¿Cuanto dinero dan ahora mismo en Game/Gamestop por una wii?

Buenas!, debido a que no estoy como para tirar cohetes economicamente y no creo que le vaya a dar uso tengo la intencion de vender esta consola.

Mi primera intencion es el foro de C/V pero no veo que este triunfando mucho y queria saber si alguno de los de aqui la ha vendido a alguna de estas cadenas o por lo menos se ha informado.

ahora mismo tengo esto en venta:

Consola +
2 wiimotes
2 nunchuck
2 mandos clasicos
1 mando de la gamecube marca game
wii sports

¿alguien me podia hacer una estimacion de lo que me daran?

y otra cosa: tengo el homebrew channel instalado, ¿con borrar el canal basta no?

un saludo y muchas gracias
Te darán entre 140€ y 150€, dependiendo de como valoren los accesorios.
Sey-k escribió:Te darán entre 140€ y 150€, dependiendo de como valoren los accesorios.

eso no te lo crees ni tu

por los mandos de wii te daran unos 7€ por lo que son 14€

por los nunchukus serán menos ya que cuesta menos nuevo por lo que a lo mejor unos 4 o 5€ que serían un total de 10€

el mando clásico unos 10€ pongamos que son 20€ en total

el mando de la gamecube de su marca diria que 2€ o por ahí

por el sports poco 4€ o por ahí

por la wii unos 45€

que es un total de 95€

pero es a ojo lo mejore es que pregguntes o lo vendas por otro lado
Yo solo decir que vendian esta navidad la wii con dos mandos motion plus, 2 nunchuk, mario kart y 2 volantes por 170-180 euros. Un pack que en mi opnion supera al que tu quieres vender por mucho. Asi que hazte una idea que de segunda mano vale la mitad, 90€ y que el game te da la mitad, 45€ y da gracias.
gracias a todos por contestar, la verdad es que 95 por todo ni tan mal ahora mismo, teniendo en cuenta los precios que se estan ofreciendo de segundamano....

por otro lado estoy pensando en esperar al e3 antes de venderla, por la reutilizacion de los perifericos con wiiu, que no me queda nada claro.

En los videos los multis sale la gente jugando con wiimote, pero en juegos que necesiten mas botones se utilizaran los clasicos? aver si nos sacan de dudas
Yo no la malvenderían si piensas hacerte con WiiU en un futuro. Si los wiimotes son con motionplus, te valdrán para WiiU. Y los mandos clásicos me imagino que también. El simple hecho de volver a comprarte los controles que ya tienes más adelante, te costará más de lo que te den ahora por todo el pack.

Y luego, si te has cansado de Wii y no quieres volver a jugar a juegos de Wii/GC (o tienes un PC potente y prefieres jugarlos en el Dolphin), siempre puedes darle otro uso a la consola teniendola hackeada como la tienes. Por ejemplo, la puedes usar para juegos retro: los emuladores de las consolas de 8 y 16 bits van muy bien, y algunos juegos del MAME y de PSX también, además del ScummVM con wiimote. También la puedes usar en algún televisor para ver ripeos de DVD con el WiiMC; que vale que la consola tenga limitación a 480p, pero para ripeos en DVD esa resolución es buena.

En resumidas cuentas: piensa bien qué podrías hacer con tu Wii antes de "regalarla" y (posiblemente) arrepentirte más tarde.
rykotxet escribió:Yo no la malvenderían si piensas hacerte con WiiU en un futuro. Si los wiimotes son con motionplus, te valdrán para WiiU. Y los mandos clásicos me imagino que también. El simple hecho de volver a comprarte los controles que ya tienes más adelante, te costará más de lo que te den ahora por todo el pack.

Y luego, si te has cansado de Wii y no quieres volver a jugar a juegos de Wii/GC (o tienes un PC potente y prefieres jugarlos en el Dolphin), siempre puedes darle otro uso a la consola teniendola hackeada como la tienes. Por ejemplo, la puedes usar para juegos retro: los emuladores de las consolas de 8 y 16 bits van muy bien, y algunos juegos del MAME y de PSX también, además del ScummVM con wiimote. También la puedes usar en algún televisor para ver ripeos de DVD con el WiiMC; que vale que la consola tenga limitación a 480p, pero para ripeos en DVD esa resolución es buena.

En resumidas cuentas: piensa bien qué podrías hacer con tu Wii antes de "regalarla" y (posiblemente) arrepentirte más tarde.


Seguramente me espere al e3 para ver el tema de los mandos y ya despues decidire, es que estoy seguro que me voy a arrepentir por que con todas las consolas que vendi me paso lo mismo, no aprendo.

El tema es que cada vez me cuesta mas ponerme a jugar en una sobremesa y ya si me pongo a pensar en "shake shake" me dan escalofrios, pero unos mario kart o unos mario football con los colegas siempre se agradecen.

Como media center o retroconsola ya tengo ahi la primera xbox a pleno rendimiento
No es mas facil preguntar en la tienda?
Pare eso tiene numero de telefono para los clientes.

Aqui todos no somos adivinos en esas tiendas cambia de precio cuando ver la consola.
Además es mejor poner un anuncio o ponerlo en C/V EOL.

Así tendras mas suerte que esas tiendas y mejor precio en venta [oki]
gamestop y game no dan precios por telefono, es mas en game ni te lo dicen en persona a menos que lleves todo el cargamento a la tienda, por eso preguntaba por aqui si alguien la habia vendido alli, para no tener que desplazarme con todo el material.

Y ya tengo anuncios, si me lo planteo lo de game es porque esta jodido vender ahora mismo una wii
empecinado escribió:gamestop y game no dan precios por telefono, es mas en game ni te lo dicen en persona a menos que lleves todo el cargamento a la tienda, por eso preguntaba por aqui si alguien la habia vendido alli, para no tener que desplazarme con todo el material.

Y ya tengo anuncios, si me lo planteo lo de game es porque esta jodido vender ahora mismo una wii


Si es verdad ahora vender una wii es muy escasa, en los anuncios los hay a monto de de wii.
Según creo yo la gente la intenta vender antes de que saque la nueva Wii U, pero de todas formas no sabremos que decir lo que te va a dar por todo ella fijo, ya que no todos que la venda tiene el mismo materia que tu.

Así que lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y que te pregunte cuanto te va a dar, pero no creas que te va dar mucho ya que ellos tiene que venderla no quedarse la hay que sacar un beneficio por esa consola y todo lo que tenga.

[oki]
Q poco dinero... así no me planteo venderla, prefiero tenerla en casa sin apenas usar
pues la verdad yo lo pregunte y me daban 60 por la wii y por los accesorios no quise ni preguntarlo para ahorrarme el cabreo de ver cuanto a depresiado ejje xd. a mi me costo mas del doble pero bueno prefiero conservarla a mal venderla asi que planteate vender tu pack por aqui, u otro lado por que en game y gamestop te timaran como el tonto del pueblo y pues no vale la pena. salvo que estes en apuro y nesesidad urgente.
los accesorios si no son aficiales no los cogen
empecinado escribió:gamestop y game no dan precios por telefono, es mas en game ni te lo dicen en persona a menos que lleves todo el cargamento a la tienda, por eso preguntaba por aqui si alguien la habia vendido alli, para no tener que desplazarme con todo el material.

Y ya tengo anuncios, si me lo planteo lo de game es porque esta jodido vender ahora mismo una wii



perdona pero eso de que no te dicen precios no es del todo cierto, a mi me los han dado orientativos en varias ocasiones.
14 respuestas