skorpioneMM escribió:No entiendo ni entenderé nunca la moda de comprar algo y al poco tiempo mal-venderlo porque ya no lo "usas".
Opinión totalmente respetable porque cada uno hace lo que quiere con sus cosas... pero vamos no tiene mucho sentido comprarse algo que ha salido hace 3 meses y venderlo ahora cuando va a empezar a despegar.
En el Game te van a dar pura miseria por la consola, mejor guárdala en un cajón como hago yo con las cosas que ya no utilizo y puede que algún día con juegos nuevos te den ganas de jugar otra vez y pues ahí la tendrás.
Saludos
skorpioneMM escribió:No entiendo ni entenderé nunca la moda de comprar algo y al poco tiempo mal-venderlo porque ya no lo "usas".
Opinión totalmente respetable porque cada uno hace lo que quiere con sus cosas... pero vamos no tiene mucho sentido comprarse algo que ha salido hace 3 meses y venderlo ahora cuando va a empezar a despegar.
En el Game te van a dar pura miseria por la consola, mejor guárdala en un cajón como hago yo con las cosas que ya no utilizo y puede que algún día con juegos nuevos te den ganas de jugar otra vez y pues ahí la tendrás.
Saludos
Snaik83 escribió:skorpioneMM escribió:No entiendo ni entenderé nunca la moda de comprar algo y al poco tiempo mal-venderlo porque ya no lo "usas".
Saludos
+1 Todos los que estan mal-vendiendola se van a arrepentir durante la semana que viene y de que manera
Snaik83 escribió:+1 Todos los que estan mal-vendiendola se van a arrepentir durante la semana que viene y de que manera
david530 escribió:Yo es que Vita si la vendo sería a 180€ ya que me costó 265€ con el fifa...
Y como no me ofrecerán eso, es malvenderla...
Si yo fuese tu, me la quedaría, y por mínimo uso que le des, ya la estás amortizando... No se, igualmente espera hasta el e3... Quedan solo 3 dias...
sepsi escribió:Caprichoso, hay que estar a las duras y a las maduras cuando apuestas por una consola como esta que es una nueva tecnologia y pronto se vera su autentico potencial.Lo que vas a hacer es mal venderla y si te sobra la pasta pues es lo que haras venderla casi al precio de una psp con 20 veces mas potencial, me desorino colega[+risas]
sepsi escribió:Caprichoso, hay que estar a las duras y a las maduras cuando apuestas por una consola como esta que es una nueva tecnologia y pronto se vera su autentico potencial.Lo que vas a hacer es mal venderla y si te sobra la pasta pues es lo que haras venderla casi al precio de una psp con 20 veces mas potencial, me desorino colega[+risas]
spineterosa escribió:se comprende que quieras venderla , es que sony la esta matando nada mas nacer ,donde estan los juegos ? donde estan las nuevas esclusivas ? queremos posibilidades multimedia ¡ un movil tiene mas multimedia que psvita , es indignante que la psvita tenga el mismo navegador que psp , y en el tema de peliculas es increible que le solamente lomismo que la psp , lo aferrimos dicen que se va a actualizar y traera mejoras ,que despues del e3 vendran mas juegos , pues yo creo que no van a llegar mas de diez juegos nuevos , el resto seran de ps3 o ps2 hd que esos ni los cuento , queremos juegos , queremos juegos .................
vt3 escribió:solo la has puesto aqui en venta?
has probado en milanuncios,segundamano.es etc..a mi me pasa como a ti con un circuito de scalextric,muy parecido en cuanto a precio y al final la vendi,paciencia..y creeme es mas facil vender una vita que un scx..
