Cuanto dan en Game por...

Pues eso, a ver si sabeis cuanto dar en Game por un disco de 120 gb de 360, el de la elite, a estrenar, es que tengo un par de ellos y usarlo de disco duro externo pa el ordenador me parece una tonteria.
Pues ellos te lo venden por 60 aurelios creo recordar (de segundamano) luego podrán darte unos 40. Todo esto a ojo, pues no sé como lo hacen exactamente (nunca vendí un HDD allí).

Te recomiendo que lo pongas en venta en el foro de compra/venta de Eol. Seguro que sacas más. Échale un ojo para ver cuánto ofrecen por ese disco duro.
Pues lo venden por 60 por lo ke calcula ke te daran 30 o asi.Si lo vendes en compra/venta te puedes sacar unos 70 o asi
Gracias, me imaginaba que darian poco, simplemente era por si acaso, me suponia que venderlo por game no era una buena idea. Gracias por el consejo, abrire un tema en compra/venta. Si os interesa ya sabeis ;)

Un saludo
Acabo de entrar en compra/venta y hay uno que lo vende por 80€ gastos incluidos, así que si, te sacas unos 70€ limpios. Hazme caso y prueba primero en este foro.

En Game les interesa hacer negocio, luego no te darán mucho.

Un saludo.
Pues hara un mes o mas, me daban 30 € por el

Y era nuevo, el de la xbox elite, todavia sin estrenar, sacado de la caja delante de ellos
en game dan muy poco,te sacas mas en ebay o foros de compra venta
jujoalco escribió:en game dan muy poco,te sacas mas en ebay o foros de compra venta

En compraventa de aqui del foro, mejor
Por que le haces el favor a alguien,. por que se lo saca mas barato , el que lo vende, tambien se saca mas y encima no te cobran comision
jaja
no estan permitidos los hilos sobre tasaciones..
8 respuestas