cuanto gana un licenciado en ADE?

Buenas, estoy en segundo de bachillerato, y pienso estudiar la univerisdad y me gustaria seguir Administracion y Direccion de Empresas.

¿cuanto gana un licenciado en ADE?
¿en que universidad me recomienda?
¿tiene buenas salidas?

adios y salu2
Depende de donde trabaje...

Mal empiezas si lo primero que quieres saber es cuanto ganas,antes de saber salidas o que Universidad es mejor...

edito:
Aunque pensándolo bien,eres el arquetipo de un Licenciado en ADE... [sati] [sati] [sati]

es una coña,no lo tomeis a mal..
1.000 euros con las extras prorrateadas.

Esto es España.
Al empezar cobrará cómo todo licienciado de cierto nivel o ingeniero, una miseria. Pero bueno, está el resto de la unión europea y del mundo para probar suerte.
3000€, como todo eoliano XD
depende de la especializacion
depende de los idiomas qe hables
depende de lo trabjador que seas
depende del país donde trabajes
sigo?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
makaveli_the_don escribió:Buenas, estoy en segundo de bachillerato, y pienso estudiar la univerisdad y me gustaria seguir Administracion y Direccion de Empresas.

¿cuanto gana un licenciado en ADE?
¿en que universidad me recomienda?
¿tiene buenas salidas?

adios y salu2

Depende si curras como administrador en una empresa o poniendo hamburguesas en el McDonals xD
Esto no puede ser en serio...
Totemon escribió:Esto no puede ser en serio...

Me temo que sí lo es :p
makaveli_the_don escribió:Buenas, estoy en segundo de bachillerato, y pienso estudiar la univerisdad y me gustaria seguir Administracion y Direccion de Empresas.

¿tiene buenas salidas?

adios y salu2

suelen ser algo pijitas y un poco remilgadas, pero bueno con alcohol todo se cura :)
Primero respóndele al que te contrate, que puedes ofrecerle que otro no pueda xD

COn todas las empresas que están desapareciendo, en estos próximos años, no se va a poder absorber a todos los licenciados en ADE que salgan, ya que todos ellos querrán ganar mínimo 2.500 € y estar de jefe de departamento y no hay tantas empresas.

Ya se sabe que el 90 / 95 % del tejido empresarial español son PYME´S, aunque si tu intención es irte fuera, lo mismo te sirve.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Depende.

Si te llamas Alfredo Sáenz Abad, es probable que cobres unos 10 milloncejos de € más complementos varios cada año.

Si te llamas Perico el de los Palotes, espera cobrar entre 14 y 18 mil al año hasta que no demuestres cualidades excepcionales que te distingan de los otros 3000000 de licenciados en ADE con las mismas habilidades que tú.
Yo tengo amigos hijos de papa que ganan unos 2600 mensuales, mas pagas extras.
Tengo tambien un amigo crack, que tiene derecho y ade, y encima el tio lo vale (de estos hay 1 de cada 100), que cobra en torno a los 1800.

Luego estan todos mis amigos y yo, que o estamos en paro/haciendo otra carrera mientras encontramos algo, o cobran 900-1100 euros.
Por ser licenciados no te ingresan un sueldo de la nada [tomaaa]
13 respuestas