saludos
Darkw00d escribió:sepsi escribió:Caprichoso, hay que estar a las duras y a las maduras cuando apuestas por una consola como esta que es una nueva tecnologia y pronto se vera su autentico potencial.Lo que vas a hacer es mal venderla y si te sobra la pasta pues es lo que haras venderla casi al precio de una psp con 20 veces mas potencial, me desorino colega[+risas]
También está vendiendola al mismo precio que una PSP que tiene 20 veces más y mejor catálogo... Y por cierto, no veo el motivo para desorinarse en la necesidad de pasta y gustos que pueda tener la gente, porque mira que decidirse solo por el hard también es para echarse a llorar
Yo al precio que está ahora la veo muy buena oferta, ni de coña la rebajaria a 160/150, es ya de fliparse mucho. El problema está en que con el E3 ahí delante y una rebaja de 50€ en el pais vecino, la gente se huele alguna rebaja por aquí o algún bundle interesante por parte de Sony
sepsi escribió:Darkw00d escribió:sepsi escribió:Caprichoso, hay que estar a las duras y a las maduras cuando apuestas por una consola como esta que es una nueva tecnologia y pronto se vera su autentico potencial.Lo que vas a hacer es mal venderla y si te sobra la pasta pues es lo que haras venderla casi al precio de una psp con 20 veces mas potencial, me desorino colega[+risas]
También está vendiendola al mismo precio que una PSP que tiene 20 veces más y mejor catálogo... Y por cierto, no veo el motivo para desorinarse en la necesidad de pasta y gustos que pueda tener la gente, porque mira que decidirse solo por el hard también es para echarse a llorar
Yo al precio que está ahora la veo muy buena oferta, ni de coña la rebajaria a 160/150, es ya de fliparse mucho. El problema está en que con el E3 ahí delante y una rebaja de 50€ en el pais vecino, la gente se huele alguna rebaja por aquí o algún bundle interesante por parte de Sony
Es que yo directamente no la vendo por nada, tiene 3 meses y es la mejor portatil (potecialmente hablando) de la historia. Tiene como 3 meses y muchos juegos en el catalogo y app muy buenas. No podemos querer todo en tan poco tiempo coño, darles tiempo que no teneis paciencia!!!.
Ray_McCoy escribió:
No tengo ningún ánimo de crear polémicas, ni debates al respecto, porque todos sabemos que a fin de cuentas siempre son estériles (y me he pronunciado muchas veces en varios hilos). Pero... seamos sinceros, cuando uno invierte pasta en una videoconsola, lo hace para disfrutarla al momento, pese a que tenga expectativas de que evolucione hacia un producto cada vez mejor. Lo que cuenta es disfrutarla desde el mismo momento en que la has comprado y la has desembalado en casa.
Y si a mí, como a otro tantos, no nos satisface de primeras... con un E3 por delante y mucho, mucho tiempo de espera, qué queréis que os diga.
La cuestión no es si la Vita es buena, o si es mala... la cuestión es que a mí y a otros tantos no nos satisface.
Andony escribió:La mejor pagina para vender cosas es: segundamano.com
Aquí ni se te ocurra venderla. Hay mucha gente que es muy aprovechada.
Además que en la pagina que te he dicho la vas a vender antes y vas a poder sacarle mas dinero.
Pero... seamos sinceros, cuando uno invierte pasta en una videoconsola, lo hace para disfrutarla al momento, pese a que tenga expectativas de que evolucione hacia un producto cada vez mejor. Lo que cuenta es disfrutarla desde el mismo momento en que la has comprado y la has desembalado en casa.
Ray_McCoy escribió:Creo que ya somos todos mayorcitos como para poder opinar de muchas cosas, y hacerlo con respeto, aportar información, etc.
Pero os pido, por favor, que quienes me juzgáis por una decisión que he pensado lo suficiente como para saber que no me equivoco, dejéis de juzgarme. Me parece incómodo y creo que está fuera de lugar.
En muchos hilos he expuesto lo que opino de Vita, tanto para bien como para mal, y siempre lo he hecho intentando evitar las estúpidas discusiones entre fanáticos y "negacionistas" que siempre se empeñan en censurar los defectos objetivos que pueda tener un producto específico de SONY. Si yo quiero vender mi Vita, por favor, respetadlo, yo tengo mis motivos. No quiero polemizar en absoluto.
De verdad, me siento un poco incómodo leyendo algunos posts donde casi casi se me exige que justifique mi decisión de vender una Vita a la que sé que no le voy a sacar el jugo.
¿Cuánto me darían en GAME por mi PS Vita?
sergiolee escribió:mmmm esta en un foro general de la ps vita.....puede preguntar lo que quiera,no contestes diciendole que no hace falta habrir un hilo para estas cosa y mas diciendole que si no hay un game al lado de casa y despues te pones por partes de 1 , 2 y 3, se mas humilde y contestale para aportar algo no pa machacar que en eol van ultimamente la gente de prepotente
nanoxxl escribió:Ray_McCoy escribió:Creo que ya somos todos mayorcitos como para poder opinar de muchas cosas, y hacerlo con respeto, aportar información, etc.
Pero os pido, por favor, que quienes me juzgáis por una decisión que he pensado lo suficiente como para saber que no me equivoco, dejéis de juzgarme. Me parece incómodo y creo que está fuera de lugar.
En muchos hilos he expuesto lo que opino de Vita, tanto para bien como para mal, y siempre lo he hecho intentando evitar las estúpidas discusiones entre fanáticos y "negacionistas" que siempre se empeñan en censurar los defectos objetivos que pueda tener un producto específico de SONY. Si yo quiero vender mi Vita, por favor, respetadlo, yo tengo mis motivos. No quiero polemizar en absoluto.
