etc..
Los que os quejáis de todo eso:
1- No sabias lo que comprabais? Porque creo que todos ya sabíamos lo que había para cuando llego a Europa la vita.
2- Os creéis que un juego se hace en dos días? Y 20 juegos? En 20 días? No se hacen de la noche a la mañana, no funciona así, los desarrolladores de juegos no son magos.
Y luego es curioso que los mismo que critican que no salen juegos cuando sacan uno medio con prisas, como podría ser el caso del Resistance, esas mismas persona entonces se quejan de los errores que hay en el juego, y que deberían de haber esperado un poco mas y para sacarlo mas decente, etc.. entonces en que quedamos? Queremos 30 juegos ya de ayer o queremos 30 juegos cuando estén listos?
En fin..

Al creador del hilo:
Inténtalo vender por otro lado que seguro que sacaras mas, en GAME te darán lo mínimo imaginable.

Salu2
Creo que ya somos todos mayorcitos como para poder opinar de muchas cosas, y hacerlo con respeto, aportar información, etc.

Pero os pido, por favor, que quienes me juzgáis por una decisión que he pensado lo suficiente como para saber que no me equivoco, dejéis de juzgarme. Me parece incómodo y creo que está fuera de lugar.

En muchos hilos he expuesto lo que opino de Vita, tanto para bien como para mal, y siempre lo he hecho intentando evitar las estúpidas discusiones entre fanáticos y "negacionistas" que siempre se empeñan en censurar los defectos objetivos que pueda tener un producto específico de SONY. Si yo quiero vender mi Vita, por favor, respetadlo, yo tengo mis motivos. No quiero polemizar en absoluto.

De verdad, me siento un poco incómodo leyendo algunos posts donde casi casi se me exige que justifique mi decisión de vender una Vita a la que sé que no le voy a sacar el jugo. :)
si no le sacas uso, diversion o partido...vendela tio, estos de sony son unos podridos van sacando las cosas poco a poco pa ir vendiendo(como todos), si no le sacas uso vendela porque cuando la quieras vender mas adelante, o saldra una slim o otra con cosas nuevas y la tulla bajara de precio o porque saquen de colores o de ediciones limitadas, si esta consola va por el mismo camino que ps3, espera par de años pa que haya un catalogo bueno de juegos y la risa es que es el mismo catalogo que los juegos de ps3 menos alguno que otro y otra cosa aparte, espero que no se te joda nada de la consola porque con las ps2 y ps3 han cascado como rosquillas de lector la ps2 y la ps3 y de luz amarilla la ps3(esta entra dentro de esta generacion pero en portatil), mi opinion es, si no le das uso vendela y dentro de par de años cuando sepas que la consola no rompe y tenga un catalogo bueno de juegos pillatela, si puedes y si quieres(cuando sacaron la ps3 tenia que esperar un mes o dos a que sacaran un juego bueno) esta es mi opinion ni mas ni menos al que no le guste que no la lea, eso si si la vendes no bajes el precio que te la compraran mete en milanuncios y sitios asi y ten paciencia saludos

cosvel: cuando uno se queja de que no hay catalogo o juegos es por culpa de la compañia, que saca una consola sin catalogo de juegos que la consola no vale 30e vale 250 o 300 e y cada juego unos 50 e se haga el juego en dos dias o en 20 la gente paga pa que se haga en dos dias que los juegos no los regalan y si se exigen que trabajen como cochinos que pa eso se les pagan y otra cosa nadie es perfecto ni piensa como tu todos nos equivocamos, el se equivoco, compro una consola que le iva a sacr partido y no se lo saco
Ray_McCoy escribió:Creo que ya somos todos mayorcitos como para poder opinar de muchas cosas, y hacerlo con respeto, aportar información, etc.

Pero os pido, por favor, que quienes me juzgáis por una decisión que he pensado lo suficiente como para saber que no me equivoco, dejéis de juzgarme. Me parece incómodo y creo que está fuera de lugar.

En muchos hilos he expuesto lo que opino de Vita, tanto para bien como para mal, y siempre lo he hecho intentando evitar las estúpidas discusiones entre fanáticos y "negacionistas" que siempre se empeñan en censurar los defectos objetivos que pueda tener un producto específico de SONY. Si yo quiero vender mi Vita, por favor, respetadlo, yo tengo mis motivos. No quiero polemizar en absoluto.

