¿Cuanto es lo normal que dure una bateria de portatil de 4400mah?

A ver si me podeis decir porque tengo el portatil nuevo y quiero revisar que esté todo ok,resulta que suelen poner de 3 a 4 horas pero en modo economizador me duraba casi 3 horas,pero he subido un pelin el brillo en modo normal y ha pasado a durar 1 hoar y 20 que lo veo poquisimo...el uso es internet por wifi todo el rato y poco mas he probado...para si no va bien devolverlo...saludos!
Pues depende del portátil y sus prestaciones. Que no dices cual, pero yo supongo que es normal, es difícil encontrar portátiles con 2 horas de autonomía si no son caros o determinados modelos de netbooks.
Hola!

Prueba hacer una carga completa de la batería (con el portátil apagado y durante unas 4-5 horas --> este tiempo varía según el portatil y la batería). Luego, déjalo encendido (desactiva en las opciones de energía la suspensión del sistema operativo y todas las opciones de ahorro de energía como el brillo, wifi, etc.) y úsalo a ver que tal. Si te dura más de 2 horas está bien.

Ten en cuenta que la duración de la batería dependerá del tipo de procesador y su frecuencia, los componentes activos (tarjeta gráfica externa o integrada), disco duro (ssd o convencional), el tamaño de la pantalla, todo los periféricos que conectes a él (ratón externo, teclado externo, etc.).

Estoy seguro de que (partiendo de que la batería esté bien), tras una carga completa y con la opción de energía Economizador, activando los gráficos integrados y dándole un uso normal (no jugando) te durará unas 3 horas - 3 horas y media.

Ayudaría bastante si nos pusieras la marca y modelo del portátil, así como sus componentes principales.

Un saludo!
El wifi y el brillo de la pantalla son las cosas que más batería gastan en un ordenador, así que es totalmente normal.
es este:
http://www.medion.com/es/electronics/pr ... earch_6631

;)
por cierto estaba siempre que quería asus y tras mirar lo que trae y precio decidí arriesgarme y de momento muy bien,lo unico no me convence mucho el teclado pero lo demas de momento perfecto y bonito :)
Yo suelo usar el portatil con bateria, 75% de brillo, y sin wifi (si, tengo acceso a un cable ethernet pero no a una toma de corriente XD) en Economizador y me dura entre 5 y 6 horas (vamos, lo que dura un dia de clase). El portatil que uso es el de mi firma, con una bateria (la de serie) de 90W. Cuando activo la wifi baja a unas 3 - 4 horas. El uso en clase es lo "basico" (internet, navicat, mysql, word y poco mas)
HEAVEN escribió:es este:
http://www.medion.com/es/electronics/pr ... earch_6631

;)
por cierto estaba siempre que quería asus y tras mirar lo que trae y precio decidí arriesgarme y de momento muy bien,lo unico no me convence mucho el teclado pero lo demas de momento perfecto y bonito :)


Buenas!

Viendo las especificaciones, es normal que te dure eso la batería y más si le das caña jugando. Ten en cuenta que es un i5 con una nvidia GT 540.
Si lo vas a usar para jugar, quítale la batería y enchúfale el cable.
Si te vas a mover, actívale el ahorro de energía y listo.

Saludos
7 respuestas