kayko dijo:
Bueno, dentro de poco me inicio al mundo laboral
Titomalo escribió:2.200 cada mes, no llego a fin de mes.
Trabajar no trabajo, es otro asunto que se puede decir trabajo, pero no como tal.
Y bueno, ya que no "trabajo" estoy en el paro, también trabajo pero vamos, no encuentro nada.
Mi oficio es Impresor, pero también diseño web, edición, acabados, diseñador gráfico... en general en el mundo de la impresión.
Lyla escribió:Yo no se como os administrais vosotros pero en mi época de estudiante a veces ganaba 500 euros al mes y con eso pagaba alquiler, comida, gasolina, seguros, telefono/internet, juegos para la consola y salia de fiesta. Y hasta hace poco era desempleada y vivia con la mitad ( y pagando alquiler)
Lyla escribió:Yo no se como os administrais vosotros pero en mi época de estudiante a veces ganaba 500 euros al mes y con eso pagaba alquiler, comida, gasolina, seguros, telefono/internet, juegos para la consola y salia de fiesta. Y hasta hace poco era desempleada y vivia con la mitad ( y pagando alquiler)
Por cierto, ya que estamos, yo también empiezo a currar en una semana, que felicidad ^^
Con un poco de suerte, para verano cae la moto Todomecabrea escribió:Buff...! Qué lujazo de vida... No te enfades que yo estoy igual...
Mistercho escribió:Que gente. Nosotros ingresamos unos 1800-1900€ euros al mes y pagamos 600 de alquiler mas gastos de agua-luz-telefono-gas-moviles, unos 800€. A eso sumale los gastos de una moto que nos hemos comprado(+200), gastos de boda que estamos organizando y los gastos de la empresa que se esta montando.......la verdad que estamos regular. Aun asi, cuando tenemos mas, somos de ahorrar un poco pero disfrutar el dinero....o ahorrar para disfrutar. Aun asi algo siempre guardamos para imprevistos.
Un saludo.

Izcariel escribió:Yo estoy alrededor de los 2500€ cada mes,y ya que no tengo ni hijos, ni hipoteca ni na pues me doy mis caprichitos, pago el piso y ahorro tambien un poco (este ultimo apartado tengo que mejorarlo bastante xD)
mozkor17 escribió:Izcariel escribió:Yo estoy alrededor de los 2500€ cada mes,y ya que no tengo ni hijos, ni hipoteca ni na pues me doy mis caprichitos, pago el piso y ahorro tambien un poco (este ultimo apartado tengo que mejorarlo bastante xD)
No es por malmeter, pero 2500€ con 21 años?¿? y en los tiempos de ahora?¿?¿ permiteme que al menos me muestre esceptico, sobre todo en la contradiccion de no tengo hipoteca y pago piso.
Tengo dos trabajos, asalariado de mi propia empresa, y editor de una revista. Y sumando los dos ingresos rara es la vez que puedo facturar mas de 2000€ (muy raro, la verdad). Alrededor de 1500€, descuentale dos personas viviendo de ese sueldo, mas un alquiler en piso compartido, mas la cotizacion a la SS, mas los gastos... lo justo y gracias. Un par de salidas al cine al mes, y viajes tirando de ryanair. Pero tampoco me quejo. No me sobra, pero al menos puedo presumir de tener deudas 0. Que hoy por hoy es mucho.
sedgraven2 escribió:mozkor17 escribió:Izcariel escribió:Yo estoy alrededor de los 2500€ cada mes,y ya que no tengo ni hijos, ni hipoteca ni na pues me doy mis caprichitos, pago el piso y ahorro tambien un poco (este ultimo apartado tengo que mejorarlo bastante xD)
No es por malmeter, pero 2500€ con 21 años?¿? y en los tiempos de ahora?¿?¿ permiteme que al menos me muestre esceptico, sobre todo en la contradiccion de no tengo hipoteca y pago piso.
Tengo dos trabajos, asalariado de mi propia empresa, y editor de una revista. Y sumando los dos ingresos rara es la vez que puedo facturar mas de 2000€ (muy raro, la verdad). Alrededor de 1500€, descuentale dos personas viviendo de ese sueldo, mas un alquiler en piso compartido, mas la cotizacion a la SS, mas los gastos... lo justo y gracias. Un par de salidas al cine al mes, y viajes tirando de ryanair. Pero tampoco me quejo. No me sobra, pero al menos puedo presumir de tener deudas 0. Que hoy por hoy es mucho.
