Cuánto estimáis tardarán en llegar los flascharts?

En mi opinión esto va a ir un poco en funcion a las ventas y necesidad. Durante los primeros meses es obvio que no los van a sacar, para aprovechar el tirón de los early-adopters. Pero saben perfectamente que en cuanto salgan las consolas van a vender como churros, y si juegan bien con el precio de la consola, y unido a una estrategia para mantener al target de compradores de juegos originales, la combinación en beneficios puede ser explosiva, dentro de lo que la actual situación económica permita claro.

Personalmente aunque no me llama mucho la consola, en estos momentos sólo por capricho me haría con una si ya cargasen las roms en flashcarts o tarjetas de memoria. E imagino que como yo habrá millones de personas.
Tu lo que eres es un interesado este post sobra.
Los flashcards no se, pero me gustaria saber si nintendo cumpliria realmente sus amenazas. No creo que legalmente puedan dejar inutil una consola.
Hola,

Creo que no va a aportar mucho un hilo en el cual saque su propia bola de cristal para aportar una opinión que tiene más de imaginativa que de información.

Saludos.
3 respuestas