¿Cuánto ha sido el máximo que has pagado por un juego de PS2 de segunda mano?

1, 2, 3
Dando por hecho que la mayoría pagamos 60€ en su momento por un juego de salida (en mi caso sólo FFXII), me gustaría saber cuál ha sido la mayor cantidad que habéis desembolsado para haceros con ese título que tanto ansiabais.

Dark Cloud es el que ocupa tan digna posición de mi colección, 40€ pagué por él hace un año y pico. ¿Y vosotros?
incorruptible escribió:Dando por hecho que la mayoría pagamos 60€ en su momento por un juego de salida (en mi caso sólo FFXII), me gustaría saber cuál ha sido la mayor cantidad que habéis desembolsado para haceros con ese título que tanto ansiabais.

Dark Cloud es el que ocupa tan digna posición de mi colección, 40€ pagué por él hace un año y pico. ¿Y vosotros?


En mi caso 50€ por el .dot Hack parte 4. Lo intenté de todas las maneras pero al final tuve que pasar por caja. Ese fue con diferencia el mayor precio que pagué por un juego. El siguiente fue si no recuerdo mal 35€ no hace mucho por el Wild arms 5 pal ita. De ahí mi maximo precio por juegos que consideré top son 20€, aunque rompería esa barrera por el Marvel Vs Capcom 2, el Homura, Raiden III, Shin Megami Tensei: Devil summoner, y puede que por el SNK Arcade Classics Vol.1.
Si la memoria no me falla, la mayor cantidad que he pagado por un juego ha sido de 40€ por un Kuon precintado.
Lo máximo que pagué por un juego usado fueron 28'50 Eur por un The King Of Fighters '98: Ultimate Match PAL UK/Francia, ya que este juego no llegó a editarse en nuestro país. Le siguen de cerca los 26'80 Eur de un Okami y los 26'00 Eur de un Klonoa 2.

-----

xadonayx escribió:Si la memoria no me falla, la mayor cantidad que he pagado por un juego ha sido de 40€ por un Kuon precintado.

Un juego precintado no es un juego de segunda mano :-|
Lo maximo que he pagado por un juego serian unos 20€ por un kuon hace un mes, seguido por numerosos 15€ por klonoa 2 hace 1 mes tambien, shadow hearts 2 y 3 precintados pal UK y sino me falla la memoria poco mas. Tengo que repasar la lista de juegos a ver si me dejo alguno.
Nuevo recuerdo pagar varias veces 65€ (el FFX-2 por ejemplo). Y de segunda mano creo que la vez que mas pagué fueron 8 o 10 €, y era un 3x2 así que se quedó en bastante menos porque me descontaron los 7€ que valía el mas barato (Ratchet and Clank 2, Jak 1 y Devil May Cry si no recuerdo mal). Los demás de 5€ para abajo.
Por juegos nuevos lo que valían el día de lanzamiento un Final Fantasy, Kingdom Hearts, Gran Turismo o Metal Gear Solid y de segunda mano como máximo 7€ por un Ecco The Dolphin.
incorruptible escribió:Dark Cloud es el que ocupa tan digna posición de mi colección, 40€ pagué por él hace un año y pico. ¿Y vosotros?

Mismo juego y mismo precio.
5€ por un Shadow of the colossus [+risas]

Me resulta bastante difícil comprar juegos de más de ese precio por no tener una economía propia [snif]
Lo máximo que he pagado han sido 45 euros por un ICO en edición digipack. La medalla de plata sería para un Project Zero 2 por el cuál pagué 34 euros, y el bronce sería para un Haunting Ground que me costó 31 euros. Todos Pal España.

Pero estamos hablando de los años 2008 y 2009. Hace muchos años que no pago estas cantidades por ningún juego de segunda mano.
Quitando algún juego de lanzamiento, que se obvian en este hilo, creo que 12 euros por un Dragon Quest VIII. Y fue caro, por supuesto. Luego lo vi en un Game, a 4,95. Pero es que en mis Game habituales nunca lo veía y le tenía ganas, por eso piqué.
El mas caro que he pillado fue el Wild Arms 5 pero como fue precintado no vale XD
De segunda mano ha sido el Rule, 35gi.
@Cleveland
Es que ese título se reeditó y acabó liquidándose (incluso precintado) a esos 4'95 Eur que comentas.

En cualquier caso, haberlo comprado por 12'95 Eur no fue mal negocio; de hecho, a toro pasado, muchos de nosotros seguro que nos arrepentimos de haber pagado lo que pagamos por muchos juegos de nuestra colección.