No se de que te asombras aqui en la costa un camarero de discoteca cobra sobre los 2000€
Y este año he estado de montado las hamacas en la playa 1 hora por la mañana y 2 por la tarde a 1100€ al mes por 21 horas semanales, y a parte de portero cobrando en negro a 20€ la hora por 8 horas 160€ la noche y a hacienda que le den.....
saludos
Lorena_ escribió:Lyla escribió:Yo no se como os administrais vosotros pero en mi época de estudiante a veces ganaba 500 euros al mes y con eso pagaba alquiler, comida, gasolina, seguros, telefono/internet, juegos para la consola y salia de fiesta. Y hasta hace poco era desempleada y vivia con la mitad ( y pagando alquiler)
Teniendo en cuenta que mi alquiler ya es superior a los 500 euros (y no es ni un superpiso ni está en el centro ni nada...)...ya me dirás...
Pues en casa no es que sobre demasiado (somos dos) pero reconozco que no nos estamos de nada, aunque tampoco cobramos unos sueldazos.
por Izcariel Ayer 23:59
Pues soy desde hace 1 año maquinista de Renfe aqui en Bcn gracias a unos cursos que se dieron y tal, y la verdad que si, el sueldo es sorprendete, pero tambien la responsabilidad de transportar a tantisima gente que tienes a tus espaldas.
Edito: Si, me exprese mal al decir lo de "sin hipoteca y pago piso" xD , realmente me referia a como dijeron atras, que estoy de alquiler vaya.
Entre los dos pasamos de los 3500.Trabajo para la Administración y ella es Comunicadora Audiovisual (un rollo de animación 3d y programas digitales diseñados para cooperativas) Antes un juego de la master system 2 daba para mucho y los cambiabamos con todo el barrio.
Satine_n escribió:Si te digo que ni un duro, te lo crees?
Ni un duro, es lo que queda el dia 2 de cada mes, osease que.... ¿Alguien me llena la nevera? xD
mozkor17 escribió:sedgraven2 escribió:
No se de que te asombras aqui en la costa un camarero de discoteca cobra sobre los 2000€
Y este año he estado de montado las hamacas en la playa 1 hora por la mañana y 2 por la tarde a 1100€ al mes por 21 horas semanales, y a parte de portero cobrando en negro a 20€ la hora por 8 horas 160€ la noche y a hacienda que le den.....
saludos
Hombre, que si, que todo el mundo cobra 3000€ trabajando desde casa y encima cada semana se monta trios con natalia verbeke y patricia conde... No me acordaba que esto era eol. Madre de dios, y aun hay quien se acaba creyendo sus propias historias
eR_XaVi escribió:En mi caso bastante. Para finales de verano más o menos me podre comprar el coche nuevo a tocateja. Eso si, por que cada mes me hago un limite de gastos y de ahi no paso.
sedgraven2 escribió:mozkor17 escribió:sedgraven2 escribió:
saludos
Hombre, que si, que todo el mundo cobra 3000€ trabajando desde casa y encima cada semana se monta trios con natalia verbeke y patricia conde... No me acordaba que esto era eol. Madre de dios, y aun hay quien se acaba creyendo sus propias historias
Yo no tengo la culpa que tengas un trabajo que estes puteado y que cobres una mierda, yo no tengo que mentir para nada, pregunta cuanto cobra un Hamaquero o un portero de discoteca, fuera del pais vasco
Y te he dicho que un camarero aqui cobra eso no te he dicho las horas que hecha.....
Nada machote a ver si te desahogas de vez en cuando que estas como amargao,
saludos
Ale, un besito y a dormir
sedgraven2 escribió:jaja tranquilo, no tenemos la culpa que heches mas horas que un reloj en un Mc Donalds o Telepizza por 800€
Tu aqui no puedes ni opinar, no hables de lo que no tienes ni idea, habla de San Fermines si quieres pero de turismo costero te callas.
Que me gustan los listos de foro que hablan de lo que ni si quiera saben los que es, pero tu sabes lo que es un hamaquero, yo sabia que erais la ostia de listo pero cada dia me sorprendo mas
, que para eso ya lo haces tu solito. Y no, no es que seamos mas listos, es que luego aparecen hamaqueros llamando tontos a los demas porque el gana mas y la tiene mas larga. No me hace mas listo, pero me descojono. Por cierto, yo el lunes trabajo. Y el martes, y el miercoles. Tu tienes hamacas que apilar? pues ale. Tu a apilar y a pedir deneis, que yo ya me ocupare de aprenderme el jornal de un hamaquero en mis ratos libres.
mozkor17 escribió:sedgraven2 escribió:jaja tranquilo, no tenemos la culpa que heches mas horas que un reloj en un Mc Donalds o Telepizza por 800€
Tu aqui no puedes ni opinar, no hables de lo que no tienes ni idea, habla de San Fermines si quieres pero de turismo costero te callas.