De verdad, me siento un poco incómodo leyendo algunos posts donde casi casi se me exige que justifique mi decisión de vender una Vita a la que sé que no le voy a sacar el jugo. :)

y que quiere ,
1
¿Cuánto me darían en GAME por mi PS Vita?

tan lejos tienes los game , no puedes ir tu a preguntar
2
sabes cuantos an comprado una ps vita , quieren venderla y no abre un hilo
3
si no quieres que te pregunten los motivos de por que la vendes no abras un hilo diciendo que la quieres vender

si quieres venderla pues vendela no hace falta que abras un hilo [oki]
mmmm esta en un foro general de la ps vita.....puede preguntar lo que quiera,no contestes diciendole que no hace falta habrir un hilo para estas cosa y mas diciendole que si no hay un game al lado de casa y despues te pones por partes de 1 , 2 y 3, se mas humilde y contestale para aportar algo no pa machacar que en eol van ultimamente la gente de prepotente
sergiolee escribió:mmmm esta en un foro general de la ps vita.....puede preguntar lo que quiera,no contestes diciendole que no hace falta habrir un hilo para estas cosa y mas diciendole que si no hay un game al lado de casa y despues te pones por partes de 1 , 2 y 3, se mas humilde y contestale para aportar algo no pa machacar que en eol van ultimamente la gente de prepotente

que si , que me pasado y le pido perdo , pero si abres un hilo y te contesta no puedes decir lo que dice , es el hilo general y no de tazaciones , si quiere venderla que la venda y si no quiere que la jente de su opinion que no abra un hilo diciendo que quiere vender la ps vita por que para saber cuanto dan por una en game es tan facil como ir a un game
nanoxxl escribió:
Ray_McCoy escribió:Creo que ya somos todos mayorcitos como para poder opinar de muchas cosas, y hacerlo con respeto, aportar información, etc.

Pero os pido, por favor, que quienes me juzgáis por una decisión que he pensado lo suficiente como para saber que no me equivoco, dejéis de juzgarme. Me parece incómodo y creo que está fuera de lugar.

En muchos hilos he expuesto lo que opino de Vita, tanto para bien como para mal, y siempre lo he hecho intentando evitar las estúpidas discusiones entre fanáticos y "negacionistas" que siempre se empeñan en censurar los defectos objetivos que pueda tener un producto específico de SONY. Si yo quiero vender mi Vita, por favor, respetadlo, yo tengo mis motivos. No quiero polemizar en absoluto.

De verdad, me siento un poco incómodo leyendo algunos posts donde casi casi se me exige que justifique mi decisión de vender una Vita a la que sé que no le voy a sacar el jugo. :)

y que quiere ,
1
¿Cuánto me darían en GAME por mi PS Vita?

tan lejos tienes los game , no puedes ir tu a preguntar
2
sabes cuantos an comprado una ps vita , quieren venderla y no abre un hilo
3
si no quieres que te pregunten los motivos de por que la vendes no abras un hilo diciendo que la quieres vender

si quieres venderla pues vendela no hace falta que abras un hilo [oki]


Hostias, qué borde eres, ¿no? :-?

Si pregunto aquí la cuestión de la compraventa en GAME, es, como he expuesto en mi primer post, que en caso de ir me gustaría hacerlo sobre aviso y preparado, para que no me den gato por liebre.

Sobre todo lo demás, permíteme que te lo repita, me pareces un poco borde y tu tono está fuera de lugar, hamijo. Y yo no entro a EOL para discutir con nadie. Sólo aclaro que no abrí el hilo "para comentar que quiero vender mi Vita", sino para expresar mi extrañeza de que cueste tanto venderla.
Ray_McCoy escribió:
Hostias, qué borde eres, ¿no? :-?

lo siento , tengo ataques muy malos que tengo que correjir [triston] , te repito lo de antes
que me pasado y le pido perdo

me fallan mucho las formas [triston]
Sin problema, EOLiano. :)
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ray_McCoy escribió:Sin problema, EOLiano. :)

Pero tiene razon cuando te dice que no hacia falta un hilo para esto ;)
Pues lo chapamos.

