CUANTO HABEIS PAGADO POR VUESTRA CONSOLA?

1, 2, 3, 4, 5
jfqm90 escribió:PS Vita 3G + tarjeta 16 GB + Starter Kit + Rayman Origins + Uncharted + Wipeout +Everybody Golf

410 (valor real 550)

Sin vales ni nada.


como y donde? XD con vodafone?
PS Vita 3G + Little Deviants + Virtua Tennis 4 + Rayman Origins + Wipeout + Tarjeta 16GB + Starter Pack = 220€

Descuento de empleado de familiar en ECI, vale de 150€ en un producto Sony (por problemas que tuve con la compra de un portátil) y Wipeout gratis con el modelo 3G.
330.................................Ps Vita 3g, Memoria 16 gigas, uncharted, Virtua Tennis, Funda travel y el wipeout de regalo.
265€ PSVita wifi + tarjeta 8gb + Dynasty Warriors -> amazon y storeEU
adrilere escribió:
jfqm90 escribió:PS Vita 3G + tarjeta 16 GB + Starter Kit + Rayman Origins + Uncharted + Wipeout +Everybody Golf

410 (valor real 550)

Sin vales ni nada.


como y donde? XD con vodafone?


No, consola en MM: Vita 3G + Rayman = 299€ (gracias a Vodafone Wipeout por cero euros)

3x2 en Carrefour: Tarjeta 16 GB + Uncharted + Everybody Golf = 99€

El starter kit también lo pille con unos amigos en el 3x2, si que me salio por 16€

PD: primero reservé en ECI por la cartera, después fui a MM a reservar para que me dieran la caja de reserva para cancelar la reserva de ECI. Me cancelaron la reserva pero la chica no me pidió la caja. Osea me he llevado cartera y auriculares y 10 euros de descuento para el Escape Plan.
295€ en MM con 4GB + uncharted + protector

Saludos¡¡
105 € + 3DS + Mario Kart + Zelda = PSVita 3G (Con wipeout de regalo por vodafone)

El mejor cambio que he hecho en videojuegos [oki] No usaba la 3DS y la Vita la uso bastante. De hecho, creo que hasta he superado las horas jugadas a la 3DS que la he tenido desde Marzo hasta el 21 de Febrero.
mola ver como os autoengañáis muchos con el precio
imaginemos la psvita wifi a 250 (redondeemos) comprada en el game... y voy con 2 juegos (por los cuales me dan 20€) y 230€... ¿me ha valido la psvita 230€? NO, me ha salido por 250 igualmente... otra cosa es si aplicamos descuentos, vales o cosas por el estilo

A mi la psvita wifi me ha valido 183€ comprada en carrefour con vale de 20€ y cupón de 3€ (ke por algún tipo de error ke todavía no me explico se descontaron 2 veces)
208€ en Game. Modelo Wi-fi+Uncharted+memori card 4g+protector de pantalla.

Eso si, tenia un vale de descuento de 120€ XD
thafestco escribió:mola ver como os autoengañáis muchos con el precio
imaginemos la psvita wifi a 250 (redondeemos) comprada en el game... y voy con 2 juegos (por los cuales me dan 20€) y 230€... ¿me ha valido la psvita 230€? NO, me ha salido por 250 igualmente... otra cosa es si aplicamos descuentos, vales o cosas por el estilo

A mi la psvita wifi me ha valido 183€ comprada en carrefour con vale de 20€ y cupón de 3€ (ke por algún tipo de error ke todavía no me explico se descontaron 2 veces)


Bueno, algunos ni se cuentan lo que adelantaron en la reserva xD.
400 Dolares por:

Vita Wifi
4GB
Marvel Vs Capcom
Rayman
ModNation racers
Asphalt Injection
Protectores plásticos delantero y trasero completos
Funda rígida...
Ps Vita wifi + Uncharted --- 259 en MM
Wipeout 2048 --- 29,90 en MM
Tarjeta 16 Gb --- 49,90 en Hipercor
Funda básica bigben --- 7,90 en Hipercor

Total 346,7 euros

--------------------------------
Como observación, en la caja de la consola, justo debajo de la propia máquina hay un hueco en el que cabría perfectamente... UN JUEGO con caja y todo. Así que tienen en mente sacar packs con juego. Yo por mi parte me doy por satisfecha con el pack de MM.
buenas.

yo mañana me la voy a pillar,ya me he decidido jejeje.

pero vamos.

