balbu14 escribió:Entre esas dos que pillarías me gusta nvidia como digo tengo la 560ti y estoy muy contentó con ella y nunca he probado ati. De esas dos siendo mismo precio a por cual tirarías mi duda es que se dice que ati por el mismo precio da más entonces no se sí entré estas dos gráficas hay una diferencia notable respecto a rendimiento
Pues mira yo hace un par de semanas tenia la misma duda que tu. Por mi firma veras que me decante por la 7970. Elegi esta y sobre todo este modelo de Sapphire (la gente te hablara mal de esta marca, tu ni caso es la ostia, no compres el modelo OC BOOST que han dado problemas pero ya esta) para poder hacerle OC facilmente, ya que lleva un muy buen disipador. No hay juego que no pueda correr con todo al maximo. Tambien me ayudo la idea de 8 juegos gratis...
El futuro basta que saquen dx12 o alguna movida así (que aunque no aporte nada y en principio no se espera renovar dx11.1 por un tiempo, siempre buscarán algo para dejar desfasada una generación, algo que carcome la cabeza de los gamers exigentes) y fastidien a los de las gtx690/titán/poseedores de gráficas de gama alta, al fin y al cabo ¿quién quiere una gtx295 obsoleta? y un sli de estas sigue siendo un pepino, pero es dx10, las gráficas nuevas tienen mejores consumos y temperatura, y en el futuro pasará lo mismo, mejores arquitecturas, mejores consumos... obsolescencia forzada, seamos realistas, están a vender.
Tienes absolutamente toda la razon. Pero a la hora de elegir una grafica lo primero que hay que tener en cuenta es el presupuesto. En el rango de precios que propone el autor del hilo, la cosa esta claramente entre 770 y 7970. Yo soy consciente de que lo van a declarar obsoleto, pero ya cuento con que lo mismo en 1 ano me da la neura y me compra otra 7970 y hago crossfire y al ano siguiente otra grafica nueva con DX12 (si todo va bien claro, si no hay dinero pues a bajar calidad en los juegos y a tirar como se pueda, que tambien hay q comer).La conclusion es, que yo estoy dispuesto a invertir en hardware un par de veces al ano, pero si por circunstancias no voy a poder hacer upgrade, siempre procuro comprar lo mejor para el presupuesto que dispongo, para asegurarme que si no puedo ampliar en el futuro, podre seguir jugando.
Por cierto como sabes lo de DX12? conoces alguna web fiable para estas cosas?