Que me gustan los listos de foro que hablan de lo que ni si quiera saben los que es, pero tu sabes lo que es un hamaquero, yo sabia que erais la ostia de listo pero cada dia me sorprendo mas
Gracias a dios mi educacion y mis dos carreras me permiten saber lo que es un hamaquero. Incluso mas cosas que probablemente te cortocircuiten las neuronas. Pero tampoco es cuestion de joderte las neuronas ni de dejarte en evidencia delante de todo el foro, que para eso ya lo haces tu solito. Y no, no es que seamos mas listos, es que luego aparecen hamaqueros llamando tontos a los demas porque el gana mas y la tiene mas larga. No me hace mas listo, pero me descojono. Por cierto, yo el lunes trabajo. Y el martes, y el miercoles. Tu tienes hamacas que apilar? pues ale. Tu a apilar y a pedir deneis, que yo ya me ocupare de aprenderme el jornal de un hamaquero en mis ratos libres.
![]()
![]()
sedgraven2 escribió:mozkor17 escribió:sedgraven2 escribió:jaja tranquilo, no tenemos la culpa que heches mas horas que un reloj en un Mc Donalds o Telepizza por 800€
Gracias a dios mi educacion y mis dos carreras me permiten saber lo que es un hamaquero. Incluso mas cosas que probablemente te cortocircuiten las neuronas. Pero tampoco es cuestion de joderte las neuronas ni de dejarte en evidencia delante de todo el foro, que para eso ya lo haces tu solito. Y no, no es que seamos mas listos, es que luego aparecen hamaqueros llamando tontos a los demas porque el gana mas y la tiene mas larga. No me hace mas listo, pero me descojono. Por cierto, yo el lunes trabajo. Y el martes, y el miercoles. Tu tienes hamacas que apilar? pues ale. Tu a apilar y a pedir deneis, que yo ya me ocupare de aprenderme el jornal de un hamaquero en mis ratos libres.
![]()
![]()
Jajaj y tanquilo que tambien tengo educacion, he estudiado en un colegio de pago, y hablo a los demas en su idioma, y cuando me referia "a los mas listos" hacia alusion a los vascos no al resto del foro. Y tranquilo que no me jodes las neuronas no te preocupes,con tus dos carreras y si sabes tanto como para cortocircuitarme las neuronas como es que no sabes lo que cobra un hamaquero, ni un camarero de discoteca?
Y me la trae al fresco que me pongas en evidencia y si me pongo yo solo tambien
Bueno paso de discutir con un vasco agur!
mozkor17 escribió:No sabia que te hablaba en suajili camboyano, disculpame. Peo zi kiere' tablo en tu idioma, mi arma, no paza na'. Ves? es lo bueno de tener educación, pero ya me has dicho que tu de eso tambien vas sobrao. Por cierto, una lastima el desperdicio de tus padres en ese colegio. De nada vale ir a un colegio de pago si despues las clases de geografia te las pasabas por la hamaca, ya que eres incapaz de situar pamplona en un mapa, pero si de denominar a un navarro como vasco. Apuntatelo bien porque es importante saber distinguir entre unos y otros en ese oficio tuyo de pedir deneis. No vaya a ser que algun dia se te cuele un vasco de esos en tu discoteca y tengas incluso que hablar con uno de ellos.
Gabon, txapeldun.
spiriel escribió:mozkor17 escribió:No sabia que te hablaba en suajili camboyano, disculpame. Peo zi kiere' tablo en tu idioma, mi arma, no paza na'. Ves? es lo bueno de tener educación, pero ya me has dicho que tu de eso tambien vas sobrao. Por cierto, una lastima el desperdicio de tus padres en ese colegio. De nada vale ir a un colegio de pago si despues las clases de geografia te las pasabas por la hamaca, ya que eres incapaz de situar pamplona en un mapa, pero si de denominar a un navarro como vasco. Apuntatelo bien porque es importante saber distinguir entre unos y otros en ese oficio tuyo de pedir deneis. No vaya a ser que algun dia se te cuele un vasco de esos en tu discoteca y tengas incluso que hablar con uno de ellos.
Gabon, txapeldun.
Sinceramente creo ke estas jodiendo el hilo, el no tiene porke mentir para nada, yo trabajo 64 horas MENSUALES y cobro 1100 euros, te lo creas o no. O ke pasa? ke lo suyo es mentira y los demas tenemos ke creernos ke tu tienes 2 carreras?. Desde tu primera reprimenda has iniciado una discusion la cual no venia para nada a cuento en el hilo, todo el mundo esta contando sus propias vivencias, y tu post ha sido para iniciar una discusion y empezar a joder el hilo. Si no te crees lo de los demas pues genial por ti, pero ni mucho menos tiene porke ser mentira. Vive y deja vivir.
Que lo que gane o deje de ganar, me la pela
Lo mismo que lo que tu ganes. Si te molesta, reporta, es muy sencillo