299e--ps vita

25e--starter kit de sony.

49--uncharted

y virtua tennis por 20e--mas junto a la consola.

y bueno la memory de 8gb--35e.

428 leuris.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo mañana me la voy a pillar,ya me he decidido jejeje.

pero vamos.

299e--ps vita

25e--starter kit de sony.

49--uncharted

y virtua tennis por 20e--mas junto a la consola.

y bueno la memory de 8gb--35e.

428 leuris.

saludoss


A ver, en Carrefour tienes la consola por 279€ (3G)
VT4+Uncharted+Memory 8GB 100€ en 3x2 Carrefour

Total = 379€

El Starter yo no me lo pillaría, total, hay un pack de funda + protector en MM por 6€... (los cascos cualquiera tiene ochocientos por casa...)
Val Del Omar escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo mañana me la voy a pillar,ya me he decidido jejeje.

pero vamos.

299e--ps vita

25e--starter kit de sony.

49--uncharted

y virtua tennis por 20e--mas junto a la consola.

y bueno la memory de 8gb--35e.

428 leuris.

saludoss


A ver, en Carrefour tienes la consola por 279€ (3G)
VT4+Uncharted+Memory 8GB 100€ en 3x2 Carrefour

Total = 379€

El Starter yo no me lo pillaría, total, hay un pack de funda + protector en MM por 6€... (los cascos cualquiera tiene ochocientos por casa...)


tener tengo la pasta,pero me la pillo en el ci trankilamente con la tarjeta y 3 meses esta todo pagado y ademas en caso de devolucion 0 problemas,nunca me han gustado los tipo carrefour..MM..etc para comprar este tipo de productos.

un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
viva la crisis ?
Yo en carrefour:
-psvita wifi 209€ con cupón descuento
-fifa football 39€
Total 248€
Esto en mi primer tiquet, con esto consegui un ticket de descuento de 5€
Luego compre en 3x2 y usando el descuento de 5€ previo:
-uncharted 49.90€
-memory card 16g 49,90€
-travel kit 24,90€
Total 94,80€
TOTAL TODO = 342,80€
ps vita little deviands en el CI 249
starterd kit alcampo 22,95
uncharted + virtua tennis + tarjeta de 4gb, carrefour ( oferta 3 x 2) mierda que no tuvieran tarjeta de 16 gb que entonces el 3x2 hubiera sido de 3 productos de 49,90 pero tuvo que ser de 2 de 49,90 y la tarjera de 19,90 (tampoco tenian de 8gb) como suooneis me regalaron la tarjeta total de esto 99,80

total de todo unos 371 euros
Yo por la mia he pagado muy muy poco ya que hice el trucazo del FF13 y el monkey ball en Gamestop y me salio por unos 100€, y luego la mayoria de juegos que me he pillado lo he hecho gracias a la cagada de sony en la web de los televisores.
Asi que, Gracias Sony y Gamestop!!!
Comprada ayer en Carrefour:

PS Vita wifi = 229€
FIFA Football = 39.9€
Tarjeta de Memoria 4gb = 19,9€

Total = 288,8€
No recuerdo si ya lo había puesto pero vamos.