Pero no debemos olvidar que en su momento, pagar 19'95 Eur por títulos como Kingdom Hearts, God Of War, Tekken 5, Resident Evil 4 o el mencionado Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito era lo habitual en cuanto a juegos usados.
Ya, bueno. Pero yo empecé a coleccionar cuando los juegos estaban ya muy a la baja, con PS360 pegando fuerte. No me importa mucho. Es un buen juego y en fin, lo tengo a un precio no excesivamente caro, que es lo que importa.
Pues veo precios bajos a algunos.. pero salvo una etapa de Game del 3x15 no veo como conseguir juegos como los Atelier por menos de 15€ la verdad... y ese precio es tirado a día de hoy. Tampoco los Contra... y muchos mas... de 10€ para abajo es Mega complicado... y mira que hay que buscar para sacarlos en el rango de 15€ a 20€. A lo mejor es que yo para ciertos títulos estoy dispuesto a pagar más (son contados pero son muchos o rpg o de poca tirada). Un YS por ejemplo... a 10-12... lo veo complicado si no hay muuuucha suerte. Y lo mismo para la saga Shadow hearts. Pero claro... todo esto es relativamente "reciente". Seguramente como comentamos siempre en la época de cajones llenos en los game con el 3x15 muchos tuvieron más variedad que en la que se dio en mi provincia, que la aproveché mucho pero no era fácil ver títulos pesados de cada categoria.
Yo creo que lo mejor es no tener Wishlist con PS2. Ir comprando lo que surja, me refiero. Si os fijáis, al final casi todas las colecciones se parecen bastante. Cierto que si compras sin lista de los deseos, sin preferencias, puedes acumular demasiada morralla, es el riesgo, pero a cambio te queda una colección la mar de ecléctica. Es sólo una opinión. Es lo que yo hago desde que empecé a coleccionar. La mayoría de mis títulos favoritos son juegos que no son considerados rare o caros, y los compré al tuntún, en lotes, en ofertas, en 3x15, etc.
Yo pague 25€ por el KH 1 y 2
25€ por un mgs3 subsistance jajaja
madridista_123 está baneado por "game over"
Dragon ball budokai tenkaichi 3 30 euros en un game hace mil años pero claro lo compre recien salido aquel año
Lo más caro que he pagado por un juego de segundo mano creo que han sido 16 euros por el Shadow Hearts Covenant. Y en precintados mi record máximo han sido otros 15 euros aprox por Lucifer's Call.
15€ por un Ridge Racer V
2,50€ por un Tourist Trophy

Solo 2 compras de segunda mano, de PS2 tengo comprado casi todo lo que quería de salida, en la PS1 si disfrute de la 2º mano.
Pues yo acabo de superar mi record con un GrimGrimoire por 25 euros recien desprecintado... Espero que este sea el techo.
Como ya comenté en el hilo de PSX, cuando quiero un juego caro intento pillar un pack que me compense un poco el precio "alto". Estos serían los más caros con juegos de PS2:

Shenmue+Baten Kaitos español+Shadow of the Colossus+Silent Hill 2 edición especial+No More Heroes de Wii =117GI


Grandia 2, Star Ocean - Till the end of time, Persona 3 FES , Persona 4, SMT Lucifer's Call, Xenosaga, Xenosaga 2, Wild Arms 3, Wild Arms 4, Yakuza, Yakuza 2= 175GI

Y sino me equivoco, esta última compra es además la más cara que he hecho nunca. Saludos!
Lo maximo que pague por un juego usado fue por el midnight club 3 remix en gamers shop :'v me costo 500 pesos mexicanos y para que a los 2 dias de jugarlo se rayara el puto disco :'v
Lo máximo que he pagado por un juego es 20€ por un Gradius V... Luego tengo varios a 10€, pero nunca mas de ese precio...
Lo mas han sido 15-20€ por un Katamari. Lo compré junto con un Onimusha ambos juntos por 25€ hace 2 años en Retroconsolas Alicante, por eso no tengo un precio exacto para él. Y de hecho es el juego mas caro de ps2 que he comprado nunca, ya que en la época de la ps2 me la compré directamente con adaptador de red y disco duro (fui muy Sparrow). No empecé a comprar juegos de ps2 hasta hace 3 años.
40€ por un Rule of Rose promo:

http://i.imgur.com/hJvDSyR.jpg

Probablemente pagaré más por un Xenosaga episode III
Que recuerde, así y a bote pronto.....SIN contar gastos de envío

- De Ps2 Dark Cloud 35€, curiosamente lo ví al cabo de los meses en un game por 12€, en segundo puesto estaría Raw danger que creo fueron 25€...aunque juraría que esa cifra la he pagado en algunos juegos más...ya os digo, no recuerdo bien
eldelpalomar escribió:Que recuerde, así y a bote pronto.....SIN contar gastos de envío (...)

