pues es son minimas o tambien siguen apareciendo las luces rojas con frecuente? esta es la placa definitiva donde ya podemos confiar y estar tranquilos/as??
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.253 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
Yo creo que las jasper son suficientemente seguras como para no preocuparse, al igual que las falcon. el número de consolas que han fallado es mínimo comparado con las primeras.
la Jasper, al menos la Elite que tengo yo, despues de varias horas de juego, si pones la mano encima, la notas fria, en cambio si la pones atras compruebas que refrigera bien pues sale el aire caliente, por mis manos han pasado casi 12 xboxes y esta es la mas fresquita que he tenido y sin usar mods.
a mi me va a cumplir 1 año en enero,he de comentar que la tengo mu bien ventilada ,esta muy cerca del balcon y nada que permita que que se refrigere bien,no mods, eso si en verano se nota mas la temeperatura elevada de la consola,pero eso es normal devido a las fechas,eso si ahora da gusto ver como el aire que despide por los ventiladores esta mu templaitooooo hasta la fecha 0 cuelgues y algun que otro susto debido a alguna mala conexion fuente de alimentacion falsas alarmas na ma FELIZ NAVIDAD EOLIANOS¡
Mi Jasper en febrero hará tambien un año y de momento ningún problema.......como dice el compi de arriba un día me llevé un susto porque estaba mal conectada la fuente de alimentación pero ya está.
Pues la mia que es una jasper, comprada hace 3 meses, me dio un susto ayer cuando estaba jugando el Assassin's Creed 2,ya iba por la hora y media cuando de pronto se quedo congelada la pantalla y no me quedo otra que apagarla y volverla a encender prove con otro juegos el tekken 6, ( por cierto el Assassin's Creed 2, es un Backup hecho en un disco de marca extraña siempre uso hp excepto en este juego ) y me banearon hace unas semanas asi que no puedo instalar los juegos en el disco duro y uso discos para jugar. hoy he jugado 3 horas el tekken 6 y todo bien .
Pregunto si es normal que se cuelgue asi por asi influye en algo la marca de los discos? espero que no sea para grave, desde ayer le presto mas atencion y a veces hace unos ruiditos que parece que se desoldara algo.
Yo en 29 dias dos dias me han salido ya las 3 luces rojas en mi jasper, estoy a la espera de factura de gamestop porque microsoft no ve bien el tickect antes una falcon y de maravilla.