¿Cuánto dura el dolor de un pinchazo en el culo?

¿Cuánto suele durar el dolor de un pinchazo en el culo? Es que hace cosa de una semana y media me dio urticaria y en el centro de salud me pusieron dos inyecciones que dolían de cojones en el culo y aún me duele esa zona y no sé si es normal.
Si te pincharon un poco el nervio, te puede durar bastante, puede que un par de semanas.
Vete al ambulatorio cagando leches y pregunta tio [oki]
esas inyecciones no se, pero las normales de la gripe a mi ni me dolian, como mucho un par de oras y fuera...

Si sigue doliendote las nalgas... vete al mediko amor, ke a lo mejor puede ser algo xungo
supongo que dependera de la inyeccion. Yo ace cosa de unos meses me rompi la clavicula i me dieron unos calmantes en el culo i la verdad sk me dolio durante unos dias pero ia se fue iendo..
Si no cesa ve al medicoo
Escrito originalmente por gotico
Vete al ambulatorio cagando leches y pregunta tio [oki]


Tio?¿ ¬_¬

:D
Me da que como dicen por aquí arriba, te ha pillado algun nervio de esa zona (que ya hay que tener mala suerte); esto le pasó a una prima mía en el brazo, con la tipica vacuna de la gripe, y fue porque la LERDA de la enfermera casi le deshace el brazo porque no acertaba a pillar la vena XD


A mi es que nunca me han dolido los pinchazos, lo unico que se me quedaban como agarrotados los musculos del brazo o de la zona en cuestion, pero vamos, media hora y fuera. Si te sigo doliendo, pues vuelta al ambulatorio (o mejor será que cambies y vayas a otro XD).
Buu... :O eso es muy malo[Ooooo], te van a tener que cotar para sanear la zona afectada del culo:-| [qmparto] [qmparto] ...

Es broma, no creo que sea nada grabe, a mi me ponen todos los meses la bacuna de la alergia, y segun komo me la pongan unos dias me dura mas el dolor k otros.

Bye
La verdad es q nunca lo pensé pero un pinchazo en el culo x lo menos a mi me duró la leche d tiempo. Y no te digo nada del q te hacen en la espalda para la anestesia parcial.
Na, eso lo soluciono yo con un masajito :P

Va fuera coñas, yo hace 4 años empece con una urticaria ke aun me dura(en parte) y algo se de pinchazos ^^U
Es normal, si el/la cazurr@ ke te puso la inyeccion lo hizo mal, duele unos dias
Pero vamos, ke no le vaias a pillar miedo para otra vez(ke mejor si no la hay) pq normalmente eso a la media hora o una hora como mucho ya desaparece ^^

PD: Ala, mi primer post en Miscelanea, y de los primeros fuera de hardware, tengo miedo casi xD
Pues gracias, hombre, yo pienso que no ha de ser grave, lo que pasa es que claro, cuando me siento y aún me duele, digo: coño, que salvaje el enfermero, a ver si no me ha hecho algo malo...
Ya me asustó con eso de: bájate los pantalones, esto te va a doler, y no le bastó con una que me tuvo que poner dos.
No te preocupes Najwa que eso no es nada. Si te molesta pues vuelve por el centro de salud pero no deberia ser nada.

Yo, ya hace años, por falta de calcio, me tenian que poner una inyeccion de calcio (via culo [tomaaa]) y me duraba el dolor de un pinchazo a otro, y eso que eran cada 15 dias [agggtt]

Enga, que te pase pronto y que te mejores [bye]
11 respuestas