Cuanto dura el efecto de la Coca-Cola ?

djpinchu escribió:2. daña los riñoes

LOL

Ala , ya me quede agusto xDD
La de tonterias que inventa la gente .... pero lo peor de todo es que otros se las creen




P.D:El efecto de la cafeina en sangre es de 1 hora , luego va descendiendo rapidamente
maligno168 escribió:Haber esta clarisimo sino ves a tu medico y que te lo diga el sino te lo crees, beber mucha coca-cola a diario es perjudicial para la salud!
Yo no hablo de la cafeina, del acido citrico,etc.. Solo digo que la coca.cola es una bomba de azucar y esto de mayores nos pasara factura!

maligno168 escribió:Sino mira en US que llevan años y años tomando cola, esta lleno de diabeticos, obesos, problemas del corazon,etc...!!


En USA hay tanta obesidad por el estilo de vida que llevan y la mierda de alimentación que tienen, no por beber cocacola, vamos es que vaya conclusiones sacan algunos.
Todo el mundo sabe que una vida sedentaria y una alimentación desequilibrada e hipercalórica no trae nada bueno.

Y no, a mí todavía no me ha dicho ningún médico que la cocacola sea mala.
Yo te digo que me meto a diario más azúcar que la que trae la cocacola y estoy tan pancha. Además cuando me mareo en el coche me tomo una cocacola y se me quita.

No, si al final será verdad, que sirve pa desatascar tuberías, como pa limpiar óxido y pa quitar mareos XD


ijjys escribió:
NuSuKi escribió:Lo de sustituir el agua por cocacola, pues no será tan malo porque la cocacola en su 95% digo yo que es agua no? porque yo la veo líquida ein?



:O Eso díselo a Ramón Sampedro.

Ein? No sé a qué te refieres.

Kain SirKoT escribió:pa la ke decia ke la kokakola el 95% es agua por ke la ve likida ( pasando de movidas de si es wena o mala ) yo al acido sulfurico tb lo veo likido y no kiere decir ke por ke tenga agua ( si la tiene ) es weno


Cómo os gusta sacar sólo lo que os conviene...
Yo no he dicho que la cocacola sea mala o buena. Aquí hay algunos diciendo que es una barbaridad que haya gente que beba cocacola en vez de agua, cuando la cocacola es toda agua menos 4 añadidos, que comemos a diario cosas con más contenido en azúcar que la cocacola y nadie despotrica de ellos, o sea que si en vez de cocacola tomaran agua (bien según vosotros), y aparte con cada vaso de agua se tomaran una cucharada de azúcar y otra de limón pues apaga y vámonos... porque sería lo mismo.
Y compararlo con ácido sulfúrico es una tontería porque que yo sepa el ácido sulfúrico no se vende como refresco.

Si tan mala es la cocacola debería estar prohibida desde hace décadas.

kurras escribió:
NuSuKi escribió:Sobre azúcares, los zumos también tienen azúcar y nadie dice nada de ellos y hay montones de cosas que comemos a diario que tienen más azúcar que la cocacola.

Supongo que sustituir el agua por zumos o demas tampoco seria bueno.. aunque no creo que ningun zumo tenga tal cantidad de azucar.

NuSuKi escribió:Lo de sustituir el agua por cocacola, pues no será tan malo porque la cocacola en su 95% digo yo que es agua no? porque yo la veo líquida ein?
Pues eso, la gran cantidad de azucar, ademas de la cafeina

NuSuKi escribió: Si es que si nos ponemos tiquismiquis con los ingredientes de la cocacola le podemos poner las mismas pegas a cosas "más sanas" y que también comemos a diario.
Obviamente el problema es este, abusar. Y sustituir el agua por coca cola creo yo que es un gran abuso..

saludoss


Deberías mirar etiquetas y ver las cantidades de azúcar de todo lo que comes, te llevarías sorpresas.

Y dale con el azúcar. Pues nada, espero que aparte de la cocacola, tampoco toméis nunca jamás yogures, ni fruta, ni chocolate ni batidos, ni dulces, ni chicles ni nada que tenga azúcar. Vamos, es que el azúcar de la cocacola es mortal pero el del resto de alimentos no.