No sé si puedo cerrarlo yo mismo, si no se lo comunico a los moderadores
Snaik83 escribió:
Ray_McCoy escribió:Sin problema, EOLiano. :)

Pero tiene razon cuando te dice que no hacia falta un hilo para esto ;)

Que tonteria... ahora la gente no puede abrir hilos que no os guste ? jaja
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
dralash escribió:
Snaik83 escribió:
Ray_McCoy escribió:Sin problema, EOLiano. :)

Pero tiene razon cuando te dice que no hacia falta un hilo para esto ;)

Que tonteria... ahora la gente no puede abrir hilos que no os guste ? jaja

No es que no guste (vaya chorrada ¬_¬ ), es que n hace falta ;)
sergiolee escribió:si no le sacas uso, diversion o partido...vendela tio, estos de sony son unos podridos van sacando las cosas poco a poco pa ir vendiendo(como todos), si no le sacas uso vendela porque cuando la quieras vender mas adelante, o saldra una slim o otra con cosas nuevas y la tulla bajara de precio o porque saquen de colores o de ediciones limitadas, si esta consola va por el mismo camino que ps3, espera par de años pa que haya un catalogo bueno de juegos y la risa es que es el mismo catalogo que los juegos de ps3 menos alguno que otro y otra cosa aparte, espero que no se te joda nada de la consola porque con las ps2 y ps3 han cascado como rosquillas de lector la ps2 y la ps3 y de luz amarilla la ps3(esta entra dentro de esta generacion pero en portatil), mi opinion es, si no le das uso vendela y dentro de par de años cuando sepas que la consola no rompe y tenga un catalogo bueno de juegos pillatela, si puedes y si quieres(cuando sacaron la ps3 tenia que esperar un mes o dos a que sacaran un juego bueno) esta es mi opinion ni mas ni menos al que no le guste que no la lea, eso si si la vendes no bajes el precio que te la compraran mete en milanuncios y sitios asi y ten paciencia saludos

cosvel: cuando uno se queja de que no hay catalogo o juegos es por culpa de la compañia, que saca una consola sin catalogo de juegos que la consola no vale 30e vale 250 o 300 e y cada juego unos 50 e se haga el juego en dos dias o en 20 la gente paga pa que se haga en dos dias que los juegos no los regalan y si se exigen que trabajen como cochinos que pa eso se les pagan y otra cosa nadie es perfecto ni piensa como tu todos nos equivocamos, el se equivoco, compro una consola que le iva a sacr partido y no se lo saco


Nintendo fanboy.
La vita tiene el mejor catálogo de consola portátil en sus inicios, de la historia, y el que no quiera verlo, la palabra asignada es fanboyismo.
Que no os gustan los juegos?. Muy bien, pero desde luego tiene un catálogo bastante variadito, no como su "competidora" directa, que apenas eran 8 juegos y nadie decía que si la voy a malvender ni ostias.Con respecto alo de los colores, em parece que ya van por unos 6.
Todas las opiniones son respetables, pero flamear de esa manera una consola, mintiendo, me parece más que reportable.
Al creador del post, es normal que ahora mismo te vayan a dar poco, ya que la gente esta esperando esa rebaja de la consola, o están atentos al E3. De todas formas la consola, hay muchos sitios donde ahora esta por menos de su precio oficial, de hecho en el ECI en la web, me sale que puedes comprar la consola wifi por 229 euros, o recogerla en un opencor o centro del ECI por ese mismo precio, entonces claro, la cosa también cambia bastante. Lo mismo por el modelo 3G, creo que era 269/279 euros, no recuerdo bien, pero ya es menos que el oficial, por lo que uno no se puede basar en 250 euros para hacer la diferencia (que es lo que a mí me costó, que conste).
Un saludo.
PD: Esperemos que en el E3 sony ponga las pilas y le de en la boca a las demás compaías anunciando más y mejores juegos.
Un saludo.
Sin malas formas, pero si no quieres que nadie te diga que no la vendas, no se debería abrir un hilo y mejor preguntar por privados.

Saludos [sonrisa]
inerttuna escribió:Nintendo fanboy.
La vita tiene el mejor catálogo de consola portátil en sus inicios, de la historia, y el que no quiera verlo, la palabra asignada es fanboyismo.
Que no os gustan los juegos?. Muy bien, pero desde luego tiene un catálogo bastante variadito, no como su "competidora" directa, que apenas eran 8 juegos y nadie decía que si la voy a malvender ni ostias.Con respecto alo de los colores, em parece que ya van por unos 6.
Todas las opiniones son respetables, pero flamear de esa manera una consola, mintiendo, me parece más que reportable.
Al creador del post, es normal que ahora mismo te vayan a dar poco, ya que la gente esta esperando esa rebaja de la consola, o están atentos al E3. De todas formas la consola, hay muchos sitios donde ahora esta por menos de su precio oficial, de hecho en el ECI en la web, me sale que puedes comprar la consola wifi por 229 euros, o recogerla en un opencor o centro del ECI por ese mismo precio, entonces claro, la cosa también cambia bastante. Lo mismo por el modelo 3G, creo que era 269/279 euros, no recuerdo bien, pero ya es menos que el oficial, por lo que uno no se puede basar en 250 euros para hacer la diferencia (que es lo que a mí me costó, que conste).
Un saludo.
PD: Esperemos que en el E3 sony ponga las pilas y le de en la boca a las demás compaías anunciando más y mejores juegos.
Un saludo.

