¿Cuanto durasteis la primera vez?

Zhul escribió:Tony es sabio.

Al principio te crees todas las milongas que cuentan y tratas de demostrar tu poderío a base de proezas sexuales que realmente sólo sirven para fardar en un foro (desengañaos, ellas acaban aburriéndose). Luego, según vas ganando en experiencia y madurez, te das cuenta de la farsa, optas por despacharte de un modo eficaz, limpio y sano, y dedicas tu tiempo a tareas más productivas; como la calceta.


JAJAJAJAJAJAJAJA Buenísimo esto. [oki]
La primera vez te refieres al kit completo o al embiste com sa dicho por aqui?
Yo si embesti 3 veces ya fueron muchas [+risas]
jaja!son buenisimos vuestros comentarios!!
Media horita más o menos, o sea, poco... :(

Un Saludo ;)
demasiado,c omo de costumbre =(
horas.
Pero eso me pasó durante 2 años....
no tenia orgasmo ni durante 2 horas. Al final paraba de puro agobio.

Tenia alguna especie de bloqueo mental, que se me quitó cuando conocí a una chica que quise mucho, y que me dejó, entonces pasé a los 2 minutos....

Ahora que me dejó no he vuelto a estar con ninguna y no se que me pasará....
2 horas?
2 minutos?
mikering escribió:27 minutos cronometrados mu pokito :(


Llegó el macho con el pepino en la mano a presumir enfrente de los eolianos. [plas] [plas] [plas]
50 min aproximadamente, fue demasiado la verdad, ahora ya 30-45 segun la relacion 1-5
joder cm lo aceis?? 45 min ya embistiendo o entre to?????xddddddd esque si no , no se cm coño lo aceis xdddd
si me dejais el delorean os lo digo


Imagen
Imagen


me rio por no llorar xDDDD
ridernakel escribió:joder cm lo aceis?? 45 min ya embistiendo o entre to?????xddddddd esque si no , no se cm coño lo aceis xdddd



..... tu practica y dale tiempo xD que las cosas saldran solas


y para los que durais poco, comprad retardantes...
La primera vez creo que 20 mins, ahora con la tecnica patentada zippo duro hasta que ella se cansa
La primera vez poco [oki]. Con el tiempo en función del día (estrés y demás) duro más o menos.
joder por yo mas de 35 min no consigo jajajjajaj sois unos hachas tos xdd
ridernakel escribió:joder por yo mas de 35 min no consigo jajajjajaj sois unos hachas tos xdd


Tranquilo, que aquí la espuma también abunda... y se nota a leguas ;)

Un Saludo ;)
los que hablan de media hora/ más de una hora la primera vez, vamos es que no se lo creen ni ellos. Cuanto fantasma... [qmparto]

yo la primera vez que lo hice duré una mierda, apenas 7 minutos
Yo no pongo cuanto dure que aunque lo ponga nadie me va creer asi para evitar que me digan cualquier cosa mejor me quedo callado.
Metal_Nazgul escribió:los que hablan de media hora/ más de una hora la primera vez, vamos es que no se lo creen ni ellos. Cuanto fantasma... [qmparto]

yo la primera vez que lo hice duré una mierda, apenas 7 minutos


No, si los hay que por bloqueo mental, o por nervios, no consiguen eyacular, pero de ahí a que pongan comentarios y emoticonos tipo como si fuese poco... pues para reirme en la cara de los pinky winkis machotes.
Psiconaut escribió:
No, si los hay que por bloqueo mental, o por nervios, no consiguen eyacular, pero de ahí a que pongan comentarios y emoticonos tipo como si fuese poco... pues para reirme en la cara de los pinky winkis machotes.


Exactamente. Yo la primera vez (que en verdad fue la segunda, en la primera hubo 'problemas') duré infinito, o sea que podía llevarme 9 horas ahí que iba a seguir sin irme. Es por el bloqueo mental, estás pero no estás, no sientes nada, te pones a pensar en 700 cosas a la vez y al final se te olvida estar en lo que tienes que estar.

Sin embargo ya después fui durando lo normal, y no, no considero normal 30 ni 45 minutos xD
estoy con algunos compañeros que han posteado, yo la primera vez entre que hay mi novia le hacia daño y yo que me sentia incomoda por ella y por mi, pues estuvimos haciendolo poco a poco cerca de 1 hora, con sus pausas y poco a poco, al final ni yo ni elle disfrutemos de la primera vez, ni acabemos, una vez cogido confianza, ahora puedo tardar o 5-10 minutos si voy a por faena, o 30-50 si voy a disfrutar del momento
69 respuestas
1, 2