¿Cuanto dura realmente la bateria de n-gage?

Quiero decir, cuando hablo de lo que me dura la bateria del movil, ya no solo de las horas que son y que siempre aparecene en los catálogos.

Lo que quiero decir, es que si a pleno rendimiento, mandando mensajes a menudo, hablando alguna vez y jugando algún juego me paso sin cargar el movil un par de días o así.

¿Cada cuanto hay que cargar la n-gage? A diario? no dura ni un solo dia? Puedes verte una peli, escuchar algo de música y jugar a algun juego en un solo dia?

Saludos
Es dificil de responder lo que dices, pero diria que a pleno rendimiento dura unas 4-5 horas. Contando que instalar - desinstalar cosas chupa bateria a saco.
Pues hago una pregunta más sencilla ¿Es normal que te deje tirado la ngage y no puedas usarla? Quedándote sin telefono movil, que siempre es un problema.

Saludos
usandola solo como telefono dura dias , entre 5 / 6 .

si juegas de vez encuando y usas Apps esto se recorta a 2 / 3 dias como mucho.

recarga la bateria por la noche cuando no la uses cuando el indicador aun tenga un par de puntos .
No tiene efecto memoria? Es que me la quiero pillar, a todo esto siempre hablo de la normal, porque la QD sé que dura más. El caso es que me da cosa cambiar el movil por la ngage y que una vez que la tenga me deje colgado cada dos por tres.

Saludos
Si vas a jugar mucho si, te va a dejar tirado. A mi nunca me ha dejado tirado, lo uso para jugar ocasionalmente, pero no me quejo de bateria tampoco. Ah, la bateria de la QD funciona en la clasica.
5 respuestas