Cuanto cuesta un dominio?

Hola, me gustaria tener un dominio y me gustaria saber saber cuanto cuesta aproximadamente por año. Seria punto net ya que es un club deportivo.

Gracias y un saludo.
a mí el .net me sale 9 euros al año.

Saludos
Hola!
a mi el dominio y el alberge(60 gigas) 14.90 € al año
yony escribió:Hola!
a mi el dominio y el alberge(60 gigas) 14.90 € al año
en ovh

cuidadín , que ahí hacen overselling de ese o como se diga.
overseilling? como se puede saber eso?
tmaniak escribió:
cuidadín , que ahí hacen overselling de ese o como se diga.

Que es esto de overselling? Vender el mismo dominio varias veces ?¿
yo cogi un .eu aqui y me salio gratis, no se si seguiran con la oferta, pero tienen precios mu wenos.
overseilling definicion aqui overseilling
...pero como se puede averiguar...
Yo tengo un dominio .com más 75 Mb de hosting con MySQL, PHP, etc, por 28€ al año.
overselling es vender más de lo que puedes ofrecer ya que mucha gente no hace uso de toda su capacidad de almacenamiento en el hosting.
yony escribió:overseilling definicion aqui overseilling
...pero como se puede averiguar...

Cuando te ofrecen mucho espacio y transferencia por precios muy bajos claramente es overselling.

Las empresas tienen que pagar sus servidores, y una buena forma es ofreciendo mucho por poco, el típico: "Bueno, bonito y barato".

Luego vienen problemas de caidas...sobrecargas del server... En el mundo de hosting lo bueno es caro. Y todos esos chollos, al final cascan por algún sitio.
yony escribió:Hola!
Hola!
a mi el dominio y el albergue(60 gigas) 14.90 € al año
en ovh

De donde has conseguido ese precio en OVH, porque yo por más que busco encuentro cosas más normales (vamos, que no parece overselling)
El overselling si se sabe tratar bien no es ningun problema. Yo estoy en dreamhost y si ven que estoy llenando mis 200gb de espacio rapidamente me mueven a una máquina mas vacía, si hacen eso es por que tienen comprobado que solo el 5% de sus clientes llena mas del 1% del espacio que tiene contratado.
yo estoy en aruba.it desde hace mas de un año y no he tenido ninguna queja, tanto por espacio como por velocidad.
Para los dominios solo, por ejemplo en dnbuy.com te pueden salir por 7 euros al año, es no casi ni un cubata xD
El_senor_oscuro escribió:
De donde has conseguido ese precio en OVH, porque yo por más que busco encuentro cosas más normales (vamos, que no parece overselling)

pues llevo 2 años y al principio era un poco mas carillo,pero al renovar me lleve la buena sorpresa...como podreis entender no me he quejado
asi que no se porque me han bajado el precio y hasta ahora ningun problema!
flap0 escribió:yo estoy en aruba.it desde hace mas de un año y no he tenido ninguna queja, tanto por espacio como por velocidad.
Para los dominios solo, por ejemplo en dnbuy.com te pueden salir por 7 euros al año, es no casi ni un cubata xD

Aruba es una mierda pinchada en un palo, de lo peor que te puedes encontrar como hosting de pago (por muy barato que sea). Si tienes una pagina sencilla en html sin mucho espacio ocupado y con pocas visitas parece una maravilla, pero en cuanto aumentan las visitas y el espacio usado va como el culo.

No lo recomiendo para nada huid de los italianos estos.
15 respuestas