En Carrefour con la reserva, con el Vita pack y con el cupón de descuento de 20 €:
PS Vita 3G: 259 €
Funda de regalo: 0 €

Y luego en el 3x2:

Uncharted: 49,90 €
Memoria de 16 GB: 49,90 €
Otra memoria de 16 GB: 0 €

Total:358,80 €

Y entre todo saqué apra el cheque ahorro unos 15 €. Y si me lo dan hoy estoy dudando si gastarmelo en el Ninja Gaiden Sigma Plus, el Uncharted 3 (de PS3) o el Travel Pack.
Tengo pensado pillarme el modelo 3g en mediamark, sin juegos, el wipeout que regala vodafone solo se consigue contratando tarifa de datos??
Piriot escribió:Tengo pensado pillarme el modelo 3g en mediamark, sin juegos, el wipeout que regala vodafone solo se consigue contratando tarifa de datos??


Hay que leer un poco. El wipeout te lo dan solo por comprar la vita 3g. Nada de contratar nada ni tarifas de nada.
job31416 escribió:
Piriot escribió:Tengo pensado pillarme el modelo 3g en mediamark, sin juegos, el wipeout que regala vodafone solo se consigue contratando tarifa de datos??


Hay que leer un poco. El wipeout te lo dan solo por comprar la vita 3g. Nada de contratar nada ni tarifas de nada.


Perdón, pero muchas gracias por contestar.
Vita Wifi en MM + Virtua Tennis 4: 199 euros (dando una DSi que no usaba)

3x2 Carrefour: Uncharted (50) + memoria 16 gb (50) + starer pack (0): 100 euros.

Total: 300.
Ps Vita wifi + memoria 8 gb = 230€ amazon.es
FIFA football = 39€
Wipeout + everybody golf + modnation = 80€

Total= 350€

Premio 200€ concurso de disfraces + venta PsP go 90€ segundamano + venta modnation 30€ (todavía en venta)

Total a descontar = 310€

Gasto total= 40€ :p
Pues yo ni plan renove ni leches [+risas]

Consola 3G + Little Deviants 300€
Tarjeta 16Gb 50€
Uncharted: El abismo de oro 45€

Total: 395€
ps vita.........250 euros
memory card 8 gigas...........35 "
uncharted ..........40"...(descontados 5 euros de la reserva)

trastearle internet,demos,y cacharrear un rato no tiene precio...¡¡¡

saludos
A mi este hilo me parece un "quien la tiene mas grande" pero a la inversa xD

Yo gane una subasta de juegaterapia.

Ps Vita Wi-Fi, caja firmada por Vicente del Bosque y con una serigrafia en la parte trasera de la consola que pone "Juegaterapia" en el lado izquierdo de la camara y en el derecho "Vicente del Bosque" + tarjeta 8 Gb --> 325 €

El dinero fue directo a colaborar con la ONG juegaterapia, para que los niños con cancer pasen la quimioterapia jugando.

Un saludo
PSvita 209 con el cupon de 20 € del carrefour.
Fifa 2012 35,9 con el 10% de carrefour
Tarjeta 16 Gb 46,90
Pack accesorios 14,90 €
Hola, Compañeros.

Yo la Compre en Carrefour.

PsVita 3G/WIFI: 259€ con el Vale de descuento de 20€

Juegos 3x2

Uncharter - 49€
Virtua Tennis 4 - 49€
Mod Racer : Road - 39€ Este de regalo :)


Foto: (evilbleems)

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-colecciones-ps-vita-ultimas-compras-y-adquisiciones_1711868_s140

Y en Mediamarkt:

Funda travel 12,90€, la que he publicado en el foro (evilbleems) : http://www.elotrolado.net/hilo_galeria-de-fundas-ps-vita_1733069_s250
Laminas de proteccion para pantalla 2 piezas 4.90€
Juego Ridge Racer 26,90€


Total Gastado : 401,70€

Saludos, [ginyo]
Comprada en carrefour con lo del cupon de los 20 euros,eso si,aprovechando los 10 euros de la financiacion que mi mujer se queria gastar en comprar un aspirador de esos automaticos Rumba o algo asi de 350 eurazos y le meti la vita con el aspirador a 10 veces sin intereses...por cierto el aspirador lo tenia que haber comprado antes...genial.
psvita wifi+16gb+travel kit+uncharted+dynasty warriors next 335€
PS VIta Wifi+Uncharted+4 gb de memoria+funda+ caja protectora de plastico

