¿¡Cuánto ganan los que trabajan en la tele?!

Hola, bueno, es una pregunta que me he hecho siempre, no sé hasta qué punto puede convenir hacer oposiciones para TVE (ni novia se lo está pensando), no sé si sabríais decirme XD .

Una vez leí en un manual de economía que cobras según tu trabajo influencíe en muchas o pocas personas, así es el capitalismo. Por ejemplo, Messi cobra 11 millones de euros al año porque hace felices a muchas personas. Así proporcionalmente.

Cuánto creéis que cobran:

Sueldo de Pablo Motos?
Sueldo de un presentador de informativos?
Sueldo de Jesús Vázquez?
Sueldo de un presentador de deportes en informativos?
Sueldo de un hombre del tiempo?
Sueldo de un comentarista deportivo?
Tagx escribió:Hola, bueno, es una pregunta que me he hecho siempre, no sé hasta qué punto puede convenir hacer oposiciones para TVE (ni novia se lo está pensando), no sé si sabríais decirme XD .

Una vez leí en un manual de economía que cobras según tu trabajo influencíe en muchas o pocas personas, así es el capitalismo. Por ejemplo, Messi cobra 11 millones de euros al año porque hace felices a muchas personas. Así proporcionalmente.

Cuánto creéis que cobran:

Sueldo de Pablo Motos?
Sueldo de un presentador de informativos?
Sueldo de Jesús Vázquez?
Sueldo de un presentador de deportes en informativos?
Sueldo de un hombre del tiempo?
Sueldo de un comentarista deportivo?


Jesus Vazquez y Pablo Motos rondan los 3 millones de euros,Matias Prats cobraba 2M pero es el mejor pagado sin duda de todos los presentadores de informativos,en cuanto hombres del tiempo no es lo mismo Picazo que el de la sexta,pero están bien pagados,los comentaristas deportivos dependen mucho de donde trabajen...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo curiosidad por saber cuanto cobrar jorge javier vazquez. ese tio se ha hecho de oro y ahora es el puto amo en la prensa del corazon ( [lapota] )
Ganan mucho menos del dinero que generan a su empresa como todos los currantes, no creo que ganen más del dinero que generan. Mientras sea con dinero privado a mi me parece estupendo.
Pablo motos gana 4 millones de euros, pero es el el que se encarga de hacer su programa, tiene su propia productora y elvende el programa a quien mas le paga, al igual sucede con karlos arguiñano, pero este cobra 7millones solo por su programa de cocina, tambien cobra por bricomania, decogarden y no se si tiene alguno mas.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:yo tengo curiosidad por saber cuanto cobrar jorge javier vazquez. ese tio se ha hecho de oro y ahora es el puto amo en la prensa del corazon ( [lapota] )


yo tb tengo curiosidad, y de belen esteban tambien (aunque prefiero no saberlo xD, no m quiero poner malo).

Jorge Javier es para mi, unos de los mejores presentadores de este pais (en su ambito claro esta).

Si valorais el trabajo que hace, (sin valorar el contenido del programa que se que no gusta por aqui), os dareis cuenta de lo grande que es.

Y encima es de Badalona, que mas podemos pedir
Me habéis dejado de piedra, 4 millones...

Aunque bueno también he oído que Sardá con Crónicas Marcianas cobraba 1 millón por programa..
http://blogs.terra.es/blogs/rincondelibros/archive/2010/06/06/jorge-javier-v-225-zquez-negocia-con-telecinco-m-225-s-de-3-millones-de-euros-anuales.aspx

http://www.vanitatis.com/noticias/jorge-javier-vazquez-vasile-telecinco-casa-sueldo-20101229-12311.html
Belen Esteban:

La 'Princesa del Pueblo', que actualmente podría estar embolsándose 100.000 euros al mes (1.2 millones de euros al año), podría ganar a partir de ahora 2 millones de euros anuales a cambio de colaborar en más programas de Telecinco, según publicaba este domingo el suplemento 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'.


Dan ganas de llorar... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Edito:debo ser muy torpe pero no veo el spam,he buscado una fuente y he puesto la que me ha parecido más clarificadora,esta en google y no he hecho ADREDE ningún tipo de spam ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:http://blogs.terra.es/blogs/rincondelibros/archive/2010/06/06/jorge-javier-v-225-zquez-negocia-con-telecinco-m-225-s-de-3-millones-de-euros-anuales.aspx

http://www.vanitatis.com/noticias/jorge-javier-vazquez-vasile-telecinco-casa-sueldo-20101229-12311.html
Belen Esteban:

La 'Princesa del Pueblo', que actualmente podría estar embolsándose 100.000 euros al mes (1.2 millones de euros al año), podría ganar a partir de ahora 2 millones de euros anuales a cambio de colaborar en más programas de Telecinco, según publicaba este domingo el suplemento 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'.

http://www.**spam**.com/noticias/ampliar/218511/belen-esteban-en-telecinco-cuatro-anos-mas-con-sueldo-de-reina
Dan ganas de llorar... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Joder qué bestia, el entretenimiento lo es todo. Entretén al pueblo, y te conviertes en multimillonario, te llames Messi, Cristiano Ronaldo, Jorge Jesús Vázquez o Pablo Motos...