El problema es el abuso sí, pero yo creo que lo que es abuso para una persona no lo es para otra. Así que no se puede ir tan a la ligera con lo que es un abuso o no, porque si a esa persona no le afecta ni le hace mal entonces será que no está abusando, porque no llega al límite en que le afecte negativamente.



Lo dicho yo todavía no conozco a nadie que hay muerto "por cocacola", ni con los dientes desgastados por cocacola, ni con los riñones como un colador por cocacola, ni diabético por cocacola.
¿Vosotros sí? Porque no he leído a nadie que lo haya dicho, sólo mucho "dicen" "he leído", pero de primera mano nada, como todas las leyendas urbans, fíjate :-|
NuSuKi escribió:Lo dicho yo todavía no conozco a nadie que hay muerto "por cocacola", ni con los dientes desgastados por cocacola, ni con los riñones como un colador por cocacola, ni diabético por cocacola.

Me acabas de recordar a los que le hechan la culpa de sus superborracheras al Red Bull xDDD
Claro Sr listo , lo malo no es el wisky DyC que te acabas de meter , es la cocacola/Red Bull xDDDDD
A una persona normal tomar alguna cocacola no le va a hacer nada, en eso si que estoy de acuerdo, pero beberse más de 1l diario como dicen algunos muy muy bueno no creo que sea, sobretodo si no se bebe agua.

De hecho al abuelo de mi novia le salió diabetes y lo primero que le dijo el médico es que dejara de beber cocacola, por algo será. El hombre hacía eso, no bebía practicamente agua y se cascaba 3 o 4 latas de cocacola al día, asi que ni una cosa ni la otra.

Mira esta tarde igual me bebo una que tanto hablar de ella.. jajjajaj pero vamos donde esté un quintito bien frio que se quite lo demás XD

salu2
A mi la cocacola me encanta... y tambien me encantaria poder abrir el grifo y beber agua directamente de el jaja y no puede ser todo...

No digo que sea mala o buena la cocacola, y cuanto mas rico esta es cuando la mezclas con cafe, ya sea con alcohol o sin, eso es lo mas bueno del mundo... pero todos los dias cocacola es como si me dices de comer todos los dias paella, que me gusta muchisimo, pero todos los dias!! termino hasta los cojon*s de tanta paella con cocacola...

Vamos que para los findes mola, para algun dia en la comida un vaso... pero varios litros al dia... eso es de no cansarse de las cosas jaja, Che, pero que chapo, al que lo haga felicidades, seguro que las mujeres te duran mucho xD
En la universidad analizamos una vez la cocacola en el laboratorio, y se me quitó la mania de beber solo eso. No os estoy mintiendo, solo saber el pH que tiene me da escalofríos. La he vuelto a beber, pero antes la bebía cada dia y ahora en ocasiones especiales y si no hay otra cosa.
Cuando ya no tiene gas esa cosa es casi letal xDDD tenia una concentración bastante elevada de acido fosfórico (en el laboratorio lo teniamos en una botella junto al clorhídrico y otros), y no recuerdo el pH exacto, pero me suena que estaba entre 3-4 (acabo de ver en la wikipedia que esta entre 2 y 4, dependiendo de la muestra, ya que no todas las cocacolas son iguales, cambian dependiendo de algun pais XD).

http://es.wikipedia.org/wiki/Coca_Cola

Leed leed, lo del ácido ya os digo yo que es cierto, yo mismo miré el pH a mi muestra y me quedé O_O.
Bueno... no quiero abrir otro hilo asiq ue aprovecho este.
Yo me suelo tomar 2 Red Bull seguidos... y la verda es que al poco tiempo me noto el cuerpo super raro y el corazon todo acelerado... la verdad es que si las cuentas no me salen mal son 160mg de cafeina...mas todas las mierdas que lleva...no es nada bueno verdad?? Si me tomo 3 latas puedo sufrir un infarto o me puede pasar algo?? si, pensareis que estoy loco, pero es que red bull, burn, toro xl..joder es que les tengo vicio estan buenismos, eso si, todos los dias no los estoy bebiendo.
Solieyu escribió:Ahora mismo tengo un vaso lleno y una botella de 3L en la nevera. XD

