¿Cuanto falta para que tumben a España?

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: No entiendo mucho de fútbol y querría preguntaros cuánto falta (aproximadamente, basándose en años anteriores) para que tumben a España en el mundial porque, la verdad, estoy hasta los mismísimos de tanto fútbol.

No a todos nos interesa que 11 tíos le den patadas a un balón pero los medios informativos no paran de inundarnos con esto y me está empezando a dar demasiado asco.

Pues eso, ¿Falta mucho?

P.D: Si, ya se que parece el típico mensaje de un troll pero realmente quiero saber cuánto falta para que se acabe todo esto que a mi no me interesa pero que me lo hacen tragar si o si.

Joder, es que ni con "El Jueves" me libro de esto.
En cuartos caerán hijo mio, en cuartos xD

A mi lo que me jode, es que cada vez que mete España, aparte de los gritos y tal(q no me molestan mucho pero bueno), es que la gente aqui se dedica a tirar cohetes. Tengo un perro, y a la minima que escucha un cohete se pone muy nervioso, pues cuando meten un gol la gente tira como 5 o 6(y ya si gana tiran muchos mas) y la verdad, mi perro acaba hecho un asco :P
pues puede que nos eliminen en actavos (vamos el partido del martes ) porque jugamos contra francia XD
Pues a mi me da que aunque caiga España, seguiremos teniendo Mundial hasta el 9 de julio... [tomaaa]
a mí lo único que me da porculo es ver lo retrasada que puede llegar a ser la gente, pelándose el trabajo incluso, por ver una mierda de partido de fútbol.

Eso, y el escuchar la Ser al medio dia, que últimamente ni enciendo la radio. :(
No viene Francia dentro de poco????? XD

esperemos que no, y que se vayan los gabachos a tumbar camiones con fresas a los Alemanes.XD
¿Y para eso de cuartos u octavos, cuantos días quedan? O no se sabe, todavía?
pos unas 77 horas, si hay prorroga 77:30 min X-D
Yo creo que no vamos a llegar ni a cuartos, suele pasar equipo que pasa de chiripa a octavos (Francia) gana a equipo que se clasifica mas o menos con brillantez (España) :Ð

Salu2.

[bye]
Más de 3 días, todavía? Jo.

Pfff... en fin, gracias por la info.
Esperemos que ni en cuartos ni en octavos ^^

Calma, que un mundial es cada 4 años!

Salu2!
No coño, que si ganan todavía va a durar más esta pesadilla. XD

¿Por qué no lo hacen cada 10 años? Así tendría más emoción...
Pues la FIFA lo quería poner cada dos años... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 escribió:Más de 3 días, todavía? Jo.

Pfff... en fin, gracias por la info.

pues siento desilusionarte pero hasta el 9 de Julio habra España hasta en la sopa [+risas]
bartews3 escribió:Hola: No entiendo mucho de fútbol y querría preguntaros cuánto falta (aproximadamente, basándose en años anteriores) para que tumben a España en el mundial porque, la verdad, estoy hasta los mismísimos de tanto fútbol.

No a todos nos interesa que 11 tíos le den patadas a un balón pero los medios informativos no paran de inundarnos con esto y me está empezando a dar demasiado asco.

Pues eso, ¿Falta mucho?

P.D: Si, ya se que parece el típico mensaje de un troll pero realmente quiero saber cuánto falta para que se acabe todo esto que a mi no me interesa pero que me lo hacen tragar si o si.

Joder, es que ni con "El Jueves" me libro de esto.

Hombre,no es muy difícil,no enciendas la tele y ya esta,con hacer eso ganas mucho.

Retroakira escribió:a mí lo único que me da porculo es ver lo retrasada que puede llegar a ser la gente, pelándose el trabajo incluso, por ver una mierda de partido de fútbol.

Eso, y el escuchar la Ser al medio dia, que últimamente ni enciendo la radio. :(

Y a tí eso que más te da?
A mi no me gustan los Serrano y no voy enviando bombas para que lo dejen de emitir...

No se a que viene pero me da igual queria soltarlo
Siempre puedes ponerte una peli, o leyendo EOL y apagar la tele asi no te lo tendrás que tragar y aunque eliminaran a España seguiría habiendo mundial

Dejanos disfrutar a los que nos gusta también no?
Ya claro, por supuesto que puedo no enterarme de nada si no enciendo la tele, no me meto en ningún foro, no enciendo la radio y no salgo a la calle.

Pero va a ser que a mi eso de vivir como un autista no me gusta. El tema del hilo era solo una pregunta, si os molesta... más me molesta a mi la situación que estoy viviendo a la fuerza.

Si tal, que se cierre el hilo. Mi duda ya está resuelta.

Edit: He reportado el hilo para que lo cierren. Ya no tengo ninguna duda y no quiero que se cree más polémica por mi culpa. Supongo que la forma de plantear el tema no fue la más indicada. Tendré cuidado para la próxima vez.
Yo espero que España siga en el Mundial hasta el final...

Si no te gusta el fútbol pues no lo veas. Así de fácil.

Además, creo que la pregunta "¿Cuánto falta para que eliminen a España?" es absurda, porque eso no lo puede saber nadie, es una cosa que no se sabe.
mr.siniestro escribió:Y a tí eso que más te da?

Me han quitado la tertulia por las tardes en la Ser, y el dia del primer partido, apunto estuve de perder la hora de extras de ese dia porque los merluzos de mi curro se empeñaron en empezar una hora más tarde para ver la mierda de partido. Te parece poco?
Caera en semifinales, ya vereis.

Para mi es peor estar escuchando la mierda de prensa rosa, marujeo, salsas rosas, donde estas corazon, a tu lado, ana rosa, supervivientes,... que no un partido de futbol.
Vale me gusta el futbol, pero cambia el mundial de futbol por un mundial de golf o algun otro deporte que no me guste, preferiria esto en lugar de la porqueria de programs que he nombrado arriba

Offtopic ON

Que hubiese pasado si este titulo del post lo hubiese escrito un independentista catalan...?

Al leer el titulo digo bua que aki alomejor ya hay otro hilo mas de confrontacion, pero luego al leer quien lo escibia automaticamente he dicho pues no xDD
Retroakira escribió:
Me han quitado la tertulia por las tardes en la Ser, y el dia del primer partido, apunto estuve de perder la hora de extras de ese dia porque los merluzos de mi curro se empeñaron en empezar una hora más tarde para ver la mierda de partido. Te parece poco?

Hombre,lo de la tertulia.......pues que quieres que te diga,que un evento que pasa cada cuatro años tenga preferencia....pues lo veo bien.Seguro que no te has muerto sin haber oído a tus superguays tertulianos.

Lo segundo,pues que quieres que te diga,si muchos quieren y el que se jode es uno........te lo explico?
Cerrado a petición de su creador.
22 respuestas