Cuanto mas puedo exprimir un P4?

Wenas!pues tengo desde hace unos años (5 o 6) un Pentium 4 a 3Ghz de los primeros que sacaron con el socket 775 y PCIe. Hace casi 2 años me pille una Geforce 7900GS para poder darle algo de vida para juegos,y la verdad es q estoy muy contento con ella!Juegos como Mirror's edge, Assasin's creed...he podido jugarlos sin problemas(no a 60FPS y todo HIGH,pero los juego!) Pero ya se la ve que renquea un poco.Pensaba que este año iba a poder comprarme un PC nuevo,pero lo veo muy dificil con ésto de la crisis... [snif] Asi q os queria decir si cambiandole la grafica por alguna mas moderna y no muy cara (90-100e)podria ganar algo de tiempo y ganar algo de calidad y velocidad claro! El problema es q todas las graficas medio modernas viene con PCIe 2.0,no?el mio es 1.0,no puedo ponerle ninguna nueva,no?
De graficas habia pensado una HD4670,una HD4830 o una 9800GT,q os parecen?thanx!
yo tengo pci-e 1.0 y puedo usar la 9600gt. creo que los 2.0 son compatibles pero son mas lentos. en el caso de la 9600gt hay un 30% de rendimiento que se pierde, pero juego juegos como assassins creed a todo full, 1680x1050 y todo a 60fps
PD: el equipo es el de mi firma
Hace 5 años los PCs tenían AGP y socket 478 y empezaban a verse con SATA, pero solo en las gamas más altas.

Me temo que tu equipo no tiene tanto tiempo.

En PCIe x16 puedes pillar cualquier gráfica, coge una baratilla. Una ATI de esas 3850, por ejemplo.
Yoshi's escribió:Hace 5 años los PCs tenían AGP y socket 478 y empezaban a verse con SATA, pero solo en las gamas más altas.

Me temo que tu equipo no tiene tanto tiempo.

En PCIe x16 puedes pillar cualquier gráfica, coge una baratilla. Una ATI de esas 3850, por ejemplo.


Ya te digo q me compré el PC nada mas salir los P4 con sockets 775 y el PCIe, asi q tiene tiempecillo...

Una 3850 no estaria nada mal!Eso si,comparada con una 4670 es mejor o peor?
Según el modelo de tu placa, si es compatible (habría que buscar esa información), te vendría de perlas ponerle un Core Duo, el hecho de no tener doble núcleo te va a hacer un cuello de botella impresionante incluso con gráficas de la potencia de una x1950pro. Al tener conector PCIe no lo tienes nada mal para aguantar un año más.
D3N184 escribió:Ya te digo q me compré el PC nada mas salir los P4 con sockets 775 y el PCIe, asi q tiene tiempecillo...

Una 3850 no estaria nada mal!Eso si,comparada con una 4670 es mejor o peor?


Por eso, hasta 2005 no salieron, tendrá 4 años como muchísimo.
El chipset que lleva mi placa es un intel 925x y soporta hasta DDR2 de 533Mhz. Hace tiempo lo estuve mirando y no encontré nada claro sobre si le podia poner un dual core [triston]
Si alguien me puede decir algun sitio en concreto o si sepa si ese chipset lo aguanta...pues se agradece! XD
yo aun exprimo mi p4 478 con una 6800gt....ains que buenos momnetos pasamos juntos
jajajajaja
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Una 4850 es una burrada para ese micro XD ya una x1950pro sigue siendo un burro que le va a hacer cuello de botella, primero mirar si le puede actualizar el procesador. D3N184, qué placa es? (marca y modelo)
9 respuestas