¿CUanto de desastrozo es el Xenogears CD2?

Hola,
Pues me iba a poner con este juego de nuevo. Recuerdo hace un año que lo empecé a jugar, llevaba algo asi como 3 o 4 horas y después de ver que el CD2 es un bajón lo dejé de jugar xDD

El caso es que nunca supe el grado de mierdolo que es el CD2. ¿Que es lo que ocurre con el CD2? (sin spoilear, por favor!) Y..¿cuanto de malo es?

Saludos!
La gente ve mucho texto y ya dice que el disco 2 es malo. ¬_¬
Me da que no te van mucho este tipo de juegos,porque no dirias eso si jugaras en profundidad.
Hombre, el CD2 en si mismo no es que sea malo, el tema es que te cuentan una gran historia en vez de desarrollarla a lo largo del juego.
Yo creo que es más cuestión de expectativas, despues del primer disco, que tiene un desarrollo francamente bueno, esperas algo similar , por eso suele defraudar un poco.
El segundo disco peca un poco de linealidad y de limitación en el mapa, pero tiene momentos muy interesantes.

En su momento, se rumoreaba que parte de los recursos de Square se desviaron al FFVIII, recortando el desarrollo de Xenogears......
psyco752 escribió:Me da que no te van mucho este tipo de juegos,porque no dirias eso si jugaras en profundidad.


Lo dices por mi? Tal vez no me expresé bien. Llevaba 3 o 4 horas jugando al primer CD, luego, después de leer comentarios sobre que el CD2 era un bajón pues no lo continué jugando, no porque no me estuviese gustando (que la verdad, me estaba gustando bastante) sino que no me quería llevar una decepción y jugar a un juego que finalmente se convertiría en algo malo. Como la típica pelicula que empieza realmente bien pero el final es mediocre y es con lo que te quedas...xD

Por cierto, cuanto dura el juego??

Hombre, el CD2 en si mismo no es que sea malo, el tema es que te cuentan una gran historia en vez de desarrollarla a lo largo del juego.
Yo creo que es más cuestión de expectativas, despues del primer disco, que tiene un desarrollo francamente bueno, esperas algo similar , por eso suele defraudar un poco.
El segundo disco peca un poco de linealidad y de limitación en el mapa, pero tiene momentos muy interesantes.

En su momento, se rumoreaba que parte de los recursos de Square se desviaron al FFVIII, recortando el desarrollo de Xenogears......


Gracias. O sea, que tampoco es tan malo, no? Bueno, lo apunto a la lista de nuevo y empezaré cuando acabe con otros clásicos que tengo..
A mi, me dio la sensación de que el cd 2 lo recortaron por algún motivo. Hay trozos en donde te explican una parte de la trama y tirán para delante a toda mecha. o se, parece que tenían partes jugables que por algún motivo se quedaron en el tintero y lo solucionaron así.
Me recuerda a la parte final del FF XII, que se precipita todo.

Eso si, no deja de ser un señor juegazo.
Oh Dios me pase unas 80 horas en este juego, el mejor RPG que he jugado en mi vida, que recuerdos lo pase hace unos 10 años cuando los RPG eran RPG gracias a la mano de Squaresoft, ahora Squarenix y otros sacan RPG con personajes muy bien vestidos y a la moda, ya no es como antes con la sencillez y arte del personaje.
duracion? Pues levaba como 40 horas y aun no llegaba al disco 2. Llegue a pensar que el disco dos era alguna versión de prueba de otro juego :p Lo dejé hace años y me ha dado pereza retomarlo.
Buenas

Luceid escribió:A mi, me dio la sensación de que el cd 2 lo recortaron por algún motivo. Hay trozos en donde te explican una parte de la trama y tirán para delante a toda mecha. o se, parece que tenían partes jugables que por algún motivo se quedaron en el tintero y lo solucionaron así.
Me recuerda a la parte final del FF XII, que se precipita todo.

Eso si, no deja de ser un señor juegazo.


El problema del FF XII es que el creador del juego murió durante el desarrollo, y los que cogieron las riendas no supieron como acabar la historia.

Saludos
El Metrero escribió:El problema del FF XII es que el creador del juego murió durante el desarrollo, y los que cogieron las riendas no supieron como acabar la historia.

Saludos

Perdona??Creo que te confundes,el creador dejo el desarrollo del juego y Square,pero no murio socio.
Deberias contrastar informaciones antes de darlas por validas. [fumando]
Buenas

psyco752 escribió:
El Metrero escribió:El problema del FF XII es que el creador del juego murió durante el desarrollo, y los que cogieron las riendas no supieron como acabar la historia.

Saludos

Perdona??Creo que te confundes,el creador dejo el desarrollo del juego y Square,pero no murio socio.
Deberias contrastar informaciones antes de darlas por validas. [fumando]


Ciertamente, no murió; pero dejó la dirección del juego por enfermedad, y posteriormente dejó la compañía.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

psyco752 escribió:
El Metrero escribió:El problema del FF XII es que el creador del juego murió durante el desarrollo, y los que cogieron las riendas no supieron como acabar la historia.

Saludos

Perdona??Creo que te confundes,el creador dejo el desarrollo del juego y Square,pero no murio socio.
Deberias contrastar informaciones antes de darlas por validas. [fumando]


Ciertamente, no murió; pero dejó la dirección del juego por enfermedad, y posteriormente dejó la compañía.

Saludos

Por eso veia imperativo aclarar que no esta muerto,un saludo.
11 respuestas