Cuánto dura una licencia de MSDN?

Me han dado una cuenta en MSDN, y puedo pillar la licencia del W7 Professional 64bits, cuánto duran?

Gracias.
Gandaldorf escribió:Me han dado una cuenta en MSDN, y puedo pillar la licencia del W7 Professional 64bits, cuánto duran?

Gracias.

Normalmente que yo sepa hasta que den de baja esa cuenta MSDN.
krass666 está baneado por "insultos"
Gandaldorf escribió:Me han dado una cuenta en MSDN, y puedo pillar la licencia del W7 Professional 64bits, cuánto duran?

Gracias.

La gente dice que dura un año y otro que dura todo el periodo de estudio, pero la verdad no estoy seguro, lo que si te puedo decir es que no dura para siempre [sati]
Yo uso WIN 7 Prof del MSDN y llevo mas de un año con el. Segun tengo entendido, las cuentas MSDN suelen durar unos cuatro años, por tanto, si es cierto lo que decis, me quedaran unos 3 años.
Esto pone en la propia página de MSDN:

"Cuando deje de asistir a cursos por los que obtenga créditos en el departamento suscriptor, no podrá obtener software de MSDNAA. No obstante, podrá continuar utilizando los productos instalados previamente en su equipo, siempre que acate las directrices del programa MSDNAA."
Y yo tonto de mi pensaba que duraban para siempre... yo la tengo desde hace mas de un año... pero no me deja acceder al login de msdn... ni me recuerda la contraseña ni nada...

exactamente, que te sale cuando la cuenta deja de funcionar?
Yo tengo serial en MSDN de mi instituto. He vuelto a entrar este año al instituto ya que estuve un año sin estar matriculado y la cuenta me sigue funcionando y los seriales. Supuestamente el profesor dice que cuando formatee ya no me sirva el serial pero amigos mios han formateado y sigue funcionando.

saludos
Con las licencias del MSDNAA ¿Se pueden conservar de alguna forma si hago un formateo?¿O si formateo la pierdo?
7 respuestas