¿Cuánto dan actualmente en game por una ONE + Kinect usada?

Mi intención es cambiar la ONE por la ps4 y quiero salir lo menos perjudicado posible. Si hago el proceso en el mismo sitio y la vendo por vales... ¿me llegará para pillar la ps4?

Siempre he sido de Microsoft pero la diferencia de rendimiento entre una y otra es grande y la gota que rebasó el vaso fue saber que no podré jugar al inquisition a 1080p }:/
En game te dan 270 en vales...calcula la diferencia y si te compensa por los 1080p. Teniendo las dos vendí la innombrable así que tenemos puntos de vista muy distintos.
Aldebaran323 escribió:En game te dan 270 en vales...calcula la diferencia y si te compensa por los 1080p. Teniendo las dos vendí la innombrable así que tenemos puntos de vista muy distintos.

Juego en una tele de 60 pulgadas y me da mucha rabia que mi ONE no sea capaz de llegar a 1080p y 30fps en un juego como Dragon Age.

Es posible que me quede con las dos por los exclusivos y tal, pero los multi los quiero jugar a 1080.

Gracias por tu ayuda
Tio pero tu estas loco, acaso de se ve espectacular Ryse a 900p?, creeme lo importante no es solo la cantidad de pixel sino la calidad de estos y xbox one tiene mejor calidad, y absolutamente todos los multis q van a menos resolucion en One, esta le gana en el resto a los de PS4, texturas, iluminación y en todo, PS4 solo destaca en mayor resolución.

Por otro lado estas leyendo lo que está pasando con DriveClub y rl servicio online de Sony?, el dia 13 ya tienen un nuevo mantenimiento, de verdad quieres eso? No te dejes comprar por el marketing underground de Sony, es puro humo y Driveclub es el maximo exponente de ese humo, un juego mediocre para una consola mediocre, piensa que Sony está casi en bancarrota, tiene problemas economicos muy muy graves y por eso esta generación (si es que Sony sobrevive) no van a tener tantos exclusivos como en generaciones pasadas, asi que piensalo muy bien.

Juego que se lanza en PS4, juego que peta los servidores.


Dale tiempo a Microsoft, aún tienen ases bajo la manga como DirectX 12 y la computación en la nube, todo esto es real y lo verás.

En fin es solo un consejo, no te dejes marear por la resolución, la consola es capaz de alcanzar los 1080p y para muestra Forza Horzon 2 y eso que aún está funcionando con DirectX 11 que lastra mucho el rendimiento de la consola, tiempo al tiempo hombre.

Obviamente tu decides

Saludos.
Hombre, tú mismo, si la quieres vender adelante. Eso si, quién se compra una consola actualmente ha de fijarse más que en los multis en los exclusivos. A mi me gustan más los de Microsoft. Por otro lado el mando, aunque me es más cómodo el de la 360, está a años luz del Dualshock.

Ah, mi tele es una Panasonic VT30 de 50" y debo ser medio ciego, porque juegos como Ryse se ven de auténtico lujo.

Allá tú y suerte.
Yo hice lo contrario que tú,vendí la ps4 para comprarme la one,y no puedo estar más contento con el cambio,me gusta muchísimo más todo de la one-el mando,los exclusivos,el online,hasta la caja de embalaje es una pasada en comparación son la mierda de la caja de Ps4-.

piensatelo bien,en serio.

saludos
peposo escribió:Yo hice lo contrario que tú,vendí la ps4 para comprarme la one,y no puedo estar más contento con el cambio,me gusta muchísimo más todo de la one-el mando,los exclusivos,el online,hasta la caja de embalaje es una pasada en comparación son la mierda de la caja de Ps4-.

piensatelo bien,en serio.

saludos


Hay muchas cosas que me gustan más de la ONE como por ejemplo el mando y los exclusivos, pero es que me siento mal con esta consola, han conseguido meterme el complejo de la resolución en el cuerpo y ahora no hay quien me lo saque.

Antes me puse a ver vídeos con comparativas y sólo conseguí ponerme aún de más mala leche.

vihuquinpa escribió:Tio pero tu estas loco, acaso de se ve espectacular Ryse a 900p?, creeme lo importante no es solo la cantidad de pixel sino la calidad de estos y xbox one tiene mejor calidad, y absolutamente todos los multis q van a menos resolucion en One, esta le gana en el resto a los de PS4, texturas, iluminación y en todo, PS4 solo destaca en mayor resolución.

