Cuanto cuestan estos juegos?

Pues eso, me gustaria saber cuanto me podrian costar el SoulCalibur II, Tales of Symphonia y Need for Speed Underground 1 y 2 en Español.

Estoy pensando en comprarlos, y no se mas o menos hasta cuanto deberia pagar por cada uno (siempre que esten en buen estado).
Según mi experiencia en mercadillos por internet, tiendas online y Ebay:

Tales of Symphonia: es el más caro, Pal Esp menos de 30€ un milagro, por 40-45€ lo puedes encontrar sin demasiados problemas. Si es Pal pero no de Esp lo puedes encontrar algo más barato.

Soul Calibur 2: Player's Choyce por entorno a los 10-15€ y edición normal algo más caro, aunque buscando bien por mercadillo quizás también lo pueda encontrar más baratos.

Need for Speed: estos por menos de 10€ c/u puedes encontrarlos, y por 15€ sin problemas.


Luego siempre depende de la paciencia que tengas y del factor suerte que es muy importante.
god_play_nes escribió:Tales of Symphonia: es el más caro, Pal Esp menos de 30€ un milagro, por 40-45€ lo puedes encontrar sin demasiados problemas. Si es Pal pero no de Esp lo puedes encontrar algo más barato.

¡Ojo!, que el 'Tales of symphonia' no es multi-5, si lo quiere en castellano ha de buscar el PAL España.

Otra cosa, ¿no había unos 'Nfs' de GameCube que no venían en castellano?


Ho!
Sabio escribió:Otra cosa, ¿no había unos 'Nfs' de GameCube que no venían en castellano?


Yo creo que al final no sacaron ningún Need for Speed en castellano en Gamecube.

Un saludo.
Sabio escribió:
god_play_nes escribió:Tales of Symphonia: es el más caro, Pal Esp menos de 30€ un milagro, por 40-45€ lo puedes encontrar sin demasiados problemas. Si es Pal pero no de Esp lo puedes encontrar algo más barato.

¡Ojo!, que el 'Tales of symphonia' no es multi-5, si lo quiere en castellano ha de buscar el PAL España.

Otra cosa, ¿no había unos 'Nfs' de GameCube que no venían en castellano?


Ho!


No me había fijado en ese detalle [ayay] pues eso, por unos 40€ Pal Esp

Los NFS los dos primeros estaban en inglés (los otros no sé) pero tampoco creo que sea demasiado problema para jugar, que tampoco hay mucho interesante que leer [carcajad]
Bueno, ya, pero como él pregunta por ellos en español pues no está de más confirmarlo.

Eru escribió:Yo creo que al final no sacaron ningún Need for Speed en castellano en Gamecube.

El 'Most wanted' diría que sí que venía en castellano.


Ho!
excepto el tales los demas los puedes encontrar tirados de precio facil, 10€ con gastos incluidos es un precio justo.

el tales es un juego que su precio fluctua mucho, lo puedes encontrar por 30g.i. pero se puede ir facil a los 50€ g.i.
Eru escribió:
Sabio escribió:Otra cosa, ¿no había unos 'Nfs' de GameCube que no venían en castellano?


Yo creo que al final no sacaron ningún Need for Speed en castellano en Gamecube.

Un saludo.



Sony tenia la exclusidad en ese tema :(, de hecho suele ser post cutres de PS2 con lo que hay cada relantización que no veas.
KAISER-77 escribió:
Eru escribió:
Sabio escribió:Otra cosa, ¿no había unos 'Nfs' de GameCube que no venían en castellano?


Yo creo que al final no sacaron ningún Need for Speed en castellano en Gamecube.

Un saludo.



Sony tenia la exclusidad en ese tema :(, de hecho suele ser post cutres de PS2 con lo que hay cada relantización que no veas.



lo mejor no era eso,sino que en las versiones de xbox,el idioma castellano estaba en el dvd,pero oculto y no podias seleccionarlo,a no ser que tiraras mano de la scene

increible pero cierto
8 respuestas