De verdad, me siento un poco incómodo leyendo algunos posts donde casi casi se me exige que justifique mi decisión de vender una Vita a la que sé que no le voy a sacar el jugo.
y que quiere ,
1¿Cuánto me darían en GAME por mi PS Vita?
tan lejos tienes los game , no puedes ir tu a preguntar
2
sabes cuantos an comprado una ps vita , quieren venderla y no abre un hilo
3
si no quieres que te pregunten los motivos de por que la vendes no abras un hilo diciendo que la quieres vender
si quieres venderla pues vendela no hace falta que abras un hilo
Ray_McCoy escribió:
Hostias, qué borde eres, ¿no?
que me pasado y le pido perdo
Ray_McCoy escribió:Sin problema, EOLiano.
Snaik83 escribió:Ray_McCoy escribió:Sin problema, EOLiano.
Pero tiene razon cuando te dice que no hacia falta un hilo para esto
dralash escribió:Snaik83 escribió:Ray_McCoy escribió:Sin problema, EOLiano.
Pero tiene razon cuando te dice que no hacia falta un hilo para esto
Que tonteria... ahora la gente no puede abrir hilos que no os guste ? jaja
sergiolee escribió:si no le sacas uso, diversion o partido...vendela tio, estos de sony son unos podridos van sacando las cosas poco a poco pa ir vendiendo(como todos), si no le sacas uso vendela porque cuando la quieras vender mas adelante, o saldra una slim o otra con cosas nuevas y la tulla bajara de precio o porque saquen de colores o de ediciones limitadas, si esta consola va por el mismo camino que ps3, espera par de años pa que haya un catalogo bueno de juegos y la risa es que es el mismo catalogo que los juegos de ps3 menos alguno que otro y otra cosa aparte, espero que no se te joda nada de la consola porque con las ps2 y ps3 han cascado como rosquillas de lector la ps2 y la ps3 y de luz amarilla la ps3(esta entra dentro de esta generacion pero en portatil), mi opinion es, si no le das uso vendela y dentro de par de años cuando sepas que la consola no rompe y tenga un catalogo bueno de juegos pillatela, si puedes y si quieres(cuando sacaron la ps3 tenia que esperar un mes o dos a que sacaran un juego bueno) esta es mi opinion ni mas ni menos al que no le guste que no la lea, eso si si la vendes no bajes el precio que te la compraran mete en milanuncios y sitios asi y ten paciencia saludos
cosvel: cuando uno se queja de que no hay catalogo o juegos es por culpa de la compañia, que saca una consola sin catalogo de juegos que la consola no vale 30e vale 250 o 300 e y cada juego unos 50 e se haga el juego en dos dias o en 20 la gente paga pa que se haga en dos dias que los juegos no los regalan y si se exigen que trabajen como cochinos que pa eso se les pagan y otra cosa nadie es perfecto ni piensa como tu todos nos equivocamos, el se equivoco, compro una consola que le iva a sacr partido y no se lo saco
inerttuna escribió:Nintendo fanboy.
La vita tiene el mejor catálogo de consola portátil en sus inicios, de la historia, y el que no quiera verlo, la palabra asignada es fanboyismo.
Que no os gustan los juegos?. Muy bien, pero desde luego tiene un catálogo bastante variadito, no como su "competidora" directa, que apenas eran 8 juegos y nadie decía que si la voy a malvender ni ostias.Con respecto alo de los colores, em parece que ya van por unos 6.
Todas las opiniones son respetables, pero flamear de esa manera una consola, mintiendo, me parece más que reportable.
Al creador del post, es normal que ahora mismo te vayan a dar poco, ya que la gente esta esperando esa rebaja de la consola, o están atentos al E3. De todas formas la consola, hay muchos sitios donde ahora esta por menos de su precio oficial, de hecho en el ECI en la web, me sale que puedes comprar la consola wifi por 229 euros, o recogerla en un opencor o centro del ECI por ese mismo precio, entonces claro, la cosa también cambia bastante. Lo mismo por el modelo 3G, creo que era 269/279 euros, no recuerdo bien, pero ya es menos que el oficial, por lo que uno no se puede basar en 250 euros para hacer la diferencia (que es lo que a mí me costó, que conste).
Un saludo.
PD: Esperemos que en el E3 sony ponga las pilas y le de en la boca a las demás compaías anunciando más y mejores juegos.
