¿Cuánto cuestá una tarjeta Ethernet?

Hola.

Pues nada, que querría pasarme a ONO, y ellos me la ofrecen por 90 €, y querría saber cuánto cuesta una compatible con ONO, porque si se instala como cualquier tarjeta (como una de televisión, por ejemplo), y es más barato, pues me la instalo yo, porque a lo mejor, los 90 € incluyen instalación, y eso, me lo instalo yo.

¿Me decís cuánto cuestan de media estas tarjetas?

Gracias.
a mi me costo 12 euros una de ovislink

lo de la tarjeta te han dicho que te la ponen ellos??? o es que kieres ponerla tu para tener pc's en red???


si es lo 1º si tienes winme o superior no hace falta se conecta por usb el modem y si es lo 2º me parece que para compartir una conexion de ono hace falta tambien un router debido a que ono solo te una ip o algo asi...tampoco tengo mucha idea :-P
surecom 4.5 € en pcbox
Entre 10€ y 20€ encuentras tarjetas normalitas.

La instalacion es como cualquier tarjeta PCI, la pinchas, arrancas windows y seguramente hasta te instale los drivers el solo, si no es asi usas los que vienen con la tarjeta.

Saludos
Ethernet 10/100 por 9.90€ en el PCBOX

A mi, la primera vez, R, me la endosó por 30€. Cuando supe su precio real me quede con cara de gilipollas.
A mi me salen en Madrid en tienda fisica a unos 5€ IVA Incluido las tarjetas 10/100 con chip Realtek 8139.

Un saludo.
Pues si os metéis en la web de ono, ono.es o .com, veréis en Internet 600 Kb. NO Wi-Fi, que te ponen la cuota (35), módem y Ethernet. Yo he pensado que como es un cable especial, no es como estoy ahora, un módem USB Telefónica 512, sino que era una cable especial, y que necesitaba una Ethernet y el módem ese.

¿Me podéis explicar alguno que tengáis ONO (a ser posible en CyL, aunque no es necesario) cómo se instala ONO? Pasos y cosas para el PC y si tienen soporte para Mac. Sólo esas 2 cosas.

Por cierto, tengo WinXP SP1, P4 3 Ghz. 512 RAM.

Muchas gracias.
Hola de nuevo. Yo no tengo ONO ni conozco a nadie que lo tenga porque soy de Madrid y aqui no dan servicio.

Pero las operadoras de cable todas fucnionan igual a dia de hoy, te dan un Cable-Modem USB + Ethernet RJ45 (en tu caso no se s sera en cesion, propiedad o alquiler) y si te instalan en casa te lo dejan configurado por USB.

Si quieres usarlo a traves de Ethernet nada mas sencillo que comprarte una tarjeta Ethernet 10/100 RF45 como las que te deciamos de 5€, incluso te serviria una antigua a 10Mbps RJ45 te servira, una superior 10/100/1000 RJ45 tambien, cualquier tarjerta Ethernet RJ45 te servira, aparte de eso necesitas un cable de red normal (RJ45 a RJ45 sin cruzar), poner la Ethernet en el PC, pones el cable de RED conectado al Cable-Modem en su conector RJ45, el otro extremo al PC a la tarjeta Ethernet en su conector RJ45, arrancas el PC, detectara la Ethernet el sistema operativo, te lo pida o no mete su driver para evitar problemas como que el SO deje de detectar la tarjeta tras reiniciar, reinicias si el programa te lo pidieras o si tras meer el driver aun no tubieses interent y ya tras reiniciar por DHCP el Cable-Modem asigna IP y DNS a la tarjeta de red y tienes Internet operativo por el puerto Ethernet del Cable-Modem.

Esta claro que no tiene porque ser seguro, te comento mas que nada por varios casos que conozco de Auna (antes Madritel) pero es que digamos que todas las empresas de cable trabajan igual.

Un saludo.
Yo tenia hasta hace poco ADSL de telefonica a traves de router y me cambie a ONO.

El cable-modem que t da ONO puedes conectarlo de 2 formas, a traves de USB, por lo que no necesitaras la tarjeta de red, o a traves de la tarjeta de red.

Creo que el tecnico solo t instala el modem y comprueba que tienes conexion, pero no toca nada del ordenador, no t lo conecta ni por usb ni por tarjeta de red (a no ser que pagues otros 50 o 60€ por la instalacion y configuracion).

El caso es que lo mejor es que t compres una tarjeta de red por unos 10€ como mucho q las venden en cualquier tienda. Y una vez que tienes el modem online y la tarjeta instalada conectas el modem con la tarjeta de red a traves del cable de red (este cable SI lo lleva el modem de ONO). Y ya esta. No tienes ni que instalar ningun disco, ni drivers, ni nada (unicamente los de la tarjeta de red q t la detecta automaticamente windows).

PD: lo de soporte para MAC ni idea.

Saludos
Lo que ta claro q es MUCHO mejor usar ethernet que USB, ya que no tendras ningun problmea ni de reinciios ni ninguna hisotoria rara y te funcionara x lo menos en linux igual que en windows, se pone x dhcp y ya se te asigna todo automatico, y en mac pues supnog que igual. Si la tarjeta de red lleva el chip Realtec 8139C, es totalmente compatible con cualquier S.O, linux y win xp te la detecta sola. asike supongo que un MAc pues igual por contra x USB, en linux te va ser mas dificl configurarlo igual que supong que en MAC

salu2
me puedes explicar un poko lo de que por ethernet funciona mejor la conexion de ono, esque llevo 3 años con usb y tengo una ethernet muerta de risa XD
Yo creo q si t va bien con usb no tienes porq cambiar. Pero vamos, q por ethernet va mejor seguro. Pero ojo, no es q t vaya mejor internet, la velocidad es la misma, no cambia.

Lo que si proporciona la conexion por ethernet es una mayor estabilidad general del sistema y un menor consumo de recursos. Notaras el cambio a ethernet si tienes un ordenador poco potente.

Saludos
Yo ONO especificamente no se, tengo la linea en auna a 600 k y es cable-modem igual que ONO segun dices,yo lo tengo por tarjeta de red. Lo mejor es que la compres tu, es una cosa baratita y muy facil de poner (como cualqier otra tarjeta). Ellos iran, te preguntaran si quieres por usb o por tarjeta de red y fuera no se complican mucho....para mi mucho mejor tarjeta va mas rapido y no se cuelga tanto como el usb.

Saludos [bad]

PD Ethernet Ovislink 10/100 me costo entre 2 y 3 mil de las antiguas pesetas no recuerdo bien.
12 respuestas