¿Cuánto dan por una Xbox Series S + mando en Game?

Alguien lo sabe?
Es lo mismo en efectivo y en vale?
He visto en la web que por una Ps4 dan desde 160 a 200 en efectivo, pero.no encuentro nada referido a la Series S.
Si no recuerdo mal, en su app tienes la opción de ver la valoración aproximada de lo que quieras vender.
Yui Shojei escribió:Si no recuerdo mal, en su app tienes la opción de ver la valoración aproximada de lo que quieras vender.

Gracias, pero no se puede ver.
A mi me interesaría saberlo también. Tengo una XBOX One X Hyperspace en la caja metida de hace tiempo y me gustaría perder el menor tiempo posible, pero si van a darme 100 euros...
@ZaWoK En game no se, pero en cex segun su web la Xbox One X 1TB Hyperspace Edition, Caja, en metalico te darían 154€, pero en intercambio te darían 187 € y por 60 o 70 euros podrías pillar una series S por ejemplo.
Yo así lo hice con la PS4 pro del crio (que me daban mas que por una one x), y cambie la pro con dos mandos y los 4 juegos que tenía el crio por una Series S sin poner un euro. (Yo tengo la Series X).
freddie2000 escribió:@ZaWoK En game no se, pero en cex segun su web la Xbox One X 1TB Hyperspace Edition, Caja, en metalico te darían 154€, pero en intercambio te darían 187 € y por 60 o 70 euros podrías pillar una series S por ejemplo.
Yo así lo hice con la PS4 pro del crio (que me daban mas que por una one x), y cambie la pro con dos mandos y los 4 juegos que tenía el crio por una Series S sin poner un euro. (Yo tengo la Series X).


Lo estudiaré ya que tengo un porrón de juegos también. Si al final es porque la utilicé en la cuarentena para el spyro con la novia y just dance y cosas así, y desde entonces la tengo en la caja. Al final juego en PC y salvo algún fifa tontorrón no la he gastado.

Lo bueno que dentro de lo que cabe, los precios no están por los suelos.
¿Siguen comprando mandos de One en Game (aunque sea a menor precio que los últimos modelos) o ya sólo aceptan de Series?

Y algo me suena de que no compraban la One S sin lector, no sé si porque no las vendían ellos o por ser sólo digital (igual no les gusta vender consolas sin lector por el negocio que tienen montado con los "seminuevos"). No sé si también se aplica a Series S por ser digital o esta sí la compran al venderla ellos y seguir siendo consola actual.
6 respuestas