¿Y por qué no cuentas los gastos de envío si repercuten directamente en el total que has pagado?
Quizá sea porque eran lotes, pero en tal caso, lo lógico sería dividir los gastos de envío entre el número de juegos de cada lote.
@Neo Cortex Porque muchas veces he comprado juegos por lotes como bien comentas y porque casi siempre se me olvidan los gastos de envío, me suelo quedar con la copla del coste del juego en sí no de los gastos de envío. En concreto de esos me acuerdo porque fueron compra física en tienda de segunda mano, el primero en una conocida tienda que hay en Vallecas de juegos retro ( tecvia) hará unos 5 ó 6 años más o menos ( fijáos que ya el precio era alto para aquella época, pero el juego lo quería sí o sí y no lo veía por ningún lado, luego pasó lo que comenté antes, lo ví de segunda mano completo en una cesta del Game por 12€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y el raw danger lo compré en un daily price hará 4 años y lo mismo el precio estaba subidito.

Como contrapartida la mayoría de los juegos de ps2 que tengo los he comprado a precios de chiste :) :) :) :) :) , muchíiiiiisimos de ellos en la liquidación que hubo cuando la cadena blockbuster cerró en España (había una de las mayores tiendas de Madrid de esa misma cadena puerta con puerta en un antiguo trabajo que tenía, y durante mes y pico llegaba a casa con juegos de ps2, xbox y gamecube a diario)
extremorpg escribió:De segunda mano como máximo 7€ por un Ecco The Dolphin.


Ya no es ese [tomaaa]

Ahora es el Castlevania por 12€ que acabo de publicar en el hilo de las compras.
extremorpg escribió:
extremorpg escribió:De segunda mano como máximo 7€ por un Ecco The Dolphin.


Ya no es ese [tomaaa]

Ahora es el Castlevania por 12€ que acabo de publicar en el hilo de las compras.


Aún así es un buen precio [oki]
incorruptible escribió:
extremorpg escribió:
extremorpg escribió:De segunda mano como máximo 7€ por un Ecco The Dolphin.


Ya no es ese [tomaaa]

Ahora es el Castlevania por 12€ que acabo de publicar en el hilo de las compras.


Aún así es un buen precio [oki]


Con ese ya sabía que si me lo encontraba tenía que soltar varios euros más de lo habitual jaja, hay que ver como han cambiado los precios en los últimos años.
extremorpg escribió: (...) hay que ver como han cambiado los precios en los últimos años.

Más que cambiar, se están acercando a las cifras de hace 10 años, cuando era normal pagar 15-20 Eur por un juego usado.
De hecho, en esa época era habitual ver en las cestas de Seminuevos de GAME y GameStop títulos como Kingdom Hearts, NBA Street V3, Virtua Fighter 4 Evo o el propio Castlevania a 20 Eur.
Neo Cortex escribió:
extremorpg escribió: (...) hay que ver como han cambiado los precios en los últimos años.

Más que cambiar, se están acercando a las cifras de hace 10 años, cuando era normal pagar 15-20 Eur por un juego usado.
De hecho, en esa época era habitual ver en las cestas de Seminuevos de GAME y GameStop títulos como Kingdom Hearts, NBA Street V3, Virtua Fighter 4 Evo o el propio Castlevania a 20 Eur.


¿Hablas de juegos comunes no?
@incorruptible
Sí, hablo de juegos conocidos dentro del catálogo de PS2; pero es que los desconocidos, costaban poco menos.
Lo que ocurre es que llevamos tanto tiempo viendo precios anormalmente bajos que nos hemos acostumbrado a ellos; o por lo menos se han acostumbrado los que viven en grandes ciudades, porque mi media sigue estando alrededor de 12'50 Eur.
Neo Cortex escribió:@incorruptible
Sí, hablo de juegos conocidos dentro del catálogo de PS2; pero es que los desconocidos, costaban poco menos.
Lo que ocurre es que llevamos tanto tiempo viendo precios anormalmente bajos que nos hemos acostumbrado a ellos; o por lo menos se han acostumbrado los que viven en grandes ciudades, porque mi media sigue estando alrededor de 12'50 Eur.


Ahí está la cosa, que los que no vivimos en grandes ciudades somos los que más tenemos que rascarnos el bolsillo. De todas formas he tenido suerte en muchos momentos.
Recuerdo que en su día pagué 34,95 por un Final Fantasy XII
Neo Cortex escribió:
extremorpg escribió: (...) hay que ver como han cambiado los precios en los últimos años.

Más que cambiar, se están acercando a las cifras de hace 10 años, cuando era normal pagar 15-20 Eur por un juego usado.
De hecho, en esa época era habitual ver en las cestas de Seminuevos de GAME y GameStop títulos como Kingdom Hearts, NBA Street V3, Virtua Fighter 4 Evo o el propio Castlevania a 20 Eur.