Un saludo.
inerttuna escribió:sergiolee escribió:si no le sacas uso, diversion o partido...vendela tio, estos de sony son unos podridos van sacando las cosas poco a poco pa ir vendiendo(como todos), si no le sacas uso vendela porque cuando la quieras vender mas adelante, o saldra una slim o otra con cosas nuevas y la tulla bajara de precio o porque saquen de colores o de ediciones limitadas, si esta consola va por el mismo camino que ps3, espera par de años pa que haya un catalogo bueno de juegos y la risa es que es el mismo catalogo que los juegos de ps3 menos alguno que otro y otra cosa aparte, espero que no se te joda nada de la consola porque con las ps2 y ps3 han cascado como rosquillas de lector la ps2 y la ps3 y de luz amarilla la ps3(esta entra dentro de esta generacion pero en portatil), mi opinion es, si no le das uso vendela y dentro de par de años cuando sepas que la consola no rompe y tenga un catalogo bueno de juegos pillatela, si puedes y si quieres(cuando sacaron la ps3 tenia que esperar un mes o dos a que sacaran un juego bueno) esta es mi opinion ni mas ni menos al que no le guste que no la lea, eso si si la vendes no bajes el precio que te la compraran mete en milanuncios y sitios asi y ten paciencia saludos
cosvel: cuando uno se queja de que no hay catalogo o juegos es por culpa de la compañia, que saca una consola sin catalogo de juegos que la consola no vale 30e vale 250 o 300 e y cada juego unos 50 e se haga el juego en dos dias o en 20 la gente paga pa que se haga en dos dias que los juegos no los regalan y si se exigen que trabajen como cochinos que pa eso se les pagan y otra cosa nadie es perfecto ni piensa como tu todos nos equivocamos, el se equivoco, compro una consola que le iva a sacr partido y no se lo saco
Nintendo fanboy.
La vita tiene el mejor catálogo de consola portátil en sus inicios, de la historia, y el que no quiera verlo, la palabra asignada es fanboyismo.
Que no os gustan los juegos?. Muy bien, pero desde luego tiene un catálogo bastante variadito, no como su "competidora" directa, que apenas eran 8 juegos y nadie decía que si la voy a malvender ni ostias.Con respecto alo de los colores, em parece que ya van por unos 6.
Todas las opiniones son respetables, pero flamear de esa manera una consola, mintiendo, me parece más que reportable.
Al creador del post, es normal que ahora mismo te vayan a dar poco, ya que la gente esta esperando esa rebaja de la consola, o están atentos al E3. De todas formas la consola, hay muchos sitios donde ahora esta por menos de su precio oficial, de hecho en el ECI en la web, me sale que puedes comprar la consola wifi por 229 euros, o recogerla en un opencor o centro del ECI por ese mismo precio, entonces claro, la cosa también cambia bastante. Lo mismo por el modelo 3G, creo que era 269/279 euros, no recuerdo bien, pero ya es menos que el oficial, por lo que uno no se puede basar en 250 euros para hacer la diferencia (que es lo que a mí me costó, que conste).
Un saludo.
PD: Esperemos que en el E3 sony ponga las pilas y le de en la boca a las demás compaías anunciando más y mejores juegos.
Un saludo.
sergiolee escribió:inerttuna escribió:sergiolee escribió:si no le sacas uso, diversion o partido...vendela tio, estos de sony son unos podridos van sacando las cosas poco a poco pa ir vendiendo(como todos), si no le sacas uso vendela porque cuando la quieras vender mas adelante, o saldra una slim o otra con cosas nuevas y la tulla bajara de precio o porque saquen de colores o de ediciones limitadas, si esta consola va por el mismo camino que ps3, espera par de años pa que haya un catalogo bueno de juegos y la risa es que es el mismo catalogo que los juegos de ps3 menos alguno que otro y otra cosa aparte, espero que no se te joda nada de la consola porque con las ps2 y ps3 han cascado como rosquillas de lector la ps2 y la ps3 y de luz amarilla la ps3(esta entra dentro de esta generacion pero en portatil), mi opinion es, si no le das uso vendela y dentro de par de años cuando sepas que la consola no rompe y tenga un catalogo bueno de juegos pillatela, si puedes y si quieres(cuando sacaron la ps3 tenia que esperar un mes o dos a que sacaran un juego bueno) esta es mi opinion ni mas ni menos al que no le guste que no la lea, eso si si la vendes no bajes el precio que te la compraran mete en milanuncios y sitios asi y ten paciencia saludos
Nintendo fanboy.
Un saludo.
Un saludo.
ya veremos despues del e3 como dices tu, a ver y que me reporten que no voy a perder la vida por eso, eol no me da de comer, el catalogo son juegos de ps3 ajustados para la ps vita igual que psp, de colores en españa no e visto ninguna, cuando salio la ps3 igual, de color blanco en japon y en europa nada, aqui se habla de psvita no de nintendo 3ds y sony tarde o temprano por una cosa u otra te dara mal acuerdate de lo que te digo, si sacan 10 juegos pa este año date con un canto en el pecho y de esos 10 solo 2 o 3 valdran la pena jugarlos