cuanto cobrariais por ...

trabajar en un ciber de 4 a 10 de la noche??? [looco]

salu2

pd: seguro q mas de uno ha pensado otra "cosa"
cuantos dias a la semana? [buenazo]
esto me ha recordado, siento el offtopic, a las miticas conversaciones de acampadas que degeneran y se discute por cuanto dinero se la chuparias a fraga XDXDXDXDXDXD

TOTALMENTE VERIDICO
Melkor^ escribió:cuantos dias a la semana? [buenazo]

en principio sabados y domingos, pero tmb me interesa por semana
Sabados y domingos... 12 horas semanales... en un ciber... 180 euros es lo que yo te pagaria

Lo que pediria... por pedir... Si es que vas a ofrecerte y piensas decir alguna cantidad, di 200 que esta para darse un canto en los dientes para ese trabajo y esas horas semanales
DANNY escribió:Sabados y domingos... 12 horas semanales... en un ciber... 180 euros es lo que yo te pagaria

Lo que pediria... por pedir... Si es que vas a ofrecerte y piensas decir alguna cantidad, di 200 que esta para darse un canto en los dientes para ese trabajo y esas horas semanales

o_O a unos 15€ la hora? m parece k no flipas tu ni na [jaja] [jaja] [jaja]
Teniente Dan escribió:pd: seguro q mas de uno ha pensado otra "cosa"

Si. :-p
Retroakira escribió:o_O a unos 15€ la hora? m parece k no flipas tu ni na [jaja] [jaja] [jaja]

Lo ves mucho?? O poco?? Yo cobro practicamente 20€ la hora
DANNY escribió:

Dime donde es que me apunto!!
kerrás decir 2€ la hora... pk una ciber... o vendes droga o algún truco hay FIJO. A cuanto vendes el gramo de speed?
DANNY escribió:

Y tanto que es mucho. Yo creo que 6€ la hora por estar en un ciber haciendo apenas nada es suficiente.
Creo que como mucho te daran 100€ por esas 12 horas [Ooooo]
VySe escribió:Dime donde es que me apunto!!

Mhhh... Yo me referiaa horas semanales, es decir, hago 20 horas semanales y cobro cerca de 400, lo que no son 20 por hora, claro esta, sino una cuarta parte. Pero los 15 euros por hora que decia Retroakira son tambien semanales, por lo cual no se si es que nos hemos entendido mal o que XD Yo hablo de 180 al mes, lo que por hora equivale a 3,75€ por hora y no 15 XD

Mejor ahora? Imagino que ya no os parecera tanto XD

Edit: Y 6€ la hora contando todo el mes (es decir, serian 288€ mensuales) me parece mucho, yo decia 180-200 al mes, que me parece que alguno se lo ha tomado como semanales XD
Si te dan 30€ al dia te puedes sentir superafortunado.... [fumando]
Yo pediria 200 euros al mes, a 4 euros hora porque esos dias y esas horas son bastante jodidos y los que mas se pagan. Ademas que cada X meses (2-3) te va a tocar pringar un finde mas y menos que eso lo encuentro poco.

Un saludo

PD: En mi curro cobro a 6 euros/hora
No digas cuanto al mes.. si no cuanto a la hora... pideles de 5€ a 8€ la hora y listo.... que si les saltas cuanto seria al mes.. se lo piensan mas que si les dices eso..

Taluesssssss
pide 5€ la hora, el salario tipico de cualkier trabajador medio-bajo. Luego las horas y tal las calculas tu ke yo stoy aperrao [maszz]
Yo cobro 30 al dia, 1000 al mes, 8 horas diarias salvo domingos que es festivo [toctoc]
17 respuestas