Ese dato no lo sabía, yo empecé a comprar de segunda mano hace unos 3 o 4 años y cierto es lo que comentas sobre que los precios en las tiendas de ciudad estaban muy bajos y nos acostumbramos o nos acostumbraron a ellos.
Sakura wars 5 premium box importado de estados unidos, al cambio unos 40 euros mas o menos
@incorruptible Macho pues en 2012 creo recordar sacó konami una patada de juegos de ps2 como la saga Silent HIll, Castlevania, o MGS todos nuevos por 6'95, fuí un rata y no me los compré entonces salvo el Silent Hill 2 y no veas como me arrepiento.

Por ahora mi juego más caro es 14'95 que fue la trilogía del príncipe de persia y no me arrepiento la verdad, después por 12 y 10 varios más pero bueno, es lo que hay.
Naransim escribió: (...) en 2012 creo recordar sacó konami una patada de juegos de ps2 como la saga Silent HIll, Castlevania, o MGS todos nuevos por 6'95(...)

Esas reediciones se publicaron en 2011 y acabaron liquidándose a 4'95 Eur; la verdad es que fueron una auténtica sorpresa.
De todos modos, el Castlevania que reeditarion fue el Curse Of Darkness; es decir, la segunda entrega.
Y también reeditaron el Zone Of The Enders 2, que hasta ese momento era un juego carillo y complicado de conseguir.
Pues si no recuerdo mal, no más de 15€.
50€ por el Shin Megami Tensei Devil Summoner XD
Recien salida la PS2 (hablo del año 2002) 40€ por el Ridge Racer V :)
oscx7 escribió:Recien salida la PS2 (hablo del año 2002) 40€ por el Ridge Racer V :)

¬_¬ La PS2 salió en el 2000. Por tierras españolas a finales de ese año.
Furrinchas escribió: ¬_¬ La PS2 salió en el 2000. Por tierras españolas a finales de ese año.


No se tu, pero para mi eso es recien salida, ademas la ps2 salio en el año 2001 en Europa

citamos a wikipedia

El lanzamiento oficial de PlayStation 2 fue el 4 de marzo de 2000 en Japón, y el 26 de octubre del mismo año en los Estados Unidos. La noticia llegó ampliamente a los compradores, lo cual generó una gran expectativa que provocó la escasez de sistema en las tiendas el día del lanzamiento. Sony sabía lo que iba suceder el día del lanzamiento de este sistema así que dio la posibilidad de vender este equipo mediante el sitio de subastas eBay, sin embargo a los compradores compulsivos no les importó pagar $1000 dólares por este equipo mediante el eBay. Muy pocas personas obtuvieron su consola a finales del año 2000 debido a los retrasos de fabricación


https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2

Y yo no la compre en España, la compre en Alemania
oscx7 escribió:
Furrinchas escribió: ¬_¬ La PS2 salió en el 2000. Por tierras españolas a finales de ese año.


No se tu, pero para mi eso es recien salida, ademas la ps2 salio en el año 2001 en Europa

citamos a wikipedia

El lanzamiento oficial de PlayStation 2 fue el 4 de marzo de 2000 en Japón, y el 26 de octubre del mismo año en los Estados Unidos. La noticia llegó ampliamente a los compradores, lo cual generó una gran expectativa que provocó la escasez de sistema en las tiendas el día del lanzamiento. Sony sabía lo que iba suceder el día del lanzamiento de este sistema así que dio la posibilidad de vender este equipo mediante el sitio de subastas eBay, sin embargo a los compradores compulsivos no les importó pagar $1000 dólares por este equipo mediante el eBay. Muy pocas personas obtuvieron su consola a finales del año 2000 debido a los retrasos de fabricación


https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2

Y yo no la compre en España, la compre en Alemania

En la misma página de wikipedia que citas aparece el lanzamiento europeo el día 24 de noviembre del 2000. En España se estima que se distribuyeron unas 65.000 a finales de año. Puede que sean pocas unidades por temas de producción, pero la fecha de lanzamiento europea oficial es esa.

Y hombre, más de un año después del lanzamiento no lo veo como para decir "recien salida", la verdad. Yo a eso le llamo en los 3 primeros meses desde el lanzamiento, no más allá.
Furrinchas escribió:En la misma página de wikipedia que citas aparece el lanzamiento europeo el día 24 de noviembre del 2000. En España se estima que se distribuyeron unas 65.000 a finales de año. Puede que sean pocas unidades por temas de producción, pero la fecha de lanzamiento europea oficial es esa.

Y hombre, más de un año después del lanzamiento no lo veo como para decir "recien salida", la verdad. Yo a eso le llamo en los 3 primeros meses desde el lanzamiento, no más allá.


Yo hasta el año 2001 no las vi en tiendas, y por mi como si la sacaron oficialmente en 1998, como digo hasta el año 2001 no la vi.
De momento, 20€ por el Dark Cloud
122 respuestas
1, 2, 3