Pues yo la tengo algo apartada, no me gustan demasiado los juegos que tiene ahora, por otra parte me la conseguí a buen precio, 195€ nueva, juego poco, pero el Gravity Rush estará tremendo, es super-innovador y la demo japonesa lo parte.
Y creo que no tiene buen catálogo para empezar, aviso es muy subjetivo esto que he dicho y ninguna consola lo tiene en sus inicios.
inerttuna escribió:
sergiolee escribió:si no le sacas uso, diversion o partido...vendela tio, estos de sony son unos podridos van sacando las cosas poco a poco pa ir vendiendo(como todos), si no le sacas uso vendela porque cuando la quieras vender mas adelante, o saldra una slim o otra con cosas nuevas y la tulla bajara de precio o porque saquen de colores o de ediciones limitadas, si esta consola va por el mismo camino que ps3, espera par de años pa que haya un catalogo bueno de juegos y la risa es que es el mismo catalogo que los juegos de ps3 menos alguno que otro y otra cosa aparte, espero que no se te joda nada de la consola porque con las ps2 y ps3 han cascado como rosquillas de lector la ps2 y la ps3 y de luz amarilla la ps3(esta entra dentro de esta generacion pero en portatil), mi opinion es, si no le das uso vendela y dentro de par de años cuando sepas que la consola no rompe y tenga un catalogo bueno de juegos pillatela, si puedes y si quieres(cuando sacaron la ps3 tenia que esperar un mes o dos a que sacaran un juego bueno) esta es mi opinion ni mas ni menos al que no le guste que no la lea, eso si si la vendes no bajes el precio que te la compraran mete en milanuncios y sitios asi y ten paciencia saludos

cosvel: cuando uno se queja de que no hay catalogo o juegos es por culpa de la compañia, que saca una consola sin catalogo de juegos que la consola no vale 30e vale 250 o 300 e y cada juego unos 50 e se haga el juego en dos dias o en 20 la gente paga pa que se haga en dos dias que los juegos no los regalan y si se exigen que trabajen como cochinos que pa eso se les pagan y otra cosa nadie es perfecto ni piensa como tu todos nos equivocamos, el se equivoco, compro una consola que le iva a sacr partido y no se lo saco


Nintendo fanboy.
La vita tiene el mejor catálogo de consola portátil en sus inicios, de la historia, y el que no quiera verlo, la palabra asignada es fanboyismo.
Que no os gustan los juegos?. Muy bien, pero desde luego tiene un catálogo bastante variadito, no como su "competidora" directa, que apenas eran 8 juegos y nadie decía que si la voy a malvender ni ostias.Con respecto alo de los colores, em parece que ya van por unos 6.
Todas las opiniones son respetables, pero flamear de esa manera una consola, mintiendo, me parece más que reportable.
Al creador del post, es normal que ahora mismo te vayan a dar poco, ya que la gente esta esperando esa rebaja de la consola, o están atentos al E3. De todas formas la consola, hay muchos sitios donde ahora esta por menos de su precio oficial, de hecho en el ECI en la web, me sale que puedes comprar la consola wifi por 229 euros, o recogerla en un opencor o centro del ECI por ese mismo precio, entonces claro, la cosa también cambia bastante. Lo mismo por el modelo 3G, creo que era 269/279 euros, no recuerdo bien, pero ya es menos que el oficial, por lo que uno no se puede basar en 250 euros para hacer la diferencia (que es lo que a mí me costó, que conste).
Un saludo.
PD: Esperemos que en el E3 sony ponga las pilas y le de en la boca a las demás compaías anunciando más y mejores juegos.
Un saludo.