Por otro lado estas leyendo lo que está pasando con DriveClub y rl servicio online de Sony?, el dia 13 ya tienen un nuevo mantenimiento, de verdad quieres eso? No te dejes comprar por el marketing underground de Sony, es puro humo y Driveclub es el maximo exponente de ese humo, un juego mediocre para una consola mediocre, piensa que Sony está casi en bancarrota, tiene problemas economicos muy muy graves y por eso esta generación (si es que Sony sobrevive) no van a tener tantos exclusivos como en generaciones pasadas, asi que piensalo muy bien.

Juego que se lanza en PS4, juego que peta los servidores.


Dale tiempo a Microsoft, aún tienen ases bajo la manga como DirectX 12 y la computación en la nube, todo esto es real y lo verás.

En fin es solo un consejo, no te dejes marear por la resolución, la consola es capaz de alcanzar los 1080p y para muestra Forza Horzon 2 y eso que aún está funcionando con DirectX 11 que lastra mucho el rendimiento de la consola, tiempo al tiempo hombre.

Obviamente tu decides

Saludos.


A ver, sí, veo cosas como Ryse o Forza y digo... joder, la ONE es capaz de muchas cosas. Pero es que luego llegan todas y cada una de las third parties y hacen una versión superior para la maldita PS4.

Intentaré quedarme con las dos, pero juegos como The Witcher 3 o Dragon Age Inquisition los quiero jugar al máximo de calidad que me pueda ofrecer una consola (sí, ya sé que el pc se las come a las dos xd)
Yo a veces leo cada cosa de los fps q flipo, seguro q os ponen ambos juegos en diferentes tv sin saber cual es y si acertais es x casualidad, xq vamos les sacais punta asta un boligrafo, q me compares el Rise con el FFVII pues mira pero x 900p a 1080p vamos vamos.
Pero para que responden a los troll si esta claro que el hilo es para tocar la moral al personal reportarlo y pasar de el que esto debe ir a multiplataforma.
Pero que problema hay con que quiera cambiar de consola??? si luego llega a ps4 y estaba confundido pues que vuelva a one y listo, y algunos con las respuestas, como siempre lamentable, diciendo que lo de las resoluciones es humo y habla luego de dx12 y la nube jajajajajajaja, y luego diciendo que cada vez que saca un juego petan los servidores, cuando con el único que a pasado a sido con el driveclub, pero si a sido con todos, vamos que fanboys y trolls como siempre teneis razón en todo.

Si te quieres pasar hazlo, pero yo que tu no vendía la one en game o derivados, es más fijo que alguien te la cambia por una ps4
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sator23 escribió:Mi intención es cambiar la ONE por la ps4 y quiero salir lo menos perjudicado posible. Si hago el proceso en el mismo sitio y la vendo por vales... ¿me llegará para pillar la ps4?

Siempre he sido de Microsoft pero la diferencia de rendimiento entre una y otra es grande y la gota que rebasó el vaso fue saber que no podré jugar al inquisition a 1080p }:/



Jajajajaajajaja que pringao, se la cambia por la mierda de resolución.

Ala, goza esa ''consola''
Plage escribió:Pero que problema hay con que quiera cambiar de consola??? si luego llega a ps4 y estaba confundido pues que vuelva a one y listo, y algunos con las respuestas, como siempre lamentable, diciendo que lo de las resoluciones es humo y habla luego de dx12 y la nube jajajajajajaja, y luego diciendo que cada vez que saca un juego petan los servidores, cuando con el único que a pasado a sido con el driveclub, pero si a sido con todos, vamos que fanboys y trolls como siempre teneis razón en todo.

Si te quieres pasar hazlo, pero yo que tu no vendía la one en game o derivados, es más fijo que alguien te la cambia por una ps4

pero el hilo no pinta nada acá, en este subforo... Que lo ponga en multi pues necesariamente el tono del hilo implica comparación de las 2 plataformas y como ya se sabe, de comparaciones acá nada.
mira el foro ycambiala a pelo,yo con las dos, no veo la ventaja en grafica en los juegos
El Hilo se ido de madres... y creo que ya han resuelto la duda, que bien puedes comprobar yendo al GAME.

Cierro.
13 respuestas