[babas]
Existen botellas de 3L??? Me pareció verlo en un anuncio, pero nunca he tenido el placer de verla en ninguna tienda.
djpinchu escribió:
Usos de la cocacola:
Para lavar el WC:

Verter una lata de Coca-Cola en el WC. Dejar que la bebida repose por una hora, después drenar. El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.

Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles:

Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.

Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil:

Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales Para deshacerse de la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado:

Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.

Para quitar la grasa de la ropa:

Vacíe una lata de Coca-Cola en una carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el parabrisas.




P.D:Id bebiendo colcacola...




He trabajado en la cocacola durante un año y medio:


Usos de la cocacola:
Para lavar el WC:

Verter una lata de Coca-Cola en el WC. Dejar que la bebida repose por una hora, después drenar. El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.



Vaya, que el acido citrico es malo de toda la vida...fuf, prefiero antes el sulfurico.
Pd, para quitar el alquitran de las llantas tambien va muy bien un limon, lo coges, lo partes por la mitad y a pasarlo por la mancha/pegote de alquitran.

Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles:

Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.



¿? Calcomanias? Pedazo de aluminio remojado en cocacola? WTF? Joder, normal que se vaya el oxido, estas frotando dos metales. La cocacola no se que pinta ahi aparte de que para que se lleve el oxido hacia abajo (lo mismo que si usaras agua o alcohol o agua oxigenada/destilada.


Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil:

Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales Para deshacerse de la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado:

Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.


Pues en la fabrica si de algo me he hartado es de pelearme con tornillos y tuercas del 22 oxidados...y vaya, para esos menesteres usabamos 3 en 1, no cocacola.


Para quitar la grasa de la ropa:

Vacíe una lata de Coca-Cola en una carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el parabrisas.



Y las mujeres cuando manchan algo con sangre usan agua oxigenada para limpiarlo. Ahi se ve el efecto del cabonico en la bebida, no tiene mas misterio.



La cocacola lleva ya muchos años entre nosotros. Es como la aspirina. Tiene algun efectillo secundario, la cocacola, si se abusa y no se lleva una vida sana, puede contriubir a que engordes. Y la aspirina si te la tomas con el estomago vacio y lo tienes delicado te puede dar un poco de ardores.

Pero nada mas...no hay que demonizar a la cocacola (bueno, si al caso, por la cantidad de agua que desperdician)


Saludos!
The_Edge escribió:
Solieyu escribió:Ahora mismo tengo un vaso lleno y una botella de 3L en la nevera. XD



3L??? Hay botellas de coca-cola de 3L??


Claro, y casi nadie en este foro me cree :( . Por lo menos aquí en mexico, están a 24 pesos mexicanos (2 euros casi exactos).

Os voy a decir una cosa, ya será por costumbre o por adicción inconciente pero ya tomo la coca-cola solo por el sabor, vamos me encanta, pero no me pone hiperactivo, ni me quita el sueño, ni tengo diabetes (aun, y esperemos que nunca).

Lo que si me pasó una vez y NUNCA lo voy a volver a hacer, es comprar una botella de 1 litro para mi solo, yo sabía que era demasiado para mi (y era solo para tomar en el autobus que va para mi casa) y no tuve los huevos para tomarmela toda, sabía que era demasiado.

Me encanta la coca-cola, tomo un vaso y ya, es como un simple capricho (y vamos, todos tenemos un antojo a algo). Pero joer, cuando me de cuenta de que estoy mal, la dejo y punto.

PD: Tambien tengo una de 3 litros en la envera xD y un tarro con 2 hielos lleno de coca-cola enfrente de mi ahora mismo XD
Os puedo jurar que un pescadero amigo de mi padre hace ya unos 15 años cogió una cabeza de un tiburón (de estos pequeñitos) la metió en un cubo de coca - cola durante 3 días y ahora en mi cuarto tengo su mandíbula con todos los dientes.
Es asquerosa.