ya veremos despues del e3 como dices tu, a ver y que me reporten que no voy a perder la vida por eso, eol no me da de comer, el catalogo son juegos de ps3 ajustados para la ps vita igual que psp, de colores en españa no e visto ninguna, cuando salio la ps3 igual, de color blanco en japon y en europa nada, aqui se habla de psvita no de nintendo 3ds y sony tarde o temprano por una cosa u otra te dara mal acuerdate de lo que te digo, si sacan 10 juegos pa este año date con un canto en el pecho y de esos 10 solo 2 o 3 valdran la pena jugarlos
sergiolee escribió:
inerttuna escribió:
sergiolee escribió:si no le sacas uso, diversion o partido...vendela tio, estos de sony son unos podridos van sacando las cosas poco a poco pa ir vendiendo(como todos), si no le sacas uso vendela porque cuando la quieras vender mas adelante, o saldra una slim o otra con cosas nuevas y la tulla bajara de precio o porque saquen de colores o de ediciones limitadas, si esta consola va por el mismo camino que ps3, espera par de años pa que haya un catalogo bueno de juegos y la risa es que es el mismo catalogo que los juegos de ps3 menos alguno que otro y otra cosa aparte, espero que no se te joda nada de la consola porque con las ps2 y ps3 han cascado como rosquillas de lector la ps2 y la ps3 y de luz amarilla la ps3(esta entra dentro de esta generacion pero en portatil), mi opinion es, si no le das uso vendela y dentro de par de años cuando sepas que la consola no rompe y tenga un catalogo bueno de juegos pillatela, si puedes y si quieres(cuando sacaron la ps3 tenia que esperar un mes o dos a que sacaran un juego bueno) esta es mi opinion ni mas ni menos al que no le guste que no la lea, eso si si la vendes no bajes el precio que te la compraran mete en milanuncios y sitios asi y ten paciencia saludos

cosvel: cuando uno se queja de que no hay catalogo o juegos es por culpa de la compañia, que saca una consola sin catalogo de juegos que la consola no vale 30e vale 250 o 300 e y cada juego unos 50 e se haga el juego en dos dias o en 20 la gente paga pa que se haga en dos dias que los juegos no los regalan y si se exigen que trabajen como cochinos que pa eso se les pagan y otra cosa nadie es perfecto ni piensa como tu todos nos equivocamos, el se equivoco, compro una consola que le iva a sacr partido y no se lo saco


Nintendo fanboy.
La vita tiene el mejor catálogo de consola portátil en sus inicios, de la historia, y el que no quiera verlo, la palabra asignada es fanboyismo.
Que no os gustan los juegos?. Muy bien, pero desde luego tiene un catálogo bastante variadito, no como su "competidora" directa, que apenas eran 8 juegos y nadie decía que si la voy a malvender ni ostias.Con respecto alo de los colores, em parece que ya van por unos 6.
Todas las opiniones son respetables, pero flamear de esa manera una consola, mintiendo, me parece más que reportable.
Al creador del post, es normal que ahora mismo te vayan a dar poco, ya que la gente esta esperando esa rebaja de la consola, o están atentos al E3. De todas formas la consola, hay muchos sitios donde ahora esta por menos de su precio oficial, de hecho en el ECI en la web, me sale que puedes comprar la consola wifi por 229 euros, o recogerla en un opencor o centro del ECI por ese mismo precio, entonces claro, la cosa también cambia bastante. Lo mismo por el modelo 3G, creo que era 269/279 euros, no recuerdo bien, pero ya es menos que el oficial, por lo que uno no se puede basar en 250 euros para hacer la diferencia (que es lo que a mí me costó, que conste).
Un saludo.
PD: Esperemos que en el E3 sony ponga las pilas y le de en la boca a las demás compaías anunciando más y mejores juegos.
Un saludo.




ya veremos despues del e3 como dices tu, a ver y que me reporten que no voy a perder la vida por eso, eol no me da de comer, el catalogo son juegos de ps3 ajustados para la ps vita igual que psp, de colores en españa no e visto ninguna, cuando salio la ps3 igual, de color blanco en japon y en europa nada, aqui se habla de psvita no de nintendo 3ds y sony tarde o temprano por una cosa u otra te dara mal acuerdate de lo que te digo, si sacan 10 juegos pa este año date con un canto en el pecho y de esos 10 solo 2 o 3 valdran la pena jugarlos



Nota. La psp 3000 se puede comprar en bastantes colores en España.
57 respuestas
1, 2