Eso sí el investigador con 2 carreras y dos doctorados...ahí, con beca de 1600 euros al mes.
Mientras sean empresas privadas y premien a sus empleados como ellos vean, ningún problema.
Tagx escribió:
maponk escribió:http://blogs.terra.es/blogs/rincondelibros/archive/2010/06/06/jorge-javier-v-225-zquez-negocia-con-telecinco-m-225-s-de-3-millones-de-euros-anuales.aspx

http://www.vanitatis.com/noticias/jorge-javier-vazquez-vasile-telecinco-casa-sueldo-20101229-12311.html
Belen Esteban:

La 'Princesa del Pueblo', que actualmente podría estar embolsándose 100.000 euros al mes (1.2 millones de euros al año), podría ganar a partir de ahora 2 millones de euros anuales a cambio de colaborar en más programas de Telecinco, según publicaba este domingo el suplemento 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'.

http://www.**spam**.com/noticias/ampliar/218511/belen-esteban-en-telecinco-cuatro-anos-mas-con-sueldo-de-reina
Dan ganas de llorar... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Joder qué bestia, el entretenimiento lo es todo. Entretén al pueblo, y te conviertes en multimillonario, te llames Messi, Cristiano Ronaldo, Jorge Jesús Vázquez o Pablo Motos...

Eso sí el investigador con 2 carreras y dos doctorados...ahí, con beca de 1600 euros al mes.


Si me dijeras que esto pasa en La 1 (TVE), te diria vale. Pero los clubs de los jugadores mencionados así como Telecinco, Antena 3, etc. son privadas.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Tagx escribió:
maponk escribió:http://blogs.terra.es/blogs/rincondelibros/archive/2010/06/06/jorge-javier-v-225-zquez-negocia-con-telecinco-m-225-s-de-3-millones-de-euros-anuales.aspx

http://www.vanitatis.com/noticias/jorge-javier-vazquez-vasile-telecinco-casa-sueldo-20101229-12311.html
Belen Esteban:

La 'Princesa del Pueblo', que actualmente podría estar embolsándose 100.000 euros al mes (1.2 millones de euros al año), podría ganar a partir de ahora 2 millones de euros anuales a cambio de colaborar en más programas de Telecinco, según publicaba este domingo el suplemento 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'.

http://www.**spam**.com/noticias/ampliar/218511/belen-esteban-en-telecinco-cuatro-anos-mas-con-sueldo-de-reina
Dan ganas de llorar... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Joder qué bestia, el entretenimiento lo es todo. Entretén al pueblo, y te conviertes en multimillonario, te llames Messi, Cristiano Ronaldo, Jorge Jesús Vázquez o Pablo Motos...

Eso sí el investigador con 2 carreras y dos doctorados...ahí, con beca de 1600 euros al mes.


tambien habran investigadores, cientificos, que cobren cifras parecidas, porque sus equipos- empresas mueven mucho dinero, que si conferencias, que si investagaciones nuevas y financiadas por otras empresas privadas, ayudas del estado etc etc

tambien ten en cuenta, que tanto messi, como ronaldo, o como Pablo Motos, son pocos en el mundo los que cobran tanto.

La mayoria de la gente de la TV y deportistas profesionales del mundo, no cobran esas millonadas ni de lejos
Deisler10 escribió:yo tengo curiosidad por saber cuanto cobrar jorge javier vazquez. ese tio se ha hecho de oro y ahora es el puto amo en la prensa del corazon ( [lapota] )


Y le falto tiempo para salir del armario en cuanto se olvido el Caso Arny.
pues la presentadora de la 1 cobra un pastón, sobre todo en derechos de imagen...
¿Oposiciones? Joder pero si los que triunfan en esto no es por el currículum....


Saludos
Sardá en su época dorada de "Crónicas marcianas" cobraba mil kilos al año (6 millones de €).
Ahí es nada.
1Saludo
thadeusx escribió:Sardá en su época dorada de "Crónicas marcianas" cobraba mil kilos al año (6 millones de €).
Ahí es nada.
1Saludo


Hombre, es que Sardá en ese programa llegó a aplastar a la competencia como pocos, desde que hay cadenas privadas en España.