Nunca me ha gustado, y lo peor es que es el único refresco que NO REFRESCA, sino que CREA MÁS SED.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando salgan muertos a causa de beber coca cola la dejare de tomar.

A mi con que me deje llegar a los 80 o asi, me parece bien.

De hecho yo me reconozco un adicto de la coca cola, y sin embargo todos estos años he tenido las analíticas bien, ni ardores de estomago... estoy en forma y el gimnasio solo lo visito de vez en cuando.

Si fumas o bebes varios cafes al dia lo que menos te deberia preocupar es la coca cola.
videoconsolas escribió:Cuando salgan muertos a causa de beber coca cola la dejare de tomar.


Pues no directamente, pero, debido a la alta concentración de azucar, provoca diabetes, que es el mayor ''miedo'' de todo coca-coladicto (como yo por ejemplo xD).

Es lo unico que me preocupa, aunque creo que no estoy tan mal, se DE SOBRA que la coca-cola no quita la sed, nunca me ha gustado tomar coca-cola durante las comidas (pura agua POWA!) y para la sed pura agua obviamente.
RAYDEN01 escribió:
videoconsolas escribió:Cuando salgan muertos a causa de beber coca cola la dejare de tomar.


Pues no directamente, pero, debido a la alta concentración de azucar, provoca diabetes, que es el mayor ''miedo'' de todo coca-coladicto (como yo por ejemplo xD).

Es lo unico que me preocupa, aunque creo que no estoy tan mal, se DE SOBRA que la coca-cola no quita la sed, nunca me ha gustado tomar coca-cola durante las comidas (pura agua POWA!) y para la sed pura agua obviamente.


A mí me deja como nuevo, bebí tres vasos para cenar y hasta ahora ni una gota de nada. Salvo dos cervezas antes de las 12 de la noche.

Cada persona es un mundo.
Nids está baneado por "troll"
A mi si no como con un buen vaso de coca cola con su hielo sinceramente no me sabe igual la comida...si no tengo coca cola me dan menos ganas de comer no se por que [+risas] luego en cambio despues de ir al gim o entrenar para refrescarme prefiero el nestea o el aquarios o como mucho fanta.

La coca cola es lo mejor que hay por mucho que os cueste reconocerlo
The_Edge escribió:
Solieyu escribió:Ahora mismo tengo un vaso lleno y una botella de 3L en la nevera. XD



3L??? Hay botellas de coca-cola de 3L??

Si ,claro que las hay. Mira,aqui tengo otra en el escritorio :
Imagen [beer]
bueno yo dare mi punto de vista:

mi padre, hasta hace 1 año, bebia MUCHA, pero que MUCHISIMA coca cola. Hace 4 años le detectaron exceso de azucar en la sangre, y sabeis como lo arreglo? Pasandose a la coca cola zero-light-como querais llamarla.

Desde entonces, seguia bebiendo la misma, o incluso mas, y su nivel de azucar se puso normal. Por motivos que no vienen a explicacion, ha ido dejando la coca cola, pero os puedo decir que a lo mejor mi padre se bebia de 2 a 3 litros diarios de coca cola al dia, ahora desde que bebe coca cola light-zero-como la querais llamar, su nivel de azucar se ha vuelto normal.

P.D: Lo de la coca cola puede ser cosa de familia? Toda la familia de parte de mi padre es MUY adicta. Mi tia, bebe mucha, mi otra tia, idem de idem, mi abuelo, que murio hace un año y medio casi, le dabas una cerveza y con su voz ya de yayete te decia que queria coca cola. Mi abuela, tambien le da bastante.

Y mis primos, que algunos ya son mayorcitos (27 años) siempre que pasan por casa de mi abuela, se llevan una lata de coca cola, y yo, porque me controlo, pero hubo una epoca que a escondidas bebia coca cola. Ahora, una coca cola los fines de semana y punto, y alguna puntual entre semana, a mi me afecta y no duermo.
ijjys escribió:
NuSuKi escribió:Lo de sustituir el agua por cocacola, pues no será tan malo porque la cocacola en su 95% digo yo que es agua no? porque yo la veo líquida ein?



