¿Cuánto ha sido el máximo que has pagado por un juego de PS3 de segunda mano?

madridista_123 está baneado por "game over"
Dado que hay un hilo igual para la ps2 no veo incoveniente que haya uno de ps3 la verdad .Espero que no lo cierren.

Empiezo diciendo que fue un One piece pirate warriors 3 de salida cuando salio 50 euros
Assasins Creed Anthogy, mass effect trilogy y la edicion coleccionista de mass effect 3, rondando los 35 euros cada uno.
40€ por el Red Dead Redemptiom, a raíz de ahí la mayoría entre 10-15-20€.
23€ el ICO & Shadow of the Colossus HD Collection
madridista_123 está baneado por "game over"
Brokenchikara escribió:23€ el ICO & Shadow of the Colossus HD Collection

Pues tampoco me parece un precio muy caro dado las cantidades que se piden ahora por el
20 euros el Ratchet & Clank HD Collection en CEX, este mes hará justo un año que lo compré. En 2º puesto Jak & Daxter Trilogy por 19,95 en Game.

(En juegos nuevos me he gastado bastante más).
Yo tanto en juegos nuevos como de segunda mano lo maximo que me he gastado han sido 19,95. La única excepción fue al poco de salir The Last of us que lo cogí en Lemon Cash a 30 euros, pero al vender alguna cosa que tenia por casa me salio gratis. [angelito] [burla2]
(mensaje borrado)
The Last of Us por 20€
@madridista_123
Es que soy bastante exigente en cuanto a lo que estoy dispuesto a pagar por un juego de segunda mano xD hoy en día no pago más de 20 €
50 -> Castlevania LoS edición coleccionista
30-> Fallout 3 GOTY y Saint Seiya Santuario
Por el TLOU pague 28€ y 6 X-com [qmparto]
25 por uncharted 2 coleccionista si no recuerdo mal.
El máximo 20€, he comprado varios el primero que me viene a la mente es Eternal Sonata.

Corrijo: En su día compré al poco de salir Dead Space por 40€. Actualmente mi máximo son 20.
LBP 2 edición coleccionista americana por 50€ y como juego estandar Folklore y Deadly Premonition por 20€
Por un juego nuevo lo máximo han sido 19'90 del GT6 y Dr segunda mano el The last of us por 12
En PS3 12€ por el Infamous 2 Y en 360 40€ por el Cal of Duty MW
30 por ico collection creo, y otros tantos por jak trilogy
40 por el ico collection en un gamestop. No había pasado mucho desde la salida pero sí, carísimo... me pasó por ansias, tenía ese dinero en vales y quería desentenderme ya de esa cadena. Para dar una idea, aquellos dias me suena que en el mediamarkt de al lado estaba al mismo precio y nuevo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ekir escribió:40 por el ico collection en un gamestop. No había pasado mucho desde la salida pero sí, carísimo... me pasó por ansias, tenía ese dinero en vales y quería desentenderme ya de esa cadena. Para dar una idea, aquellos dias me suena que en el mediamarkt de al lado estaba al mismo precio y nuevo.

Hombre si es en vale tampoco es tan timo
madridista_123 escribió:
Ekir escribió:40 por el ico collection en un gamestop. No había pasado mucho desde la salida pero sí, carísimo... me pasó por ansias, tenía ese dinero en vales y quería desentenderme ya de esa cadena. Para dar una idea, aquellos dias me suena que en el mediamarkt de al lado estaba al mismo precio y nuevo.

Hombre si es en vale tampoco es tan timo


Ya, pero ese vale salió de venderles un buen montón de juegos que me pagaron por cuatro duros... fue en una época en la que no valoraba los juegos que vendía.

Aquella cadena para el intercambio de juegos era de lo peor, "pagaban" similar a game pero a cambio sus juegos de 2a mano eran carísimos y a ratos hasta más caros que originales. Encima parecia que los juegos los pasaban por alambres de espino de la 2a guerra mundial antes de ponerlos a la venta, nunca entendí que tuviesen aquellas cajas tan rayadas y sucias. Me alegro de no tener cerca ya sus tiendas, las de barcelona al menos eran un desastre tremendo.
Por una edición coleccionista, 50€ del Demons Souls, hace un par de meses. Pero lo normal que pago es en torno a los 12-20€, salvo algún juego que me ha llegado a los 30€ como el Buzz o Mass Effect Trilogía.