255€ entregando algunos juegos. La verdad es que me ha salido de pm xD
Ps vita wifi con reality fighters y cartera de piel de regalo 249
Virtual tenis 20€ al llevarmelo con la ps vita
F1 2011 39€
Targeta de 8g 30€
Pack de protecion con funda dura y d silicona protectores y cascos 15€
Total 353€
PS VITA wifi
Tarjeta 4gb
Travel KIT
Fifa Football

220 euros :P (Es legal y nueva por si hay dudas xD)
la verdad esque mirando algunos precios, dan demasiado dinero xDD, como pueden dar por la consola 250 euros? si en MM sale 204, estan pagando de mas casi 50 euros xDD, a mucha gente le sobra el dinero :D, yo a ver si el lunes ponen lo del iva en MM y conseguirla mas barata aun...
drneo escribió:la verdad esque mirando algunos precios, dan demasiado dinero xDD, como pueden dar por la consola 250 euros? si en MM sale 204, estan pagando de mas casi 50 euros xDD, a mucha gente le sobra el dinero :D, yo a ver si el lunes ponen lo del iva en MM y conseguirla mas barata aun...


En MM no está a 204, a ese precio estará el día sin IVA. De normal cuesta 229
moonmaker escribió:
drneo escribió:la verdad esque mirando algunos precios, dan demasiado dinero xDD, como pueden dar por la consola 250 euros? si en MM sale 204, estan pagando de mas casi 50 euros xDD, a mucha gente le sobra el dinero :D, yo a ver si el lunes ponen lo del iva en MM y conseguirla mas barata aun...


En MM no está a 204, a ese precio estará el día sin IVA. De normal cuesta 229


sera en la peninsula.., aqui en canarias esta a 204, y 229 es con el uncharted....
PSvita wifi + tarjeta 4gb: 149€ :)
MaK0k1 escribió:PSvita wifi + tarjeta 4gb: 149€ :)




whattttttt???????????????
ducckke escribió:
MaK0k1 escribió:PSvita wifi + tarjeta 4gb: 149€ :)




whattttttt???????????????

Será con vales vendiendo algo o con puntos ;)

En alcampo la teneis a 229€, por lo menos en granada. Me parece buen precio [360º]

Yo la compre en game porque tenia que vender 3ds y me salió vita + fifa gratis XD
MaK0k1 escribió:PSvita wifi + tarjeta 4gb: 149€ :)


eso como fue dando otra consola? porque menudo precio :D
lunes y martes a 194 en MM
Wolfry82 escribió:lunes y martes a 194 en MM


¿Alguna fuente?
Wolfry82 escribió:lunes y martes a 194 en MM




quieres decir que no la subiran a 249 ¿? yo estado hoy en MM splau de cornella y la consola esta tarde estaba a 229 , pero no se si la subiran a 249 hoy cuando cierren o mañana , que aunque este cerrado mañana cara al publico seguro que ellos trabajan para preparar los dias sin iva
psvita wifi + memoria 16G + Rayman Origins + PlayStation Vita Travel Pouch + PlayStation Vita Protective Film + Uncharted: Golden Abyss = 440 dolares
confirmado lo del dia sin iva xD, acabo de ver el anuncio por la tele... el lunes y martes...
mañana me paso a ver si queda mas barato de los 204 que sale aqui xDD, como sea asi me la pillo fijo... :D
thelo escribió:
Wolfry82 escribió:lunes y martes a 194 en MM


¿Alguna fuente?


Realmente crees que mantendrán el precio de 229 para la Wifi? No sé porqué me da que lo pondrán a 249...quedaría en 211 en vez de 194...Veremos...

Un saludo.

Edito: He visto el folleto del MM y realmente la Vita se queda en 194 :)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5