:O Eso díselo a Ramón Sampedro.


No te pases con lo de Sampedro, que la verdad no tiene gracia.
Weedman escribió:No me extraña, tú piensa que en el agua es donde follan los peces, qué asco....


Jamas volvere a mirar igual un vaso de agua... [carcajad]
yo nunca bebo agua,es muy raro,quizas una vez a la semana cojo una botella de esas pequeñitas si acaso y los demas dias cocacola light para comer y luego para cenar y aqui estoy.


recuerdo que de pequeño me pasaba meses sin probar el agua decia que no tenia sabor,eso si bebia muchos colacaos y refrescos,los colacaos me bebia unos 5 al dia y eso da sed pero ni aun asi..
Yo puedo beber un vaso a las 12 de la noche y caer rendido, eso si dale uno a mis padres a las 7 de la tarde y no se van a la cama ni a ostias.

Asi que todo depende de las personas.
En las partys yo me zumbo litros y litros de redbull y como si nada.......

Y la cocacola.... XDDDDDDDD , eso es agua.
NuSuKi escribió:Y dale con el azúcar. Pues nada, espero que aparte de la cocacola, tampoco toméis nunca jamás yogures, ni fruta, ni chocolate ni batidos, ni dulces, ni chicles ni nada que tenga azúcar. Vamos, es que el azúcar de la cocacola es mortal pero el del resto de alimentos no.

¿Alguna vez has oido hablar de los azucares, en plural?. No es ningun error, hay muchos tipos de azucar (y no hablo del azucar moreno, rubio, etc. Hablo a nivel molecular).
Lo que quiero decir es que, efectivamente, el azucar de la colacola es peor que el de muchos otros alimentos ricos en azucar porque son de molecula simple, facilmenter asimilable.
Eso que has dicho no tiene ningun sentido.
La verdad es que no sabía que la Coca-Cola producía insomnio a tanta gente xD
Yo nunca noté nada raro por la Coca-Cola, y me puedo beber más de 1L mientras me veo una peli antes de dormir que duermo igual.
De verdad algunos sólo podeis tomar un vaso? Juer xD
yo tambien era de los de beber mucha coca cola, pero me sentaba fatal, me sentia super hinchado por el gas que tiene, engorde un monton por el azucar que tiene y a veces incluso me sentaba fatal despues de comer, y un día dije no quiero beber más cocacola y la dejé y empeze a beber agua para comer, cenar y me siento mucho mucho mejor no tan hinchado ni nada de nada, y encima baje de peso y todo, y si ya hablamos del redbull pues para que contaros, no es muy bueno tampoco que digamos porque creo que tiene el doble de cafeina que la coca cola ya que es para deportistas y tal y si que mas de una vez me e sentido fatal despues de beber un redbull
_Charles_ escribió:
NuSuKi escribió:Y dale con el azúcar. Pues nada, espero que aparte de la cocacola, tampoco toméis nunca jamás yogures, ni fruta, ni chocolate ni batidos, ni dulces, ni chicles ni nada que tenga azúcar. Vamos, es que el azúcar de la cocacola es mortal pero el del resto de alimentos no.

¿Alguna vez has oido hablar de los azucares, en plural?. No es ningun error, hay muchos tipos de azucar (y no hablo del azucar moreno, rubio, etc. Hablo a nivel molecular).
Lo que quiero decir es que, efectivamente, el azucar de la colacola es peor que el de muchos otros alimentos ricos en azucar porque son de molecula simple, facilmenter asimilable.
Eso que has dicho no tiene ningun sentido.