Por una edición normal, pues sólo tengo 5 juegos que no sean edición limitada o coleccionista, y creo que ninguno ha llegado a las 2 cifras. Unos 5-9€
Unos 30 por el Black Ops 2 en su momento XD
Alguna novedad a 60 ha caído desgraciadamente, luego con el paso de los años lo ves en cex a 3€ o menos y [+furioso]
18€ por un Eternal Sonata. Normalmente mi tope son 20€
Hace tres años me pillé el Heavenly Sword como nuevo en GAME por 10€.
hace poco 15€ por el padrino 1 para tener los 2 en PS3 físicos
madridista_123 está baneado por "game over"
Daviid_id escribió:hace poco 15€ por el padrino 1 para tener los 2 en PS3 físicos


El padrino 1 cual es? El que la portada es una foro negra es que no se cual es exactamente
madridista_123 escribió:
Daviid_id escribió:hace poco 15€ por el padrino 1 para tener los 2 en PS3 físicos


El padrino 1 cual es? El que la portada es una foro negra es que no se cual es exactamente


Es un port de la version que salio en ps2
Veamos, recuerdo un Heavenly Sword a 45€, Eternal Sonata a 40 € y juegos como el primer Naruto Ultimate Ninja Storm a 30 €... Evidentemente son precios de los primeros años de la PS3, cuando no había tanta variedad ni las ofertas de juegos que hay actualmente.
madridista_123 escribió:
Daviid_id escribió:hace poco 15€ por el padrino 1 para tener los 2 en PS3 físicos


El padrino 1 cual es? El que la portada es una foro negra es que no se cual es exactamente

si te refieres a este si :

Imagen
Yo pague por el Uncharted 2 mucho xD 39,90 euros! Me hizo pupita pero la verdad que me gusto mucho mucho...digamos que valió la pena :P
Cabelas big game hunter pro hunts 2014 por 30 aurelios aunque lo he llegado a ver por el doble o aún más en Amazón. Los que venden juegos deben de pensar que los cazadores son millonarios porque son los juegos ¨antiguos¨ más caros que he visto y eso que no son ediciones especiales ni tienen figuras ni extras. El mío por venir hasta vino sin cuadernillo.
Yo creo recordar que en sus tiempos, cuando salio el Call of Duty World at War lo pillé a menos de un mes del lanzamiento a 50€. Desde entonces no he vuelto a gastarme esa pasta, de hecho hace mucho que no pago mas de 25€ por un seminuevo y he tenido la suerte de trincar grandes chollos.
12 euros el heavy rain pero tambien es que pille la consola en 2013 jejejej
30Euros he llegado a pagar por colecciones como la de Jak, ratchet, atelier, neptunia (este 35). Luego por 25 unos cuantos como catherine, deadly premonition, journey, tears o tiara, trails of cold steel, lost dimension. Etc.
madridista_123 está baneado por "game over"
deryck escribió:30Euros he llegado a pagar por colecciones como la de Jak, ratchet, atelier, neptunia (este 35). Luego por 25 unos cuantos como catherine, deadly premonition, journey, tears o tiara, trails of cold steel, lost dimension. Etc.

Catherine lo vi yo hace un par de años por aqui a 6 euros .
40€ por el MGS Legacy Collection aunque es recopilación, por un juego normal 18€ un Eternal Sonata igual que el compañero esecadioé
50eu por el jack and daxter colecion hd precintado XD
Unos 30 por internet del Cabelas Big game hunter pro hunts que es un juego yankee de caza del estilo de los Deer Hunter de PC (no tiene que ver con las versiones pasilleras de ps2 y las anteriores de ps3). Una alternativa buena a los que echan de menos las misiones de caza del farcry 3 aunque los animales son mucho más difíciles de cazar.
Alice Madness Returns : 35 en cex [facepalm] por lo menos estaba perfecto de manual y disco.
Grand Theft Auto IV La Edición Completa: 30 a un particular en milanuncios, lo bueno es que estaba como recién abierto y no era Essentials.
Hasta ahora, 20 Eur por un SEGA Mega Drive Ultimate Collection; pero yo es que soy de gustos sencillos en el caso de PS3.

Bueno, hay uno que estará en camino que me costó 5 Eur más, pero ya lo comentaré cuando lo reciba, no vaya a ser que lo gafe.
35 euros por un GH Metallica. Creo que ese y el Greatest hits es lo único que he comprado de segunda mano en PS3
33 euros por un Dragon's Crown de ps3 en Cex.
NaOnaK escribió:@Alteón PAL España?


Sep, pero hace unos cuantos meses. Empecé a ver que subía, porque antes estaba sobre los 22, y lo cogí xD Igual que el Nier, que me costó 15 creo, y está a 40 xD
NaOnaK escribió:@Alteón PAL España?


Ayer vi uno pal españa en una tienda cex, aparte de la versión japonesa que ya estaba.
98 respuestas
1, 2