CM tenía partes geniales, y algunos colaboradores también (Manel Fuentes, por poner), y otras que eran pura mierda. Lo malo que, conforme pasaban los años, la mierda iba primando sobre las partes buenas hasta q sólo quedo mierda.
Normal que sea la princesa del pueblo, tiene sueldo de princesa....
Yo solo me se el sueldo de una persona, no se si recordareis el programa de videojuegos que tenían en Cuatro de madrugada, la presentadora era la prima de mi novia de por aquel entonces, Loreta, y cobraba cerca de los 1200€ por programa (creo que algo mas, pero no estoy seguro).
De modo que si una presentadora desconocida (era modelo, pero yo creo que la conocerían en pocos sitios) y presentando a esas horas (no se si serían las 2 de la mañana o así) ganaba eso...
pues yo que quereis que os diga a mi me toca mucho los cohones que haya gente que gane ese dinero por mucho que entretengan al pueblo ya sean futbolitas de la tele o arquitectos lo qeu sean.
goto escribió:Yo solo me se el sueldo de una persona, no se si recordareis el programa de videojuegos que tenían en Cuatro de madrugada, la presentadora era la prima de mi novia de por aquel entonces, Loreta, y cobraba cerca de los 1200€ por programa (creo que algo mas, pero no estoy seguro).
De modo que si una presentadora desconocida (era modelo, pero yo creo que la conocerían en pocos sitios) y presentando a esas horas (no se si serían las 2 de la mañana o así) ganaba eso...


1200 euros por un programa de media hora? madre mía, cobra a 2400 euros la hora. Yo gano 5,50 la hora [ayay]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tagx escribió:
goto escribió:Yo solo me se el sueldo de una persona, no se si recordareis el programa de videojuegos que tenían en Cuatro de madrugada, la presentadora era la prima de mi novia de por aquel entonces, Loreta, y cobraba cerca de los 1200€ por programa (creo que algo mas, pero no estoy seguro).
De modo que si una presentadora desconocida (era modelo, pero yo creo que la conocerían en pocos sitios) y presentando a esas horas (no se si serían las 2 de la mañana o así) ganaba eso...


1200 euros por un programa de media hora? madre mía, cobra a 2400 euros la hora. Yo gano 5,50 la hora [ayay]


y ademas un programa de videojuegos (que tampoco es que tenga mucha demanda) y de madrugada -> 1% del share xD
KAISER-77 escribió:
Deisler10 escribió:yo tengo curiosidad por saber cuanto cobrar jorge javier vazquez. ese tio se ha hecho de oro y ahora es el puto amo en la prensa del corazon ( [lapota] )


Y le falto tiempo para salir del armario en cuanto se olvido el Caso Arny.


El de la prostitución de menores no era Jesús Vázquez? No me suena que fuera Jorge Javier Vázquez...

La verdad, no me se la vida de esta gente pero en esa época se habló mucho y como "presentador" yo diria que era el alto y flaco Jesús y no el tapón redondito del tomate. También había el de la orquesta Mondragón (siempre me acuerdo del nombre de la orquesta pero no me acuerdo del suyo propio)

PD: Además pensaba que Tostadora Valiente también confundía nombres (porque de buen presentador no tiene nada, como director del programa quizá si -si es que los dirije él-, pero como presentador...) pero cuando ha puesto lo de Badalona me ha quedado claro que él no se confundía
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Silent Bob escribió:
KAISER-77 escribió:
Deisler10 escribió:yo tengo curiosidad por saber cuanto cobrar jorge javier vazquez. ese tio se ha hecho de oro y ahora es el puto amo en la prensa del corazon ( [lapota] )


Y le falto tiempo para salir del armario en cuanto se olvido el Caso Arny.


El de la prostitución de menores no era Jesús Vázquez? No me suena que fuera Jorge Javier Vázquez...

La verdad, no me se la vida de esta gente pero en esa época se habló mucho y como "presentador" yo diria que era el alto y flaco Jesús y no el tapón redondito del tomate. También había el de la orquesta Mondragón (siempre me acuerdo del nombre de la orquesta pero no me acuerdo del suyo propio)

PD: Además pensaba que Tostadora Valiente también confundía nombres (porque de buen presentador no tiene nada, como director del programa quizá si -si es que los dirije él-, pero como presentador...) pero cuando ha puesto lo de Badalona me ha quedado claro que él no se confundía
Si, si, era Jesus Vazquez y uno de los Morancos y compañia ..... y ahí lo tienes, trincando e insultando y riendose de gran parte de los españoles en los lamentables actos de los "progres de pacotilla de la ceja" ....... en cuanto a lo de que fenomenal si son empresas privadas, por favor, todos sabemos de donde sale la pasta, del monopolio mafioso que tienen del reparto de la publicidad y de la competencia desleal que hoy día en los medios de comunicación

Salu2
23 respuestas