Por supuesto que sé qué son los azúcares, pero creo que aquí cuando hablamos del "azúcar de la cocacola" y otros refrescos nos referimos a la glucosa, obviamente, porque me da que lactosa no lleva.
Y la glucosa es igual en la cocacola o en cualquier otro sitio, vamos digo yo.
De todas las barbaridades que he leido en este hilo respecto al consumo de cualquier producto procedente de la imperialista "coca-cola", que vete tu a saber que sustancias añaden a sus productos para "agilipollar" al personal al puro estilo yankee, usease "somos los amos del mundo "libre" y os controlamos como queremos"... [mad]

Lo que mas me ha impactado han sido esos comentarios al principio del hilo sobre alguno que ha comentado que en sus "lares" el beber agua es condena y esta muy mal visto... ¬_¬

Teniendo en cuenta eso no me extraña que la chavalada hoy en dia este "asubnormalada", sin animo de ofender a nadie.

Saludos!
Wow!!! un hilo de cocacoleros o cocacolicos :Ð Viva! Viva! [beer] [beer] Que rica está la "japuta" jaja, fresquita.... brrr voy a bajar a pillarme una.

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si la coca cola fuese comunista, ahora mismo seria USA la que estaria separada en paises..
Furthur escribió:De todas las barbaridades que he leido en este hilo respecto al consumo de cualquier producto procedente de la imperialista "coca-cola", que vete tu a saber que sustancias añaden a sus productos para "agilipollar" al personal al puro estilo yankee, usease "somos los amos del mundo "libre" y os controlamos como queremos"... [mad]

Lo que mas me ha impactado han sido esos comentarios al principio del hilo sobre alguno que ha comentado que en sus "lares" el beber agua es condena y esta muy mal visto... ¬_¬

Teniendo en cuenta eso no me extraña que la chavalada hoy en dia este "asubnormalada", sin animo de ofender a nadie.

Saludos!


Venga anda .....
Empapelate la cabeza en papel de aluminio , no sea que te esten espiando los de Wanadoo xD
Pues a mi no me pasa nada si bebo coca cola :D
Yo me bebo una lata al dia, por la noche, normalmente viendo la tv o en internet y para mi es uno de los placeres de la vida...
yo una vez mezcle en un vaso normal:

1/2 de cocacola
1/2 de cafe solo, sin azucar ni nada, solo cafe bien cargado

Al trago

a los 15 minutos durmiendo

Estaba intentando no dormirme por los examenes
Yo probé hará un año una bebida importada que me trajo una amiga que era café con cocacola, estaba asqueroso pero supongo que la cafeína que eso llevaba no era ninguna tontería.

Yo me tomo una lata al día, a veces 2, pero eso ahora. Por lo general soy de mucho agua porque me gusta ver el meao bien transparente xD

Juju, desde que he visto que era como la heroína me apetece una, voy a bajar a por ella :D
BrianPeppers escribió:Yo probé hará un año una bebida importada que me trajo una amiga que era café con cocacola, estaba asqueroso pero supongo que la cafeína que eso llevaba no era ninguna tontería.


Eso es Coca Cola Blak. Hay que ir a Francia a por ella [triston]
A mí me afecta muchísimo la cafeína y la teína. Si bebo una cocacola un ice tea aunque sea a la hora de comer, por la noche me cuesta dormir. Y si me lo tomo en la cena, ahí es cuando hasta las 6 de la mañana no me duermo ni de broma.
Psiconaut escribió:A mí me afecta muchísimo la cafeína y la teína. Si bebo una cocacola un ice tea aunque sea a la hora de comer, por la noche me cuesta dormir. Y si me lo tomo en la cena, ahí es cuando hasta las 6 de la mañana no me duermo ni de broma.


Sugestion pura y dura , la cafeina tiene un efecto en sangre de 1 hora con su pico maximo .
Anda que crear un hilo para esto...

Eso depende de la persona, si estás acostumbrado a beber bebidas con cafeína pues no te hará nada. En mi caso, estoy bastante enganchado al Red Bull desde hace un año (sí, ya se que es malo y mis amigos me advierten de ello, pero tampoco abusto), y la verdad es desde hace tiempo lo bebo simplemente por gusto, no me hace los efectos de bebida estimulante o energética.

Saludos [ginyo]
90 respuestas
1, 2